Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Voy a quotear esto por que me parece IMPRESCINDIBLE para diferenciar a uno y a otro.

Messi lo hace en el primer gol, dedicado a un amigo que tiene como un numero especial el 123 y no tarda 2 segundos en explicarlo en cuanto se lo piden.

La diferencia estaria en que CR96... perdon, CR99 (segun el Marca), lo habria hecho tras marcar un hat-trik "restregandoselo" al contrario, y preguntado en los vestuarios habria dicho que no tiene sitio en casa para tanto balon por tanto hat-trik...

Diferencias "sutiles", pero ahi estan... Las razones de por que a uno se le "perdonan/olvidan" las cosas y al otro se le atiza con cada cosa que hace/dice...

Diferencias "sutiles" de algo que no ha pasado, solo en tu imaginación.......increible :trumpet
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Em... Lo de que no se lleva la pelota porque no le caben en casa lo he escuchado yo...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Em... Lo de que no se lleva la pelota porque no le caben en casa lo he escuchado yo...


Pues Alves mismo dijo en una entrevista en la que querían sacra carnaza que había oído la entrevista íntegra y que CR7 dijo que era porque no tenía espacio en la maleta...ya que recordemos que era un partido fuera de casa.

Vamos, al final lo del espacio en la casa de Ronaldo va a ser como la mermelada y el armario de Ricky Martin....
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Anda que a estas alturas ponerse a comparar la actitud e imagen de Messi y Cristiano :doh, que ya nos conocemos todos. ;)
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Empecé yo.. o sea que contesto:

no comparo la actitud de Messi con la de Ronaldo ni con la de nadie. Comparo vuestra actitud frente a Ronaldo a diferencia de con Messi
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Empecé yo.. o sea que contesto:

no comparo la actitud de Messi con la de Ronaldo ni con la de nadie. Comparo vuestra actitud frente a Ronaldo a diferencia de con Messi
Nuestra actitud frente a Ronaldo es distinta de la que tenemos con Messi, porque Ronaldo y Messi tienen actitudes bien distintas.

Si a Ronaldo no lo traga buena parte de la afición futbolísitica (no sólo la del Barcelona), es por algo...y si en cambio a Messi no se le tiene tanta tirria... también será por algo.

Creo que por estos lares, cuando Messi ha hecho algo inadecuado (pocas cosas recuerdo...), la mayoría de culés y aficionados al fútbol lo han reprobado... pero si lo hace Ronaldo, se justifica únicamente por la parroquia merengue.

Como dicen... si a estas alturas hay que volver a comparar dos personalidades tan distintas en cuanto a ego se refiere...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Amén Tibe.

Esto es fútbol, y eso hoy en día es sinónimo de circo, espectáculo, dinero y putiferio. Cristiano Ronaldo es un cretino, tiene su personaje, como muchos otros "deportistas de élite" (y los que ha habido...). Lo que pasa que como es medio bueno, pues llama la atención y supongo que pica!

Messi es un genio y encima es un buen chaval, y nadie lo va a discutir. Pero es que ya cansa que todo lo que hace Ronaldo genere tanto revuelo. Parecéis nuevos en éste "deporte"...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Empecé yo.. o sea que contesto:

no comparo la actitud de Messi con la de Ronaldo ni con la de nadie. Comparo vuestra actitud frente a Ronaldo a diferencia de con Messi
Nuestra actitud frente a Ronaldo es distinta de la que tenemos con Messi, porque Ronaldo y Messi tienen actitudes bien distintas.

Si a Ronaldo no lo traga buena parte de la afición futbolísitica (no sólo la del Barcelona), es por algo...y si en cambio a Messi no se le tiene tanta tirria... también será por algo.

Creo que por estos lares, cuando Messi ha hecho algo inadecuado (pocas cosas recuerdo...), la mayoría de culés y aficionados al fútbol lo han reprobado... pero si lo hace Ronaldo, se justifica únicamente por la parroquia merengue.

Como dicen... si a estas alturas hay que volver a comparar dos personalidades tan distintas en cuanto a ego se refiere...

Equilicuà :ok

Dicho esto, el enorme circo mediático que hay alrededor de los jugadores hace que todo se magnifique mucho, demasiado.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Palmares Messi...

23r5xzr.png

Palmares Cristiano Ronaldo.

701307130617.jpg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Qué difícil es hablar de fútbol, eh.

El Villarreal con un cero en el casillero. Le ha venido esto muy grande. Muchas lesiones y un grupo complicadísimo le van a mandar a casa sin posibilidad de Europa League.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Durisimo grupo que le toco al Villareal,lastima.Ese grupo hubiera sido muy dificil incluso para todo un campeon ,como para un conglomerado de quejicas,el post partido en el ultimo caso,hubiera sido epico y hubiera empequeñecido aun mas la imagen de esa institucion.
La gallardia debe ser una constante en el ambito deportivo,asi lo demuestra el Villareal ,institucion desde la que no se ha escuchado ningun lamento o critica antideportiva por el grupo que le toco en el sorteo,a algunos les tocara aprender de ello.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Eh! que el presidente del Villareal fue de los que empezó con lo de ligademierda, cuando lo que pasa es que este año por A o por B no están tan bien.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cristiano Ronaldo 101 goles en 105 partidos con el Madrid

Poco mas que decir :palmas:palmas:palmas

Sí, que en los mismos partidos desde que está CR en el Madrid, Messi ha marcado todavía más goles (si no me equivoco) :juas

Y eso sin contar que a CR le dejan/aban tirar el 95% de faltas y penalties por si sonaba la flauta (y luego, en faltas, tenía un promedio mierdoso de goles).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No jodamos, lo de CR7 es para quitarse el sombrero, y yo he notado un cambio de actitud muy notable, de ser el jugador que me daba mas rabia, quizá por merito de otros, pero ahora me da bastante menos (o hay otros a los que les tengo mas rabia)

Que hay cosas que chirrian mucho, como lo de la envidia por rico y guapo, pero supongo que va con el personaje.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo no digo que lo de CR no tenga mérito y menos aun viendo los pocos goles que marcaba de falta de todas las que tiraba, por lo que tiene más mérito todavía meter tantos goles (o no, según lo mires, porque podría haber metido más).
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Los promedios goleadores de Cristiano y de Messi son estratosféricos, propios de los años 50. Tanto es así que en el caso de Cristiano no es una locura pensar que se puede quedar relativamente cerca de la marca de los 323 goles que marcó Raúl en el Real Madrid, siempre que le respeten las lesiones y acabe su carrera en este club.
 
Arriba Pie