Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Eso , eso. Que echen a Messi con roja directa sin hacer nada, le piten un penalty en contra que no lo es clarísimamente y le anulen uno por fuera de juego injusto. :ok

Gustazo :diablillo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

En MD apuntan que varias fuentes afirman que Puyol no será titular hoy.

Que conste que nunca ha sido santo de mi devoción, pero se le hechó de menos en el Bernabéu y en estos tipos de partidos creo que es imprescindible. ¿Cómo lo veis?

Yo como Laporta, siempre acostumbro a estar TriTranquilo, pero ya empiezo a estar un pelín nerviosete y creo que me iré ya para el Camp Nou, a ver que se cuece...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Según el AS y sus fuente, no siempre demasiado fidedignas, afirman que este es el 11 con el que saldrá el Barça a jugarse el pase a cuartos de final:

Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Y que los de Roura saldrían con su típico 4-3-3. También Comentan que la baja de Puyol sería por molestias físicas...

En una horita supongo que saldremos de dudas y ya tendremos alineaciones confirmadas.
 
Iniesta enorme, y otro golazo desde fuera del área :mola
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pero esta gentuza a que juega? Se puede meter el autobús pero coñe.... al menos da un pase bien de vez en cuando...

El Barça ha salido a saco pero esta gente aún puede dar un buen susto (o alegría :cuniao)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Hacia tiempo que no veiamos esta presion..
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Los del Milan están presionando bastante más arriba. Pero eso debería abrir más huecos. A ver como están de físico.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Gooooooooooool!!!!!!!!!!!!! Del guaje!!!!!!!!!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Así SI! Pasen o no, siempre deberían jugar así.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Jajaja ... joder que puta banda el Milán. Alguien dudaba de la remontada del Barcelona?

Lo que no se es como ganaron en la ida...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Bah, voy a ponerlo igual, a ver si...

059e57eb65bdc4c64da6ebcdac9c08eb.jpg


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GIFSoup
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Me descubro ante Villa y aunque no le nombran hoy, ante Busquets :hail
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues nos ha jodido el Barcelona. En fin, qué se le va a hacer...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Hoy, partidazo grande de todos, pero para mi INIESTA ha sido el mas geande del equipo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Hoy se ha visto un estupendo partido de FÚTBOL, enhorabuena a todos los culés y espero que hayamos aprendido la lección.
Ahora ya puedo desmayarme, no puedo más :sudor :fiu
 
Arriba Pie