Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Tremendo hijoputa el árbitro del Málaga. Hay que ser cabronazo para pitar a los 4 minutos cuando esa gente ha estado más de 1celebrando su gol
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No me lo puedo explicar, el fuera de juego es clamoroso .........bueno me quedo con el corazon y el pundonor del Malaga.
Lamentablemente la sombra de la sanción era demasiada alargada.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Putadón del quince, independientemente de fueras de juego, dos goles en el añadido es muy duro. El segundo del Málaga también era fuera de juego, las cosas claras.

Y el Madrid casi pidiendo la hora? Menos mal que al Galata le robaron como Dios manda en el Bernabéu :digno
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Un abrazo a la gente del Málaga, una putada y una injusticia quedarse fuera así. Ánimo!
 
La semana pasada le paso igual al Barça.
Se tiene que hacer algo con este tema, deberían poder pedir opinión a un tercer árbitro con acceso a imágenes de TV o algún otro medio.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El fuera de juego de Eliseu es bastante claro también. De todas formas no te pueden clavar dos goles en un minuto en el descuento, coño..si se tienen que tirar los once jugadores al suelo revolcándose de dolor para perder tiempo, pues se hace.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

cr7-robo.gif
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Para mí independientemente de los fueras de juego y las polémicas, creo sinceramente que en el global de la eliminatoria los alemanes fueron superiores y merecen pasar.
Pido perdón si ofendo a alguien con este comentario, no es mi intención, sólo es mi opinión..
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Entrando en el tema arbitral, hay que decir que el nivel de los arbitrajes en todas las eliminatorias de cuartos están siendo deleznables, en todas, que incluso en el bayern-juve el segundo gol es tras fuera de juego, y mañana puede haber más polémicas, tanto rollo con lo de See more y el juego limpio y esto es un absoluto cachondeo.

.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo estoy de acuerdo con Dave, creo también que mereció pasar el Borussia que en la ida fue bastante superior pero ayer el fútbol fue muy cruel con el Málaga. Y es cierto que el arbitraje fue bastante casero en general (en el fuera de juego no me meto porque el gol del Málaga también fue), pero en el empate a 2 del Borussia hay un error tremendo de un defensa, creo que Demichelis, que salta a despejar y no llega dejando a 4 tios solos. Sin ese error posiblemente estariamos hablando de otra cosa.............

Y nos quejamos de los arbitros españoles pero visto lo que hay en Europa van a ser hasta buenos :roto2
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Árbitros profesionales, quiero decir con dedicación exclusiva, y sanciones por errores clamorosos. Menudos arbitrajes llevamos en ésta Champions.... :fiu
 
Hay tecnología suficiente para eliminar todos los fallos objetivos, no los de apreciación. Es decir, fueras de juego, de banda, línea de gol,... Si no se hace es porque no se quiere.


:hola
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Exacto, si nos quitamos la venda rojigualda de los ojos y analizamos la eliminatoria nos damos cuenta de que, no sólo el Borussia fue claramente superior al Málaga en los dos partidos sino que también hay fuera de juego en el 1-2 de Eliseu.

La derrota es muy dura y una de dos, o ya se lo creían hecho o les faltó veteranía a los jugadores del Málaga. En todo caso, una gran putada perder asi...:(


Y volviéndo al tema de los ábitros, (no entiendo porqué cada vez hay más y hacen más fallos) que se equivoquen entra dentro de lo que es el fútbol. Joderá más o menos, y unas veces dan y otras quitan, pero a mi lo que me parece verdaderamente preocupante es que no se sepan el reglamento. Que en el 1-2 Eliseu esté unos centímetros por delante y no lo vean, vale. Incluso trago que en el primer centro del 3-2 haya 4 tíos en posición antireglamentaria y no lo aprecien. Pero por dónde no paso y la UEFA debería hacer hincapié en ello, es en cagadas reglamentarias como que Santana remate cuando sólo hay un jugador por delante de él, el portero está detrás o lo de quitar a dos tíos del mismo equipo del terreno de juego tras ser atendidos, como le pasó al Barça en París.

Una cosa es que no lo veas (o no lo quieras ver) y otra cosa mucho más preocupante es que no lo sepas.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Como hay que decirlo todo.... Estas semanas he estado elogiando a Varane. Ayer dejó que desear. La comida en el segundo gol fue primorosa.

