Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

La culpa ahora tambien sera de Roura

Miedo da el Bayer, que poderio fisico, pense que se iban a fundir pero cada vez corren mas, con esa presion y esa velocidad yo creo que el Madrid tampoco tendria nada que hacer
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿Sacan a Villa cuando faltan 7 minutos para el final? :inaudito

El Bayern es un equipazo. El Barça no está a la altura; yo creo que ha llegado un momento que están saturados.

Salvo milagro de última hora, a quien le toque el Bayern en la final, va a sudar la gota gorda.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ojalá pase a la final (y la gane) el Real Madrid, así Alonso podrá meterle el dedo en el ojo a Vettel :D
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya tela te meten 3, minuto 77 y no cambias nada...

Vaya tela el Barça que ha chutado dos veces a puerta y ha sido Bartra.

Y lo de los arbitrajes este año en Champions contra el Barça tela... Los 3 primeros goles ilegales los tres. Y este árbitro que no pita nada.... Por cierto para que hay 5 árbitros?

Dicho esto victoria merecida del bayern


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

1366232588221.jpg
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vamos a por la manita por lo menos. Que perros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya baño nos han dado, pero lo del arbitro es demencial, 2 goles ilegales, que si sumamos los de cuartos...

Al Tito este aun le duran los efectos de las drogas. No ha sacado a nadie a calentar, no ha hecho nada, y ahora se jode uno y ha de sacar a Villa al campo sin calentar, pa joderlo también.

Este año no va a ser.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Los 3 primeros goles ilegales los tres. Y este árbitro que no pita nada.... Por cierto para que hay 5 árbitros?

¿En el primero qué ha pasado? Los otros dos sí que los tengo claro, pero no sé que ilegalidad hay en el primero.

Y dos penaltys no pitados al Bayern, así que unas por otras


Exacto. Ha favorecido más al Barcelona, así que haríamos bien en no quejarnos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si para dar validez al 2o hay que usar 3 cámaras, para mi es válido.

El 3o no, es falta muy clara.


:hola
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

nos han violado

han hecho un partidazo,

hermel, creo que ya tienes tu fin de ciclo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Cuando tienes claro de antemano que el rival es superior y que te va a pasar por encima, el dolor del baño alemán es menor.
Sin entrenador, sin autoestima, sin jugadores capaces de crear peligro no se puede hacer nada, es lo que hay, el barca actual es un equipo acabado tanto fisica como mentalmente.
Grande el Bayern y Heynckes, espero que sea el futuro campeón de la champions
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Bayern es un equipazo tremendo, a dos partidos me parece imposible meterles mano............esperemos que a uno el Madrid si pueda :p

Por cierto seguis con el record de partidos ganando la posesión, algo es algo :cortina
 
Arriba Pie