Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Para que los dos equipos españoles tienen que conjugarse dos factores : dos partidos memorables por su parte y que los alemanes pinchen en casa.
En caso contrario veo una final alemana en Wembley,algo que prefiero por el rechazo que me da todo lo que rodea un "derby".Prensa,televisión y aficionados que lo ven como algo más que fútbol,sea en copa del Rey,liga o Copa de Europa.:cortina
Directamente no los veo,me vale con un simple resumen y punto.No me gusta el ambiente,lo digo en serio.

Por cierto,doy la razón a Mustaine con Toni Kroos.Si Guardiola "sugiere" dos o tres fichajes serán para apuntalar la defensa y un centrocampista más creativo.¿Isco?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Qué horror.

El Barça está fuera.

El Barça no ha tenido nada de suerte en los emparejamientos de eliminatorias. Pero nada. :no

Algo sí, jugar la vuelta en casa en todas las eliminatorias (como de costumbre)... creo que le ha venido bien ¿no?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La final está clara, Borussia - Barça :juas

Los cules que hemos vivido las epocas mas tenebrosas, esas de 14 años sin ganar una liga, valoramos más lo que está haciendo este equipo. Probablemente, como decia Dave, eso nos haga perder objetividad. Pero, admitiendo lo evidente, que estamos muy justitos, también creo que se puede eliminar perfectamente al Bayern. Al menos hay un sentimiento generalizado de que son ellos los favoritos y eso nos beneficia.
Reitero mi apuesta por Tello y Alexis, más complicado está el tema de la defensa...., no tengo claro que Bartra esté lo suficientemente rodado, esperemos que Puyol llegue a tiempo. Y es imprescindible recuperar la mejor versión deXavi. Espero que contra el Zaragoza no se dude en hacer rotaciones.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La final está clara, Borussia - Barça :juas

Los cules que hemos vivido las epocas mas tenebrosas, esas de 14 años sin ganar una liga, valoramos más lo que está haciendo este equipo. Probablemente, como decia Dave, eso nos haga perder objetividad. Pero, admitiendo lo evidente, que estamos muy justitos, también creo que se puede eliminar perfectamente al Bayern. Al menos hay un sentimiento generalizado de que son ellos los favoritos y eso nos beneficia.
Reitero mi apuesta por Tello y Alexis, más complicado está el tema de la defensa...., no tengo claro que Bartra esté lo suficientemente rodado, esperemos que Puyol llegue a tiempo. Y es imprescindible recuperar la mejor versión deXavi. Espero que contra el Zaragoza no se dude en hacer rotaciones.

sobre las rotaciones han demostrado que no saben... cojones que tal y como esta la liga podrían jugar lo que resta de temporada con el equipo B e incluso con más chavales del Barça B.

sobre el bayern, ese rivery, ese robben esos alemanes de 2 metros, veremos. Lo que esta claro que no se puede jugar como contra el PSG aquí o contra el Milan allí.

Otra cosa, el madrid lo querais reconocer o no ha tenido una flor... y excepto el del madrid y otro grupo que era aun peor, el resto son bacalás infames... Es lo que tiene la champions.

por cierto os recuerdo que ya ha habido predicción de NostraCizy o CizyDamus (como prefirais)

Ha dicho final R.Madrid vs Bayern..... Tengo que decir algo más?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El actual Barça necesita, prácticamente, un milagro para eliminar al Bayern.

El Madrid no lo tendrá fácil, pero el Dortmund es el más asequible.

Así pues, apuesto por una final Madrid-Bayern.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Madrid ha tenido unos sorteos que si hay bolas calientes las controlan que te cagan....

1º Por mucho que se diga la fase de grupos Bacalada infame...
2º El Manchester United era de lo mejorcito en 8
3º Lo del Galatasaray más de lo mismo...
Y ahora lo del Borussia pues eso, el más sencillito, veremos como ahora que se juegan las castañas de verdad habrá goleada y no como en el partido de ida...

Vamos que el camino para una futura decima al madrid le ha sido sencillo.

Y lo del Barça, pues claramente esta fuera. El Bayern hoy en ida es superior sobretodo fisicamente y ellos van a descansar, algo que Tito aqui no sabe hacer.

Por cierto a ver cuando se plantean reducir 2 equipos la liga y que no sea tan cargada de partidos.

Final R.M vs Bayern
Yo soy de los que piensan que, para ganar la Champions, te ha de acompañar la suerte. Tienen que darse varios factores juntos para que un equipo se lleve el título, y pienso que al Madrid le han tocado los rivales más asequibles posibles tanto en cuartos como en semifinales. A esto hay que añadir la "suerte" de que el árbitro expulsara a Nani, allanando mucho el camino para derribar al Manchester. Ha habido mucha FLOR.

Lo de las bolas calientes y frías está muy bien para hacer gags en Punto Pelota, Futboleros o Estudio Estadio (TELA el programa de ayer), pero no me puedo creer que un sorteo llegue a manipularse, sobre todo porque creo que tarde o temprano los ex-futbolistas que sacan las bolas se acabarían yendo de la lengua.