Del partido del Madrid poco que decir porque ya estaba todo el pescado vendido. Pusieron un poco de misterio, pero nada más. Ayer y hoy toca hablar del robo al Málaga y pasar por alto el arbitraje al Madrid. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Y del Dortmund y Málaga pues lo dicho... hay dos fueras de juego en el gol que da el triunfo al Dortmund. También es cierto que hay fuera de juego en el segundo del Málaga, aunque, claro, eso se comenta de pasada o no se hace mención por aquellos interesados de la prensa.

Pero el fuera de juego es clamoroso. Casi al mismo nivel que el de Ibra la semana pasada. Una vergüenza.

Joaquín: Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí, porque somos el Málaga y no el Madrid

No me atrevo a pronunciarme sobre quién mereció pasar la eliminatoria. Sé que en Málaga el Dortmund fue muy superior. Creo que en el partido de ayer el Málaga fue mejor, pero no sé hasta qué punto, pues no vi el partido.

Que tenga cuidado el Barça esta noche.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Supongo Gollum, que hay cosas que no se pueden decir, que escuecen aunque como bien indicas, se digan manteniendo las formas y el buen rollo.

En fin, como mi amigo Laporta estoy tritranquilo y el martes, a la chanson de la Patrie. ¡A ver si hay suerte KLopeK! :ok

En fin...allez allez! :juas

Totalmente de acuerdo con mi amic rumbero.

ALLEEEEEEEZ
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Es evidente que si el árbitro le hubiera señalado uno de los dos penaltis (o los dos) a favor del Galatasaray en el Bernabéu, la historia hubiera sido distinta. Aunque cierto es que el Madrid ni se hubiera dormido ayer tras el 0-1 ni Ramos ni Alonso hubieran forzado la 5a amarrilla.
El resultado de la ida fue engañoso, ya que el Galatasaray tuvo sus opciones y ayer se vió que no era tan malo como reflejaba el 3-0 de la ida... Una pena lo de los árbitros.


Veremos esta noche. Sé que suena raro, pero así como el día del Milán tenía clarísimo que remontaríamos, hoy no tengo tan buenas vibraciones. :inaudito A ver si el cuerpo se me pone a sitio y llegó esta noche al Camp Nou más confiado de lo que estoy ahora.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lovely Cizy, una cosa son pachangas de selecciones y otra son partidos de competiciones serias de clubes. No vale quotearme allí para usarlo aquí. :gano

¡¡¡MANIPULADORATTO!!! :mparto
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ayer, un gol decisivo con cuatro tios en fuera de juego. La semana pasada, gol en con un tio en fuera de juego de dos metros. A otro que le pisan en el area, y en lugar de pitar el penalty le sacan tarjeta por simular.

No hay ninguna excusa para no aplicar la tecnología al futbol. Estamos hablando de un espectàculo que mueve muchos millones, y ayer el Málaga perdió un montón de pasta por obra y gracia de árbitros cegatos.

No entiendo que no se recurra al video para poder tomar una decisión y comunicarsela por radio al árbitro. Eso no llevaria más que unos pocos segundos. Es un tiempo, de acuerdo, pero mucho menos del que dedican los jugadores a protestar al árbitro.
Mientras el tenis, el basquet, el futbol americano y demás deportes de primera fila evolucionan aplicando la tecnología al arbitraje, el futbol europeo sigue anclado en el pasado, con polémicas totalmente evitables.

Algun imbécil dirá que eso es "la salsa del fútbol", aunque para mi es "la estafa del fútbol".
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

5 tíos con un pito por partido, y cada vez son peores los arbitrajes.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

La experiencia demuestra que los árbitros adicionales sirven para muy poco. Solo la incorporación de la tecnología mejoraria sustancialmente el arbitraje.

El problema es que no hay voluntad para mejorar el tema del arbitraje. Los mandamases consideran que lo importante es que se hable de fútbol, y las polémicas arbitrales alimentan ese debate.
El propio Platiní ya dijo en su momento que las polémicas arbitrales son "la salsa del fútbol". Pues menudo idiota.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Tranquilos. Mientras sean todos los grandes los beneficiados en mayor porcentaje, esto no lo mueve ni dios.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Es por eso que Rosell es tan lamentable y meninfot
 
Arriba Pie