Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Es que es lo que digo. En el fondo les gusta que les digan la verdad, acostumbrados a que les acaricien el lomo desde las instituciones que gestionan sus 'victorias'. Cuando ZP se vaya y comiencen a perder poder verás lo que nos vamos a reir :lol

Grande Hugo. Tus opiniones nos indican el camino.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No sirve si quieres verlo en HD.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sauca es blanco nuclear, es algo que no admite discusión en ningún sitio salvo aquí.


Hugo es un grande, uno de esos entrenadores mediocres de medio pelo que se inventan ''genialidades'' como el marcaje al hombre en el centro del campo simplemente para no perder de goleada en el camp nou, y así ha triunfado, yendo al paro y por muchos años si es posible :pota
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Es que es lo que digo. En el fondo les gusta que les digan la verdad, acostumbrados a que les acaricien el lomo desde las instituciones que gestionan sus 'victorias'. Cuando ZP se vaya y comiencen a perder poder verás lo que nos vamos a reir :lol

Grande Hugo. Tus opiniones nos indican el camino.

http://www.abc.es/20110706/deportes-futbol/abci-hugo-sanchez-venezuela-201107060959.html

Se nota que sabe de HESTO, después de decir eso, Venezuela fue semifinalista de la copa américa y acaba de ganar a Argentina en el grupo de clasificación del mundial 2014. Lo dicho, un grande.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

ayer en futboleros comentaban que aparte de FCB y RM el resto de equipos españoles han palmado en champions y europa league.... y que curioso que los presidentes no digan nada que los equipos que les han ganado cobran menos en derechos de tv...

comico, muy comico... venian a decir que la liga bbva se demostraba que sin FCB y RM era una liga de mierda...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El Viktoria ha salido muy decidido en ataque, pero por lógica se está imponiendo la calidad de los jugadores del Barça.

Tras escatimarnos un penalti claro a Cesc, el árbitro no ha tenido más remedio que señalar penalti y expulsar al defensa tras un quiebro genial de Messi que se había quedado solo delante del portero. 0-1 y gol 200 de Leo...alucinante.:babas

El 0-2 un buen gol, tras una pared con Adriano y después de que los jugadores del Barça dieran tropecientos pases seguidos entre ellos.

La fase previa es bastante soporífera. Platini se lo tendría que hacer mirar.

Por cierto, gol 200 de Messi, 200 partidos de Guardiola entrenando al primer equipo y Valdés ha superado el récord de imbatibilidad de un portero del Barça, superando los 824 minutos de Miguel Reina. :palmas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

gracias cizañas por cambiarte la foto pero sigues siendo un pesao..... te aprecio a pesar de que eres un grano purulento en todo el culo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Por cierto, me ha gustado el descaro y la frescura demostradas, una vez más, por Isaac Cuenca. Desborda con relativa facilidad y eso le puede ir muy bien al equipo para abrir determinados partidos. A ver si no le pasa como a Pedro, que parece que ha perdido ese desparpajo que demostró al principio.

No me ha gustado la extraña dureza demostrada por los jugadores locales en un determinado pasaje de la primera parte. Han hecho 3 o 4 faltas casi seguidas, tan duras como innecesarias.

Cesc casi marca el tercero tras una buena jugada con Messi y Alves ve amarilla y se pierde el partido contra el Milán.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

y2GVl.gif
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sabiendo que estaba apercibido, no entiendo qué hacía jugando Alves la segunda parte con 0-2 y el Viktoria con 10 jugadores... Son esas cosas que jamás llegaré a comprender de Guardiola
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sabes que es un saludo a un amigo suyo?

¿Y? A mi no me parece mal eso que hace, lo haga para un colega o porque se echa flores. Pero me remito a lo dicho; eso lo hace Cristiano Ronaldo y hay choteo y caraslargas durante semanas (y eso suponiendo y todo que Ronaldo también salude a un amigo)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sabes que es un saludo a un amigo suyo?

¿Y? A mi no me parece mal eso que hace, lo haga para un colega o porque se echa flores. Pero me remito a lo dicho; eso lo hace Cristiano Ronaldo y hay choteo y caraslargas durante semanas (y eso suponiendo y todo que Ronaldo también salude a un amigo)
Es lo que tiene la imagen que cada uno se siembra... digo yo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sabes que es un saludo a un amigo suyo?

¿Y? A mi no me parece mal eso que hace, lo haga para un colega o porque se echa flores. Pero me remito a lo dicho; eso lo hace Cristiano Ronaldo y hay choteo y caraslargas durante semanas (y eso suponiendo y todo que Ronaldo también salude a un amigo)

Además que eso lo hizo después de marcar el primer gol, por lo que no estaba restregando nada de haber hecho hat-trick ni nada por el estilo...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hablando un poco de fútbol... Buenas noticias después del partido de ayer en muchos sentidos. Al Barça le vale el empate en San Siro (siempre que gane luego al Bate) para ser primero de grupo. Recupera lesionados: Piqué y Puyol han jugado los 90 minutos y Alexis ha jugado sus primeros minutos después de 7 semanas sin hacerlo. Cuenca participa y juega.. y lo hace bien. ¿Qué estará pensando Bojan de esto?.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que piense lo que quiera.
Yo esperaba mucho mas de el, ha tenido oportunidades y es un jugador muy irregular, por ser generosos. Que se curta en el extrangero y ya podrá volver si realmente le corresponde.
A mi me hacia gracia que le fuera bien, pero la realidad es que no ha sido asi.
Mirad a Cuenca (que grande el chaval!), la de vueltas que ha dado por varios equipos, Piqué, Cesc, etc.

Por cierto, Alexis casi marca.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Alexis tiene pintaza. Falta verle de verdad, con 8 o 10 partidos más, pero tiene pintaza.

Ah, y Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie. :juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hablando un poco de fútbol... Buenas noticias después del partido de ayer en muchos sentidos. Al Barça le vale el empate en San Siro (siempre que gane luego al Bate) para ser primero de grupo. Recupera lesionados: Piqué y Puyol han jugado los 90 minutos y Alexis ha jugado sus primeros minutos después de 7 semanas sin hacerlo. Cuenca participa y juega.. y lo hace bien. ¿Qué estará pensando Bojan de esto?.

Es interesante el artículo de Perarnau al respecto. Según el guardiolismo, Bojan deberia ser el delantero de B. No se puede subir a uno de 19 años directo al primer equipo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Sabes que es un saludo a un amigo suyo?

¿Y? A mi no me parece mal eso que hace, lo haga para un colega o porque se echa flores. Pero me remito a lo dicho; eso lo hace Cristiano Ronaldo y hay choteo y caraslargas durante semanas (y eso suponiendo y todo que Ronaldo también salude a un amigo)

Además que eso lo hizo después de marcar el primer gol, por lo que no estaba restregando nada de haber hecho hat-trick ni nada por el estilo...


Voy a quotear esto por que me parece IMPRESCINDIBLE para diferenciar a uno y a otro.

Messi lo hace en el primer gol, dedicado a un amigo que tiene como un numero especial el 123 y no tarda 2 segundos en explicarlo en cuanto se lo piden.

La diferencia estaria en que CR96... perdon, CR99 (segun el Marca), lo habria hecho tras marcar un hat-trik "restregandoselo" al contrario, y preguntado en los vestuarios habria dicho que no tiene sitio en casa para tanto balon por tanto hat-trik...

Diferencias "sutiles", pero ahi estan... Las razones de por que a uno se le "perdonan/olvidan" las cosas y al otro se le atiza con cada cosa que hace/dice...
 
Arriba Pie