Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

hoygan, no me compares celebrar el gol que te da acceso a la final de la champions que el gol que te da tres puntos en el primer partido de la liguilla.

Que mou lo celebre como le de la gana, pero no son situaciones comparables

¿Y quién ha hecho esa comparación?, yo no. Me parece normal que un entrenador celebre goles como le salga de los mismisimos y repito, la situación de la semana hizo que explotara de alegría, ¿qué tiene de malo?, ¿donde está el problema?.

El problema está en que han editado el mensaje al que respondiamos, donde se hacia la comparativa

no nos la hemos sacado de la manga
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues entonces no es fake. Si son sus propias imágenes!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Sinfonía del horror hoy ¿eh?, pero bueno, hemos sacado el partido adelante.

Pique 2/3 semanas de baja. NO HACE FALTA UN CENTRAL, NOS SOBRAN :village
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Juro que cuando ayer vi el gol de CR7 y todos volviéndose locos pensé: "Casillas ni lo va a celebrar". Os juro que lo pensé.

¿Y el Valencia que hacía vestido de separatistas? :disimulo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Aquí la explicación de lo de Casillas, según Marca:

IKER ERA SU ÍDOLO Y FALLECIÓ TRAS UNA GRAVE ENFERMEDAD
Casillas no celebró los goles para homenajear a un niño polaco

1348073992_extras_noticia_foton_7_4.jpg


1348073992_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


Casillas no afrontó en las mejores condiciones anímicas el partido ante el Manchester City. Pocas horas antes del encuentro conoció el fallecimiento de un niño polaco, Dawid Zapisek, que tuvo ocasión de conocerle durante la pasada Eurocopa.
A sus 14 años vio cumplido su sueño de ver en persona a Iker. Aquejado de una atrofia muscular espinal vivía en una habitación forrada de imágenes de Casillas, siempre encima de su silla de ruedas
Como él mismo dijo, hizo lo último que quería hacer "antes de morir tranquilo". El portero expresó su tristeza en facebook: "Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, amigo".
Este fue el motivo por el que Iker no celebró ninguno de los tres goles con los que el Madrid logró la victoria ante el City.

Saludos.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lógicamente no era ese el motivo por el que lo pensé.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Gestos así, vestidos con los colores contrarios, aleccionan mucho más.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ahora están tratando la polémica de Casillas en Punto Pelota.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Estará triste. Si a Cristiano le ha funcionado, dirá que por qué a él no... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo del niño a mí me parece pillado con pinzas y solución de emergencia del equipo de publicidad., pero bueno, a saber.
Estoy leyendo en otros foros a madridistas y a Iker le dicen de todo menos bonito :inaudito
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Menuda gilipollez también, coño... Primer partido de Champions y como si fuese la final de la Copa de Europa, joder. Que si celebra, que si no celebra. Si no siente que tiene que celebrarlo porque las cosas no vayan bien en vestuario, pues tampoco va a hacer el hipócrita, coño.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El sector más ultra del madridismo ha vendido su alma al diablo. Son los que quieren referentes que hablen mierda y odien a muerte al rival. Iker ha querido mantener una relación al menos aceptable, ni que sea solo por el interés de la selección española, y así se lo están pagando los portugueses y sus palmeros españoles. Que aquí de españoles ejercen poco. Esa es una. Otra es que en ese vestuario, excepto sus cortesanos, deben estar hasta la punta del nabo del niñato Cristiano y sus payasadas de divo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pero a ver. Iker celebró los otros goles que no eran de Cristiano? Porque si no celebró ninguno no se a qué viene meter cizaña con su posible mala relación con CR
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Partido malo, sin gas, hasta el segundo gol de los rusos en que espabiló el Barça. Y Xavi a veces tiene partidos desesperantes como ayer, no falla pases y distribuye juego pero lo relantiza cosa mala y da tiempo que el rival se coloque.

Y me toca mucho la polla que en un partido de futbol, se juegue en liga española o liga europea, se griten las proclamas independentistas que no vienen a cuento en un choque deportivo. Luego querrá jugar la liga española si Catalunya se independiza... claro, por tu cara bonita Rosell.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

todavía me acuerdo de Guardiola recorriendo medio Standford Bridge :doh

Vale, aquí sí hablamos de celebraciones de entrenadores. Seguimos con el pero fulanito también lo ha hecho pero bueno... Como han comentado, una cosa es obtener la victoria en el primer partido de un grupo y otra un gol que vale el pase a una final de Champions. Creo que igual, igual, no es.

Repito, la celebración es normal, dada la tensión de la semana, las polémicas, el partido contra el campeón de la premier en el grupo más duro, gol tras remontada épica, oye, que uno no es de piedra.
Ya luego la comparación con la final de champions te la sacas de la manga sin venir a cuento.

Tú no lees bien ¿no?. ¿Quién ha hecho esa comparación? (que no es con la final de la Champions, sino con Stamford Bridge) ¿he sido yo? NO. :lee

Precisamente yo no soy un miembro del "y tú mas", sino que me quejo de ello, y tú "defendiendo" a Mou tiras de Cruyff, Van Gaal o de quién se te antoje.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

En cuanto al partido de ayer... Castaña de las gordas. Fatal en ataque y el horror en defensa. Y NO necesitábamos centrales :facepalm
 
Arriba Pie