Dave Mustaine
Miembro habitual
Respuesta: Champions League 2012/2013
Martes 23: Bayern - Barca
Miércoles 24: Borussia - Madrid
Martes 23: Bayern - Barca
Miércoles 24: Borussia - Madrid
Qué horror.
El Barça está fuera.
El Barça no ha tenido nada de suerte en los emparejamientos de eliminatorias. Pero nada.
La final está clara, Borussia - Barça
Los cules que hemos vivido las epocas mas tenebrosas, esas de 14 años sin ganar una liga, valoramos más lo que está haciendo este equipo. Probablemente, como decia Dave, eso nos haga perder objetividad. Pero, admitiendo lo evidente, que estamos muy justitos, también creo que se puede eliminar perfectamente al Bayern. Al menos hay un sentimiento generalizado de que son ellos los favoritos y eso nos beneficia.
Reitero mi apuesta por Tello y Alexis, más complicado está el tema de la defensa...., no tengo claro que Bartra esté lo suficientemente rodado, esperemos que Puyol llegue a tiempo. Y es imprescindible recuperar la mejor versión deXavi. Espero que contra el Zaragoza no se dude en hacer rotaciones.
La final está clara, Borussia - Barça
por cierto os recuerdo que ya ha habido predicción de NostraCizy o CizyDamus (como prefirais)
Ha dicho final R.Madrid vs Bayern..... Tengo que decir algo más?
Yo soy de los que piensan que, para ganar la Champions, te ha de acompañar la suerte. Tienen que darse varios factores juntos para que un equipo se lleve el título, y pienso que al Madrid le han tocado los rivales más asequibles posibles tanto en cuartos como en semifinales. A esto hay que añadir la "suerte" de que el árbitro expulsara a Nani, allanando mucho el camino para derribar al Manchester. Ha habido mucha FLOR.El Madrid ha tenido unos sorteos que si hay bolas calientes las controlan que te cagan....
1º Por mucho que se diga la fase de grupos Bacalada infame...
2º El Manchester United era de lo mejorcito en 8
3º Lo del Galatasaray más de lo mismo...
Y ahora lo del Borussia pues eso, el más sencillito, veremos como ahora que se juegan las castañas de verdad habrá goleada y no como en el partido de ida...
Vamos que el camino para una futura decima al madrid le ha sido sencillo.
Y lo del Barça, pues claramente esta fuera. El Bayern hoy en ida es superior sobretodo fisicamente y ellos van a descansar, algo que Tito aqui no sabe hacer.
Por cierto a ver cuando se plantean reducir 2 equipos la liga y que no sea tan cargada de partidos.
Final R.M vs Bayern
Y ah´´i ya sabemos como acaba todo
Ni de coña, el bayern del año pasado era mucho más débil aparte de que dominaba mucho menos los partidos que el actual, la presión, la contundencia defensiva y el toque en el centro del campo es bastante mejor.Pues yo creo que el Bayern del año pasado aun estaba mas en forma que el de este año, y el de hace dos también tuvo mala suerte, llevan años a gran nivel.
Yo soy de los que piensan que, para ganar la Champions, te ha de acompañar la suerte. Tienen que darse varios factores juntos para que un equipo se lleve el título, y pienso que al Madrid le han tocado los rivales más asequibles posibles tanto en cuartos como en semifinales. A esto hay que añadir la "suerte" de que el árbitro expulsara a Nani, allanando mucho el camino para derribar al Manchester. Ha habido mucha FLOR.