Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Has visto mi comentario de la diferencia de presupuestos?

La diferencia de presupuestos también se traduce en diferencia de ingresos. Luego deportivamente son 11 tíos como tú y como yo, ahí no entra el juego el dinero (mira el Levante, creo que el presupuesto más bajo de la categoría y está por delante del Athlétic (y de casi todos).

Insisto, el dinero no es equivalente a los títulos... el dinero se invierte (en el caso del Madrid y del Barcelona) para seguir creciendo económicamente, que es el objetivo, no nos olvidemos... ganar dinero! No están para pasar el rato.

Mira las listas de los clubs más ricos año tras año. Pues eso, objetivo cumplido. Los títulos vienen unos años sí y otros no, ahí poco puedes hacer porque influyen otros factores además del dinero.

Como dijo hace tiempo Roncero: "En los últimos 6 años, 3 ligas el Barcelona y 3 ligas el Real Madrid... ¿donde está esa superioridad culé?"

:cuniao
Madrid tras la quinta del buitre: 7 ligas(incluyendo la que aún no ha ganado) en los últimos 22 años.
Ese dato es el que habría que dar

No te preocupes, damos el dato que tú quieras o que más te interese. Desde ese año? Pues nada, desde ese año.

No nombro al barca, simplemente hablo que un club tan ganador como el madrid no haya ganado ni un tercio de ligas en más de 2 decadas es un dato a tener en cuenta.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No nombro al barca, simplemente hablo que un club tan ganador como el madrid no haya ganado ni un tercio de ligas en más de 2 decadas es un dato a tener en cuenta.

Yo tampoco he nombrado al Barcelona ni he dicho que tu lo hayas nombrado.

Por cierto, en ese periodo el Madrid ha ganado otros títulos además de Ligas. De todos modos esto va por rachas, hay épocas más gloriosas para unos y épocas más gloriosas para otros.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hat Trick de Torres en el 6-1 del Chelsea.

Esta banda todavía gana la Champions y todo.

:cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿No tenéis hilo de la Europa League?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Suerte geminis y demás aficionados al Athletic. La gran mayoría de aficionados al fútbol está con vosotros y os lo merecéis. ¡A por ellos!
 
Difícil día. Si al menos hubiera un equipo de fuera me alegeaba, pero escoger entre los dos frangirojos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Eso mismo me preguntaba antes: ¿Con quien irá un aficionado del Real Madrid? :pensativo ¿Con el arbitro para variar? :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En mi caso con el equipo español.

Aupa Atleti.

P.D.- Con el Bilbao ya iré en la final de la Copa.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aupa Athletic !!

n_seleccion_espanola_varios-620074.jpg
 
Yo que se suspenda el partido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aquí un madridista que va con el Atleti

Me cae bien el Athletic, pero en la familia hay atléticos y eso tira mas que otra cosa

En la copa si que voy con el Athletic :juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues hoy a muerte con el Athletic!!!
 
Yo de indios no quiero saber nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Si jugara el Valencia o algo... pero que me hagan elegir entre los dos es como que me hagan elegir entre si prefiero a Hitler o a Stalin... Difícil.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Athletic se lo merece mucho mas por la filosofía que tiene.El Atletico de Madrid debería estar luchando por ligas y no esto que hace.

Ha renunciado a ser un grande cuando tiene todas las posibilidades para competir a alto nivel.No es capaz ni de meterse entre los cuatro primeros por mas barata que le pongan la champions.

Que deje a los mas modestos disfrutar un poco.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

no pueden perder los dos?
 
Arriba Pie