Respecto a la eliminatoria del Barça, pienso que le puede venir bien NO ser favorito en estos momentos (a pesar de lo que digan las casas de apuestas). Quizá la presión esté más en el Bayern.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A estas alturas de la pelicula la suerte y la mente lo son todo. Yo creo que la final puede ser cualquiera y el titulo para cualquiera de los 4 tb.
Si me pedis que apueste dinero este va para Munich.

Salu2
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Definitivo, esto es una pesadilla. No han pasado ni unas horas del sorteo y ya estoy agobiadísimo con los debates de las semis y la posible madre de todas las finales.

Esto se va a hacer inaguantable. No sé si alienarme con los que desean que la palmen los dos.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El año pasado estaba claro que la final era Madrid - Barça y luego... En Champions un despite de un segundo te manda a casa.

Sobre el nivel de Xavi creo que es directamente proporcional al del Barça. Cuanto más se alarga el equipo más le cuesta a Xavi y esto es porque presionan menos (o peor). Después del partido del Milán y los del Madrid se dijo que no se podía repetir. Se remontó en el Nou Camp, pero se repitió con el PSG las dos veces (lo que pasa es que llegó el gol de Messi en la ida y se empezó a acabar todo para los franceses).

Y en Madrid, con lo flojos que están Higuaín y Benzema a encomendarse a Cristiano y Ozil.

Al final el año pasado no bastó con tener a Messi/CR para llegar a la final (fallando un penalty cada uno). Veremos este año.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues yo creo que el Bayern del año pasado aun estaba mas en forma que el de este año, y el de hace dos también tuvo mala suerte, llevan años a gran nivel.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues yo creo que el Bayern del año pasado aun estaba mas en forma que el de este año, y el de hace dos también tuvo mala suerte, llevan años a gran nivel.
Ni de coña, el bayern del año pasado era mucho más débil aparte de que dominaba mucho menos los partidos que el actual, la presión, la contundencia defensiva y el toque en el centro del campo es bastante mejor.
En la bundesliga el año pasado era un coladero, y el madrid en la vuelta del bernabeu le metió 2 goles con una facilidad pasmosa, esta temporada han corregido mucho ese aspecto.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Algunos todavía tenéis fe en que Puyol llegará a las semis... Mejor no os recuerdo el nivel que tenía antes de la lesión ( Di María, cof, cof )

yo como culé me planteo ya las semifinales como un regalo al espectador que hay que saber disfrutar, independientemente del resultado. Agotar todos los partidos de la competición en tu estadio es un privilegio que hay que degustar, aunque está claro que de las 6 veces consecutivas, esta y la primera ( el último año de Rikjaard que nos tocó contra el ManU de CR que acabaría ganandola ) son en las que parten como víctimas y tras un camino dubitativo... por cierto, en estos 6 años el que eliminaba al Barcelona acababa levantando la orejuda :disimulo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ya ha dicho Roura que Puyol no llega a la ida de las semis, ya veremos si puede en la vuelta.
Una cosa es que vuelva y otra como lo haga, eso lo sabemos todos, pero prefiero un Puyi cojo que un Song o Busi de centrales que quieres que te diga, y más sabiendo que Pique está apercibido.
La cosa es que Puyi se operó el 15 de marzo y su pronóstico fue de 4 a 6 semanas, la intención era que llegase bien para este momento y no se ha logrado.

Por cierto, en otros foros hay una sorprendente unanimidad de culés a la hora de preferir un doble pivote Busi-Song para la ida, muy en la onda de Keita de interior en su momento, dándole mayor libertad a Busi para la creación y menos dedicado a la destrucción.
Viendo las carencias defensivas, darle mayor envergadura y musculatura al medio campo es una opción nada desdeñable.
Desgraciadamente el cuerpo técnico con su mentalidad de no arriesgar y seguir el plan ni planteará esa estrategia, aunque Pep la usara en multitud de partidos importantes.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo soy de los que piensan que, para ganar la Champions, te ha de acompañar la suerte. Tienen que darse varios factores juntos para que un equipo se lleve el título, y pienso que al Madrid le han tocado los rivales más asequibles posibles tanto en cuartos como en semifinales. A esto hay que añadir la "suerte" de que el árbitro expulsara a Nani, allanando mucho el camino para derribar al Manchester. Ha habido mucha FLOR.

No estoy de acuerdo, El Manchester no es ninguna perita en dulce, el Madrid venía del grupo más difícil en la fase previa. La expulsión de Nani cambió el partido cierto, pero el año pasado en casa al Chelsea le dejaron con 10 y penalty a favor del Barça (más FLOR que la expulsión de Nani) y no se pudo solventar la eliminatoria. Creo que quitar mérito a ninguno de los que están en semifinales es injusto.
:notok
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

De acuerdo con xaruman. Creo que cualquiera de los cuatro puede ser campeón de esta Champions.
No veo para nada al Barça tan fuera como se dice por aquí. Que va a ser una eliminatoria difícil, eso está claro, pero tanto como que ya está fuera...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Así me gusta. Cizañas merodeando por aquí :OK


Enviado desde Tapatalk 2
 
Arriba Pie