Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Tiene razón Jaume, ya está bien de agresiones impunes
P.d Perdón que ya lo habían puesto, qué rapidez
P.d Perdón que ya lo habían puesto, qué rapidez
Joder Jaime, baja un poco el tono, tío...
A Torres le ha pasado lo que a cualquier delantero que no sabe presionar o hacer faltas porque no es su oficio. Que ha tenido que lidiar con un tío que se las sabe todas. Pero vamos, aunque podríamos decir que es "justa" la expulsión es muy rigurosa. A partir de ahí el Atleti ha intentado sobrevivir de la mejor manera posible. La ristra de tarjetas es consecuencia de la expulsión porque hasta entonces estaba siendo un partido limpio.
Raro en los arbitrajes al Barca???? Yo alucino con la peña.
Vamos por partes. Minuto 120 de partido, esto es, con la gente en "sala de prensa", el señor Fernando Torres reconoce que es roja.
Partiendo de esta base, DONDE COJONES ESTA LA POLEMICA???? Es que FLIPO.
.
No es el árbitro quien condiciona el partido, es Torres, que hace una falta en medio del campo, con toda su defensa y medio colocada que no sirve de nada. Para "marcar".
...pero es que Lucas o Gabi se desplayaron bien agusto....
Jajajajaja, touche....pero es que Lucas o Gabi se desplayaron bien agusto....
¿Qué significa esto?
El partido para mi debio terminar COMO MINIMO 10 vs 9. Eso como minimo en el digito Atletico.
Remates totales: Barcelona 21; Atlético 7
Remates a portería: Barcelona 5; Atlético 2
A mi me hacen gracia algunos culés diciendo que el Atleti se dedicó a perder tiempo, encerrarse y hacer juego sucio. No, si ahora con uno menos, con un gol a favor, en campo del rival y en una ida de Champions hay que jugar al ataque y a dejar espacios.
El partido para mi debio terminar COMO MINIMO 10 vs 9. Eso como minimo en el digito Atletico.
Se te va la olla, fuete
A mi me hacen gracia algunos culés diciendo que el Atleti se dedicó a perder tiempo, encerrarse y hacer juego sucio. No, si ahora con uno menos, con un gol a favor, en campo del rival y en una ida de Champions hay que jugar al ataque y a dejar espacios.
No, lo que digo es que esto también es sancionable y juego "sucio". Y creo que por esto, no sacaron ninguna amarilla.
Juas, pues se me ha ido la olla a mi. De acuerdo, puesEl partido para mi debio terminar COMO MINIMO 10 vs 9. Eso como minimo en el digito Atletico.
Se te va la olla, fuete
No no!!! De expulsados. Me referia 10 tios VS 9 tios... no en goles.
El árbitro sacó 11 amarillas. Se puede decir que sacó tarjeta hasta por comer chicle. Para mi perdió completamente el control del partido. En esa situación es normal que el equipo que tiene las de perder emplee esas artimañas. Previamente a la expulsión el Atleti no estaba practicando ese juego, trataba de ganar control de la pelota y explotar las lagunas en defensa como se vió.A mi me hacen gracia algunos culés diciendo que el Atleti se dedicó a perder tiempo, encerrarse y hacer juego sucio. No, si ahora con uno menos, con un gol a favor, en campo del rival y en una ida de Champions hay que jugar al ataque y a dejar espacios.
No, lo que digo es que esto también es sancionable y juego "sucio". Y creo que por esto, no sacaron ninguna amarilla.