Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues nada, menuda roja que se ha sacado el árbitro de la manga.

Este año la Champions tiene que ser para el Madrid. PLATINATO.

Reglamento: "Tarjeta roja para un jugador que provoca juego brusco grave"

Nani (involuntariamente o no) le clava los tacos en el costado a Arbeloa.

Cuéntale este chiste a la princesa Peach, que igual te ríe la gracia.

:notok

Te Jode la expulsión de Nani? Algún día teníais que cobraros lo del calvo ese ¿Obrevo? (entre otros).

Por cierto... el árbitro ha metido los goles del Madrid?

Escrito por rumbero<br />
Escrito por Super Mario<br />
Reglamento: "Tarjeta roja para un jugador que provoca juego brusco grave"<br />
<br />
<br />
<br />
Cuéntale este chiste a la princesa Peach, que igual te ríe la gracia.<br />
<br />
:notok<br />
<br />
<br />
________________________________<br />
Sent from my iPhone using Tapatalk
<br />
<br />
<br />
Te Jode la expulsión de Nani? Algún día teníais que cobraros lo del calvo ese ¿Obrevo? (entre otros).<br />
<br />
Creo que te equivocas, el Barça no juega hoy.

Esta champions es del Madrid como la del partido del Chelsea era del Barcelona...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Sin Ozil han perdido el control y están defendiendo como el culo. Sigo pensando que ha sido una cagada.

Brutal Diego López.
Enviado desde dispositivo móvil

De todas formas, hay que reconocer que el Madrid es muy, pero que muy superior...

Parece que estamos nosotros con 10.

Y otra de Diego López...
Enviado desde dispositivo móvil

Joder por mucho menos expulsaron a Pepe con Alves :cuniao

No en serio, era amarilla pero ¿la suerte de los campeones?

Respuesta: Re: Champions League 2012/2013

Creo que te equivocas, el Barça no juega hoy.

¿En serio? Pues algunos estaban muy pendientes de este partido... pese a no jugar el Barcelona...

1362428360239.jpg

La verdad que hoy Mou, Ronaldo, etc están quedando como unos auténticos señores. Chapeau. Menos mal que estoy currando por Valencia y tengo a la mujer y mi suegro lejos...que son más merengues que el Bernabeu prfffffff

Respuesta: Re: Respuesta: Champions League 2012/2013

Genial el partido que está haciendo, una pena que cuando vuelva Iker se va a echar a perder en el banquillo.

Iker ni va a oler la portería de aquí al final de temporada, que ya iba siendo hora de que tuviéramos un portero que le quitara la tontería a Casillas.

El árbitro se equivoca, si, pero la patada es vistosa y nosotros tenemos las repeticiones para ver que la patada es involuntaria. Es normal las quejas pero son cosas que pasan. Desde luego el zapatazo que se lleva tiene que doler un güebo.

Bueno.... ahí estamos...

El Real Madrid hoy no se ha amilanado tras el autogol del Manchester.

Mola como destila la bilis por el odio y la envidia.

Subyace que un equipo que es capaz de trenzar una obra de arte como el segundo gol, tiene que pasar esta eliminatoria si o si.

Como aquella legendaria jugada de Redondo en este mismo escenario que acabó definiendo Raul con un tanto.

Jamás pueden pasar equipos como el Manchester de una ranciedad y sosería tremendas.

Y oid, esa envidia y mala baba se os pagará con la eliminatoria del Barça,

Reglamento: "Tarjeta roja para un jugador que provoca juego brusco grave"

Cuéntale este chiste a la princesa Peach, que igual te ríe la gracia.

:notok

Te Jode la expulsión de Nani? Algún día teníais que cobraros lo del calvo ese ¿Obrevo? (entre otros).

No, el árbitro no ha metido ningun gol. De hecho los 3 goles los ha metido el Madrid. Pero la expulsión marca el signo del partido y eso no es roja. No me vengas con reglamentos en mano, que sabes perfectamente que esa entrada no es tarjeta roja ni aquí ni en Mozambique.

La expulsión de Nani me jode como aficionado al fúbtol en general y también como socio del Barça. Sí, ¿y?
¿De veras que me sales con Obrevo? ¿PURQUÉ? jajajaja. Qué bueno... ¿entonces ya estamos empatados en eso? ¿Ya se os ha acabado la tontería de los árbitros? Si es así, incluso me alegraría del robo al ManU. Sí, ROBO. A mi no me cuesta reconocer que os han birlado un penalti claro (ya lo he dicho unos posts atrás) pero al ManU le han escatimado 2 (uno por manos de Ramos y otro aún más claro tras una clara falta del propio central andaluz) y si a eso le sumamos la expulsión con el marcador en contra...¡qué quieres que te diga majo!

El árbitro ha logrado clasificar al Madrid para cuartos. Eso sí, jugadón del 1-2, enorme Diego López y grande Mou moviendo sus fichas en el momento adecuado.

Venga ya, hombre... Independientemente de excusas, hoy el Madrid ha sido MUY superior. Ha merecido la eliminatoria con creces. Y punto. Asumidlo.

Manu1oo1

La verdad es que sí. El árbitro hace un remate espectacular desde fuera del área en el primer gol.

Arriba Pie