Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Cuando llegue a casa y Milan se le mee encima no le va a hacer mucha gracia......:garrulo
 
Los cules nos creemos que este Barça "debe" ganar la champions cada año...y curitas de humildad como estas sirven para poner los pies en el suelo, y que por mucho que seamos el equipo más chupiguay del mundo, ganar una champions es muuuuuuy complicado...y más aun intentar hacerlo repetidamente y en un corto periodo de tiempo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

3f93bf12e6c3f3078fd67e4c8ed3e03e_large


:garrulo

Esa tia puede acabar violada como Jodie Foster en la pelicula Acusados:lol
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo vi el partido en italiano y lo único que decían era "catenachio" y "catenosequé" :juas

:hola
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

acaso alguien se cree que el barça le va a meter dos goles al milan??? y digo dos por no decir 3

adios. como el año pasado, sin jugar a nada en el partido de ida y a intentar remontar contra un equipo con 11 atras y sin saber como atacar y tirando a puerta 1 vez....

así sera la vuelta.

este año en octavos para casa.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Eso iba a decir. Puestos a señalar a alguien... ¿Messi hoy qué? :pensativo Por muy Dios intocable que sea, en un partido como el de hoy, por mucho marcaje asfixiante, tiene que aparecer, joder.

Es que con todo el catenaccio del Milan, escandaloso en la primera parte, ha tirado más a puerta y ha tenido más oportunidades que el Barça en el global del partido. Cierto que con el primer gol que se debió anular, el partido se te tuerce de mala manera. Y el 2-0 ya es seguramente excesivo pero es que hoy el Barça no le marcaba ni al arco iris.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pique: ''quizás no somos tan buenos''

¿Por qué no le dice eso al cretino que esta semana dijo que eran los lakers de los 80?.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

acaso alguien se cree que el barça le va a meter dos goles al milan??? y digo dos por no decir 3

adios. como el año pasado, sin jugar a nada en el partido de ida y a intentar remontar contra un equipo con 11 atras y sin saber como atacar y tirando a puerta 1 vez....

así sera la vuelta.

este año en octavos para casa.

No digo que los vaya a meter, pero sí que creo que es muy capaz de hacerlo. Tampoco hay que ser tan extremista. Si la vuelta fuera en San Siro sí que lo vería casi imposible, pero en el Camp Nou lo veo más factible.

Pique: ''quizás no somos tan buenos''

¿Por qué no le dice eso al cretino que esta semana dijo que eran los lakers de los 80?.

Igual se lo está diciendo precisamente a gente como el que mencionas.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Roura un poco sobrado, no??

"La remontada no es complicada. Con nuestro terreno de juego, nuestro estadio, tenemos confianza en la vuelta para pasar".
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Roura un poco sobrado, no??

"La remontada no es complicada. Con nuestro terreno de juego, nuestro estadio, tenemos confianza en la vuelta para pasar".

Creo que es lo que debe decir... Prefiero esto y lo de Pique, a no lo de Xavi diciendo que ahora a centrarse en liga y copa.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Roura no podía decir otra cosa ¿qué va a decir?

Nenuda mala hostia se me puso ayer y aún la llevo.... Memudo partido de mierda. Menudo partido de sinverguenzas. El peor partido de esta temporada y se hace en una eliminatoria de Champions.

Y este Milan gana. ¡Este Milan! que es un equipo muy inferior, pero que ha sabido jugarle muy bien al Barça que no ha hecho nada, absolutamente nada. No sé si debiera individualizar, aunque tengo muchas ganas. De momento empezaré diciendo que el partido de Messi ha sido una castaña, como lo fue en la eliminatoria contra el Chelsea el año pasado.

Respecto a la eliminatoria, la veo negra negrísima. Un 2-0 en Champions es un resultado cojonudo para el local y pésimo para el visitante. ¿Se puede remontar?. Sí, se podría haciendo un partido escandaloso y teniendo mucha suerte, pero veo la eliminatoria prácticamente perdida.

Efectivamente el mejor resultado de los equipos españoles es el del Madrid.... y veo difícil que pasen, con esto lo digo todo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo "malo" :diablillo es que el Barça podrá hacer un partido cojonudo, de esos de tracas, pitets y babas... pero el Milan también juega. Y nadie como los italianos para jugar a nada y convertir un partido en eso.. .nada. A no jugar y no dejar jugar. Y el Barça necesita meterse en el partido y cascarle 3 goles.

Y eso sin contar con que el Milan en un zasca se casque la única jugada del partido y meta un gol. Y entonces si que adiós a todo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ahí está, Tibe. Esos partidos los hemos vivido antes.

El Barça lleva nosecuantos partidos encajando goles, ¿alguien se cree que saliendo a jugar a tumba abierta (porque hay que salir así) el Milan no mete 1?. El año pasado en Stamford Bridge se jugó mucho mejor e incluso se pudo haber ganado, pero el Barça se llevó un 1-0 que condicionó la vuelta.

Ayer en San Siro se hizo un partido horrible, de los peores (o el peor) en la etapa Pep - Tito y con un 2-0 condiciona todo para el partido de vuelta. Si fuera rossonero estaría muy confiado, simplemente deben plantear el mismo partido y esperar cazar alguna contra, que la tendrán.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vamos a ver, lo de Roura me parece una sobrada por decir que la remontada no es complicada, la remontada es MUY complicada.........ahora bien es cierto que si hay un equipo que lo puede sacar adelante es el Barça. Yo le sigo dando muchas opciones.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Opciones claro que tiene. Pero yo veo la clasificación más en mano del Milan que no del Barça. Si se mantienen firmes el Barça no pasa haga lo que haga.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

#OJOALDATO - Desde que los goles fuera de casa deciden, el Barcelona JAMAS ha remontado un 2-0 en competición europea.

#OJOALDATO - Milan inició 31 eliminatorias europeas ganando en casa por 2+ goles de ventaja y sólo cayó 2 veces (Girondins '96 y Depor '04)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Levante sigue adelante y el Atleti no. Ese segundo gol en el Calderón ha tenido su importancia.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Porras, pq de ilusion tambien se vive.

ManU 3 - 1 RM
FCB 4 - 1 ACMilan (y pidiendo la hora con el culico apretado hasta el ultimo minuto)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yomismosinmiluno 1 - Realmadrí 1
Barselona 2 - Elniñochaquira 3

:gano

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Manchester 2 - 2 Real Madrid
Barça 1 - 1 Milán
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Madrid solo pasa si mete dos o mas goles porque el Man U. por lo menos uno metera...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Manchester 1 - 2 Real Madrid (golito de Benzema en fuera de juego en el úlltimo minuto)
Barça 1 - 0 Milán (penalty no pitado a favor del Barça en la última jugada)

:diablillo
 
Arriba Pie