Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

También tendrá que ver que en ese clásico de liga no se van a jugar absolutamente nada ninguno de los dos, pero vamos que si sigue Mou para esa fecha, se queja fijo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues para mi gusto, los dos rivales que tenía que evitar el Madrid como fuera, eran el Bayern y la Juventus. Los demás se les puede meter mano perfectamente, incluido el Manchester que no me parece el más peligroso ni de lejos (incluso el PSG me daba más miedo).
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues yo estoy deacuerdo con Leonard, ya que peores rivales eran Bayern de Munich y Juventus. Creo que el Manchester ha salido peor parado que el Madrid en el emparejamiento y es que a pesar de que el Madrid no está pasando por su mejor momento, es un equipo que puede meterte 3 o 4 goles con relativa facilidad y sin tener el dominio del partido.
El actual Manchester es un buen equipo, pero su defensa y su centro del campo son bastante flojos. Eso sí, Van Persie y Ronney arriba catigan cualquier despiste.

La verdad es que la eliminatoria será la mar de entretenida y puede pasar cualquier cosa.

En las otras de equipos españoles y el Barça, pues veo a Malaga, PSG y Barça netamente favoritos. Y aunque de nombre un Barça-Milan siempre es atractivo, apriori creo que futbolísticamente será el más aburrido por lo poco que aportan los italianos... ¿os imagináis que nos la lía Bojan? jajajajaja. Apaga y vamonos...
 
¿os imagináis que nos la lía Bojan? jajajajaja. Apaga y vamonos...


LO+PELAT.jpg




:diablillo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El peor con diferencia era el Bayern, más con la vuelta en Alemania y el historial del Madrid por aquellas tierras.

Creo que puede ser la eliminatoria más divertida de octavos. Está el morbo de la vuelta de CR.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Valencia lo va a tener chungo.
Madrid y Barca no creo que tengan muchos problemas.
El Málaga veremos a ver, a priori a mí me parece favorito.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues yo estoy deacuerdo con Leonard, ya que peores rivales eran Bayern de Munich y Juventus. Creo que el Manchester ha salido peor parado que el Madrid en el emparejamiento y es que a pesar de que el Madrid no está pasando por su mejor momento, es un equipo que puede meterte 3 o 4 goles con relativa facilidad y sin tener el dominio del partido.
El actual Manchester es un buen equipo, pero su defensa y su centro del campo son bastante flojos. Eso sí, Van Persie y Ronney arriba catigan cualquier despiste.
Coincido totalmente.

El peligro del Manchester son sus delanteros titulares (mucha dinamita ahí) y las jugadas a balón parado (teniendo en cuenta las debilidades del Madrid en este aspecto). Por contra, flojea mucho defensivamente y es más que posible que encaje goles con facilidad. Hasta diría que en el partido de ida el Madrid puede meterle unos cuantos. La única opción del Man U es que la eliminatoria se vuelva loca y pescar en río revuelto, porque sólo si mete un porrón de goles va a pasar.

El Shaktar vs. Borussia también puede ser espectacular ofensivamente.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo sinceramente no sé de qué veis al Málaga tan favorito frente al Oporto :pensativo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Me mearé de la risa en el caso de que eliminen a los cuatro equipos españoles,algo menos en el caso del Málaga.Yo éste año voy con el Bayern de Munich.:lol
De los extranjeros, yo voy con la Juve descaradamente. Tifosi Bianconeri! :juas

Y de los españoles, voy con el Barça (aunque no soy del Barça).
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El PSG tiene pie y medio en cuartos, ya sabía yo.... La Juve tiene ambos pies.

Lucas Moura no está nada mal.

Rami: Hemos hecho la misma mierda que contra el Madrid
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ibrahimovic en zona mixta: "Arbeloa y Xabi Alonso hacen 10 entradas así por partido y no les sacan ni amarilla".

