Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Aun siendo culé...espero que el Athletic gane la copa...se lo merecen.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Enhorabuena a los atleticos. Han sido mejorres que nosotros.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Qué le vamos a hacer? Creía que no quedaba gente del Atleti, pero sí, viven debajo de las piedras y salen para gritar cada cierto tiempo... Enhorabuena a Gil Marín que va a sacar dinero para la deuda de su empresa.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Me ha venido a la cabeza la frase que le dijo Luis Aragonés a sus jugadores antes de la final de la eurocopa "Las finales no se juegan, las finales se ganan" Tremendo atleti, tremendo Falcao. Sería mucho pedir que los Gil y cia no lo jodan como siempre.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Falcao maravillao, un delantero centro a la vieja usanza, un jugador tremebundo, un goleador con instinto asesino. Los que le conocemos y sabíamos de lo que era capaz no nos sorprende, ojalá los atléticos le sepan valorar ahora en la justa medida, que lo harán, no como hace unos meses.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Con el negao de entrenador de hace unos meses Falcao tenía que bajar, recuperar, pegarse con 3 en el centro, llegar al área y regatear en carrera, marcar... no sólo Falcao ahora tiene a todos que echan una mano, además, el equipo está muy serio en defensa. Pero sobretodo, es actitud.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Enhorabuena al Atleti y sus aficionados:palmas

Un madridista.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Enhorabuena a los atléticos. Me ha sorprendido el extraordinario nivel de juego del equipo a raíz de la llegada del 'Cholo'. Sin duda a la altura de los más grandes.

Menuda bestia, Falcao.

:hail
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Dos nombres en el partido de ayer: Amorebieta, para mal y Falcao para bien.

Gran killer Falcao.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ya están hablando a los colchoneros de que se preparen porque Falcao se las pira.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Eso he leído a algún periodista. Que si no se clasifican para la Champions, y veo tarea casi imposible, las van a pasar putas en el aspecto económico.

Lo que no sé es quien puede poner los más de 40 kilos que pedirá el Atleti por Falcao.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Florentino-perez.jpg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

70 Millones se gasto el Atletico esta temporada en altas ("ganó" 88 con bajas).


Este año no se que van a hacer.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que pena mi Athletic, pero con lo mal que jugaron... Casi no se merecían ganar. Parecía un equipo distinto al que pasó las eliminatorias contra el Manchester y el Shalke.

Una pena porque si jugamos así contra el Barça nos vana pasar por encima.

Por supuesto mi enhorabuena al los atleticos que se curraron un partidazo de la leche.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Mi enhorabuena a los Atléticos, que grandísimo jugador es Falcao!!!! :hail:hail

Y a los del Athletic mucho ánimo, han hecho una enorme competición pero han ido a fallar en el peor momento. Mucha suerte en la final de la Copa del Rey, yo por mi parte os animaré a muerte :juas
 
70 Millones se gasto el Atletico esta temporada en altas ("ganó" 88 con bajas).


Este año no se que van a hacer.

Esos 18 pa los bolsillos de los golfos. Venderán a Falcao por 50 y se ahorraran la ficha de Diego que lo perderemos, y de esos 55 millones, 40 para hacienda y el resto se perderá por el camino.
Y el año que viene Diego Costa de delantero y alguien que se pueda sacar de la cantera

Salu2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Dijeron esta mañana en Radio Marca que Adrián se irá al Barcelona.
 
Pues otro menos a ese lo venderán por 10 y 5 se perderán por el camino.

Viva el pelucas y el cara córner!! Son el puñetero cáncer.
El otro día veía al ex presi del Osasuna y me daba una envidia ver a alguien que de verdad quiere y le importa el equipo

Salu2
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Dijeron esta mañana en Radio Marca que Adrián se irá al Barcelona.

:pensativo.... espero que no se cumpla. No me entusiasma. Ni tan siquiera me gusta. Eso sí, mejor suplente que Cuenca o Tello, sería.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que típico es lo de los jugadores que despuntan en equipos pequeños o medianos (aunque les duela a los atléticos, ahora lo es), se van a uno de los dos grandes y se pasan el año en el banquillo. Entiendo que el dinero es el dinero, pero es ponerse piedras en el camino para su carrera
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

En la final de ayer estaba el principe, como ya sabemos. Pues bien, ¿A quien animaba el principe?

A la Leti

Lo acabo de leer en Facebook... :facepalm
 
Arriba Pie