Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Creo que el promedio de Messi en los dos últimos años es 122 goles en 125 partidos que también es una burrada de cifra
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cristiano Ronaldo 101 goles en 105 partidos con el Madrid

Poco mas que decir :palmas:palmas:palmas

Sí, que en los mismos partidos desde que está CR en el Madrid, Messi ha marcado todavía más goles (si no me equivoco) :juas

Y eso sin contar que a CR le dejan/aban tirar el 95% de faltas y penalties por si sonaba la flauta (y luego, en faltas, tenía un promedio mierdoso de goles).

¿Y qué tiene que ver Messi en todo esto? Lo de Cristiano es asombroso, y ya está, de eso no hay duda. ¿Que hay jugadores que lo han hecho mejor con su equipo, en este caso Messi? No creo que haya que sacarlo tras el comentario de surrender, porque no tienen nada que ver, ni surrender lo ha dicho para demostrar que Cristiano ha hecho algo que no es capaz de hacer nadie.

Por otro lado Messi lleva varios años en el Barcelona, no ha tenido que pasar por problemas de adaptación y el equipo forma un engranaje perfecto... mientras que Cristiano lo ha logrado tras cambiar de equipo y llegar a un Real Madrid en renovación y sin haber cumplido apenas tres temporadas desde que llegó. No es fácil llegar a un nuevo equipo y conseguir estos números. Y encima lo ha hecho en un equipo con el que apenas ha ganado una Copa del Rey en 2 años... lo que tiene más mérito que lograr esos números en un equipo en el que el viento sopla siempre a tu favor a mucha velocidad. Además Messi creo que juega de delantero... y Cristiano no.

Pero sí, lo de Messi es igual de espectacular o más, por algo son los dos mejores del momento.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Esto lo hace Ronaldo y lo poneis a parir

Totalmente de acuerdo.

Y el gesto no tiene absolutamente nada de malo, todo lo contrario!

Si lo hace CR por mi parte no hubiera habido reproche... Ni le he reprochado lo de anoeta...

Qué difícil es hablar de fútbol, eh.

El Villarreal con un cero en el casillero. Le ha venido esto muy grande. Muchas lesiones y un grupo complicadísimo le van a mandar a casa sin posibilidad de Europa League.

El Villarreal es una sombra del equipo del año pasado...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Madrid en 8 minutos: 3-0. Y a los 20, acaba de marcar Ozil el 4-0. jojojojo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Menudo baño. A este paso van a batir algún récord de goles, o algo así.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Esta es la "gloriosa" Champions que ha creado Platini, dos semanas sin aliciente alguno.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Esta es la "gloriosa" Champions que ha creado Platini, dos semanas sin aliciente alguno.

Pues si la liga española también es cosa de dos, ya me dirás qué alternativa hay? :inaudito
Jugar contra el Barça cada quince días? Jugar una liga europea de 16 equipos? Vale, y el resto del tiempo?

La realidad es que entre los top-10 europeos y el resto, la diferencia empieza a ser abismal.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Entonces proponéis volver a la Copa de Europa de hasta hace 20 años? Porque los partidos contra el campeón de Eslovaquia o Estonia no nos los quita nadie hasta octavos, entonces (aunque habría más riesgo, qué duda cabe).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No tiene por qué, puede ser como ahora, pero eliminatorias desde el principio (claro, que mola eso se asegurarse 6 partidos y hacer caja) o una eliminatoria previa más para eliminar más mierdecillas de equipos, o simplemente eliminatorias previas para quitar mierda y luego una liga final con los 8 mejores y que se maten ahí dentro entre ellos.

Aunque como se les ocurra hacer dos liguillas como ya hicieron hace algunas ediciones (después de la fase de grupos había otra fase de grupos en lugar de octavos) sí que es la mierda absoluta.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Mierda absoluta :lol

Una eliminatoria contra los de ayer al menos hubiese tenido emoción, sabes que te puedes ir para casa y a más de un gran de le pasaría. Este formato aburre, y ahora encima vendrá el parón, no?
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Eliminatorias desde el principio? Ja! El sistema duraría hasta que un grande quedase eliminado a las primeras de cambio. Que tarde o temprano pasaría. Y entonces venga otra vez a llorar y decir que el sistema es injusto :yes
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo que yo desde luego haría es cerrarla a los campeones de liga. No al campeón, y los tres o cuatro que quedaron detrás. Cojones... ¿no se llama "Champions League"? :|

Y luego, si quieren, que hagan una liga europea, o lo que les salga del nardo. Pero lo que hay ahora es una castaña infumable.

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Eliminatorias desde el principio? Ja! El sistema duraría hasta que un grande quedase eliminado a las primeras de cambio. Que tarde o temprano pasaría. Y entonces venga otra vez a llorar y decir que el sistema es injusto :yes

Pero eso pasaba constantemente. Me acuerdo en la que ganó el PSV que el camino del Madrid fue Nápoles (/16), Oporto (/8) que era el campeón, Bayern de Munich (/4) y PSV en semis.

Lo de ahora básicamente sirve para amortiguar las malas tardes de los grandes y evitar que se crucen antes de tiempo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo que yo desde luego haría es cerrarla a los campeones de liga. No al campeón, y los tres o cuatro que quedaron detrás. Cojones... ¿no se llama "Champions League"? :|

Y luego, si quieren, que hagan una liga europea, o lo que les salga del nardo. Pero lo que hay ahora es una castaña infumable.

Manu1oo1

Es que si juegan los campeones de liga, del partido de ayer estarían los croatas, pero no el Madrid:sudor
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Partido divertidísimo en San Siro. Que sí, que a los puristas, entrenadores o aprendices a místers, no les gustara tanto toma y daca, pero estos partidos son de los que hacen afición. Dos equipos que han salido a por la victoria y crean peligro constantemente a la portería contraria.

Sobre lo de la Champions...el problema de que sólo vayan los campeones es que se convierten aún en más aburrida, porqué de antemano el campeón de la Premier, del Calcio o de la Liga sería el GRAN favorito. Algo hay que hacer, pero la pasta es la pasta y a la UEFA y Platini están por pocos cambios.
Otra cosa sería que a la Champions fuera el campeón de Liga y Copa de cada país. En fin...es algo complicado y yo soy más partidario de una Liga Europea rollo NBA y a tomar por culo estas competiciones que sólo tienen interés cuando llegamos a la fase final.


PD. Ni idea que una paradinha acarreaba tarjeta.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Os garantizo que hoy nadie (excepto Manu :p), quiere una Copa de Europa "old-skool". Explícale a las nuevas generaciones cómo era esa Copa de Europa a ver qué les parece. Y a los clubs, grandes, medianos o pequeños, tampoco les interesa (a Rossell hasta le faltan equipos). Entonces, la Copa de la UEFA era mucho más competitiva y atractiva (en cuanto a cantidad y calidad de los equipos) que el hermano mayor. Sería lo que es hoy la Champions quitando a los campeones de liga. Haced la prueba. Poned hoy solo los campeones de liga por una lado y los segundos, terceros y cuartos por otro. A ver, qué competición molaba más.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El madrí !!

Y sí, he tenido que levantar un poco la nalga para soltar un cuescazo, si no me llegas a avisar me sale pegatina y ya la habría liado.
 
Arriba Pie