:mparto :mparto

Aunque no sé si es cierto o no... viene de twitter
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Demasiado rigurosa, es verdad. Para mí también es de amarilla. Pero es una pena que no controle más sus impulsos. No había necesidad de hacer ese tipo de cosas en el descuento de un partido que vas ganando... cosas de Ibra.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

R. Madrid 1 - ManU 1
Buen partido entre dos muy buenos equipos el visto esta noche en el Bernabéu.

Al final reparto de puntos, que podría considerarse justo...aunque el del plus siempre intente barrer para casa. Bien es cierto que el Madrid ha tenido más posesión y ha atacado más, pero las ocasiones más claras las ha tenido el Manchester, más concretamente Van Persie. Diego López salva dos goles casi cantados en el tramo final del partido y en otra Xabi Alonso saca en la línea la ocasión más clara del partido, en la que el delantero holandés remató tan mal como supo...

De Gea también ha tenido un par de intervenciones decisivas y ambas ocasiones creadas por Coentrao, pero esa ocasión de Van Persie... :doh

CR7, que no ha celebrado su buen gol de cabeza, sigue on fire y ha sido el jugador más peligroso de su equipo.

Y luego el árbitro da 3 minutos de añadido y pita el final tas 2:58, cuando el ManU iba a picar un córner...


Todo abierto para la vuelta, en la que no dudo que el Madrid marcara, pero está claro que el ManU no saldrá a defenderse, así que puede pasar cualquier cosa.
 
Jajaajajaja! Ostiaaaa, he Sergioramosado de lo lindo!! Podría mentiros y deciros que lo he hecho expresamente, pero no es así...:doh :doh

Jajajajajajajajaja!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

En las ediciones digitales de Marca y As ponen a De Gea de GRAN SALVADOR. ¿Hablan en serio? ¿Acaso Diego López no ha parado también algún balón de gol? ¿Acaso el Man Utd no ha tenido también opciones claras de marcar el segundo? Quien no haya visto el partido va a creer que De Gea ha tenido hoy consigo el ángel de San Iker...

Ha sido un partidazo por su intensidad y por sus constantes idas y venidas. El Manchester tiene clarísimamente una plantilla inferior a la del Madrid, pero es un equipo que hoy ha demostrado su competitividad, su oficio y que no se arruga. Muchos analistas españoles les han menospreciado al no darles casi posibilidades. Pero, joder, que es líder de la Premier, que llega a semifinales casi siempre, que tiene una historia a tener en cuenta...

Al Madrid se le presentan dos retos tremendos. Se juega las eliminatorias de Copa y Champions ante Barça y Man Utd fuera de casa y con resultado adverso. Casi nada. Y no creo que con Cristiano baste. Hoy he visto muy bien a Ozil y Di María.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

partidazo... grandes equipos.. en serio????

a mi me ha parecido un RM al patadon + las virguerias de CR (aunque han podido meter 3, tranquilamente) y un ManU que parecia el equipo de mi pueblo... o uno de solteros contra casados, mas bien, con una defensa de chiste y una delantera intermitente (cuando les llegaba algun balonazo). Bastante triste. Y los de Mou no han sabido aprovecharlo, ojo a la vuelta.

para ver futbol supongo que habra que esperar al otro miercoles.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El fútbol no es exclusivo de los finos estilistas, Elliott...

El fútbol también tiene su atractivo cuando dos equipos juegan con intensidad, luchando por cada balón, metiendo la pierna, con verticalidad, con velocidad, llegando a las áreas, tirando a puerta con peligro...

A mí me ha gustado el partido por todas esas cosas y por su emoción, por su incertidumbre, por su testiculina. Ojalá todas las eliminatorias fueran, al menos, así. Partidos tan disputados como este. No es un fútbol bello, vale, pero para mí también tiene su encanto. Y es entretenidísimo.

Lo peor del Man es su defensa, sin duda. A balón parado se defienden, aunque les cuesta recuperar la posición y se les puede desarbolar si les atacas dándole velocidad al balón. Y en el medio campo tiene a unos mamotretos con piernas de madera, sí. Pero tiene a killers arriba y tiene oficio competitivo, lo cual le basta para ser peligroso.

Y el Madrid juega como siempre. Ninguna sorpresa.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues ojito al calendario del Madrid esa semana

26/2 Barcelona-R.Madrid (semifinales de copa)
2/3 R,Madrid-Barcelona (liga)
5/3 Manchester-R.Madrid (vuelta champions)

:sudor
 
Arriba Pie