Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Silva fue ovacionado por su papel en la eurocopa, al igual que iniesta lo fue durante buena parte de la temporada 2010-2011.

Lo del city no tiene nombre, como coño se dejan empatar en el minuto 85!

Tiene muy buenos jugadores, y a Yayá Toure que es lo mas, pero no son un "equipo" en este sentido, el Real Madrid pese a sus carencias en el juego estatico es mucho mas equipo y se ha llevado la victoria merecidamente.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

showoriginal-12299.jpg
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya, leyendo los comentarios parece que alguno se quedó sin follar anoche por la mala leche que le entró.
Por otra parte más de lo mismo. Si ese City le juega así al Barça, le caen otros 3.. o más y los comentarios serían difentes: un equipo cerrado, negando el fútbol, no deja jugar, aprovechó de milagro dos oportunidades.. blablabla sólo la inconmensurable maestría del mejor equipo del universo pudo hacer justicia...

Ni caso, el Madrid fue justo ganador ante un equipo que salió a empatar y se encontró 2 goles de manera totalmente injusta. Quizás al Madrid le pudo cierta ansiedad por la complicada semana, pero tuvo la paciencia y concentración necesaria para remontar.

Acaso alguien esta diciendo que el madrid no fuera justo vencedor???
En la primera parte el resultado fue corto...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo la celebración lo veo de lo más normal, había mucha presión, era un partido clave y encima se gana en el último minuto.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues yo lo veo de equipo pequeño y su rajada a los periodistas en la rueda de prensa, lamentable. No entiendo como aún le ríen las gracias...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿La celebración de lo más normal? :ja.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿mucho mas humilde fue empaparle con aspersores no? todavía me acuerdo de Guardiola recorriendo medio Standford Bridge :doh
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

hoygan, no me compares celebrar el gol que te da acceso a la final de la champions que el gol que te da tres puntos en el primer partido de la liguilla.

Que mou lo celebre como le de la gana, pero no son situaciones comparables
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

tres, los dos adicionales y el que le restas a tu rival directo.

pero ya nos entendemos
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿mucho mas humilde fue empaparle con aspersores no?

Ah, un miembro del :ytumas ....aunque la orden venga de la directiva. No sé que coño tendrá que ver, pero aquí es un todo vale.


todavía me acuerdo de Guardiola recorriendo medio Standford Bridge :doh

Vale, aquí sí hablamos de celebraciones de entrenadores. Seguimos con el pero fulanito también lo ha hecho pero bueno... Como han comentado, una cosa es obtener la victoria en el primer partido de un grupo y otra un gol que vale el pase a una final de Champions. Creo que igual, igual, no es.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Quisquillosos soy leñe! Ni comparaciones ni leches en vinagre. Mou se vió a punto de perder y ganar en 3 minutos le puso eufórico. Puntopelotilla. Ese mismo resultado desde el minuto 53 no hubiera tenido esa reacción.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Es que sois un poco coñazos, pretendeis dar lecciones de todo, incluso de como celebrar los goles.......a partir de cuando es correcta esa celebración, octavo, cuartos, semis????? :fiu
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

hoygan, no me compares celebrar el gol que te da acceso a la final de la champions que el gol que te da tres puntos en el primer partido de la liguilla.

Que mou lo celebre como le de la gana, pero no son situaciones comparables

¿Y quién ha hecho esa comparación?, yo no. Me parece normal que un entrenador celebre goles como le salga de los mismisimos y repito, la situación de la semana hizo que explotara de alegría, ¿qué tiene de malo?, ¿donde está el problema?.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿mucho mas humilde fue empaparle con aspersores no?

Ah, un miembro del :ytumas ....aunque la orden venga de la directiva. No sé que coño tendrá que ver, pero aquí es un todo vale.


todavía me acuerdo de Guardiola recorriendo medio Standford Bridge :doh

Vale, aquí sí hablamos de celebraciones de entrenadores. Seguimos con el pero fulanito también lo ha hecho pero bueno... Como han comentado, una cosa es obtener la victoria en el primer partido de un grupo y otra un gol que vale el pase a una final de Champions. Creo que igual, igual, no es.

Repito, la celebración es normal, dada la tensión de la semana, las polémicas, el partido contra el campeón de la premier en el grupo más duro, gol tras remontada épica, oye, que uno no es de piedra.
Ya luego la comparación con la final de champions te la sacas de la manga sin venir a cuento.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues yo lo veo de equipo pequeño y su rajada a los periodistas en la rueda de prensa, lamentable. No entiendo como aún le ríen las gracias...
La misma rajada que en su día Van Gaal hizo cuando veía que cada día hacian campaña contra él los medios catalanes, con razón o sin razón dependiendo del momento, pero una campaña.

Y viendo que te interesa mucho, deberías informarte de las opiniones madridistas sobre la relación existente con la prensa madrileña y de las razones que esgrimen para ello antes de hablar de que le rien las gracias.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

http://es.scribd.com/doc/106377103/Nota-de-Prensa-1841
http://deportes.terra.es/mourinho-q...184da09a48fd9310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Denuncia de Mou a Roberto Palomar del diario Marca.

Más denuncias parece :D(esto ya no sé si será cierto del todo pero es probable tras llamar psicópata a Mou en twitter).

Carlos Rodríguez ‏@carlitosonda
La demanda contra Godall todavía no se ha presentado pero el abogado de Mou esta trabajando en ello para presentarla en próx. horas

Por cierto, esto es tras el 3-2:
mopscg:iphone

:inaudito
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Messi y Tello.
 
Arriba Pie