Casi tan impresionantes como las banderas que se ven...
Lamentable.
Lamentable.
No lo estoy viendo pero supongo que te refieres a que entre los aficionados del Athlétic no se ve ninguna bandera española, ¿verdad?.
Lamentable...
Por eso yo quiero que gane el equipo cuyos aficionados llevan la bandera de mi país, así me puedo identificar con ellos.
Aupa Atleti !!!!!!
Más o menos lo mismo que las que salen a favor de los presos etarras. Cada uno va a su rollo. Escandalizarse a estas alturas, amos hombre...]
¿Y que co*ones tiene que ver la bandera de España en una final de clubes?
Lamentable.
No lo estoy viendo pero supongo que te refieres a que entre los aficionados del Athlétic no se ve ninguna bandera española, ¿verdad?.
Lamentable...
Por eso yo quiero que gane el equipo cuyos aficionados llevan la bandera de mi país, así me puedo identificar con ellos.
Aupa Atleti !!!!!!
Más o menos lo mismo que las que salen a favor de los presos etarras. Cada uno va a su rollo. Escandalizarse a estas alturas, amos hombre...]
¿Y que co*ones tiene que ver la bandera de España en una final de clubes?
Lamentable.
Lamentable...
Aupa Atleti !!!!!!
Pues mira, no van por ahí los tiros.
Van por el exceso de aficionados a la cetrería en las filas del At. de Madrid.
Eso te gusta mas, no?