Champions League 2015/2016

Tiene razón Jaume, ya está bien de agresiones impunes :juas

P.d Perdón que ya lo habían puesto, qué rapidez :sudor

A Torres le ha pasado lo que a cualquier delantero que no sabe presionar o hacer faltas porque no es su oficio. Que ha tenido que lidiar con un tío que se las sabe todas. Pero vamos, aunque podríamos decir que es "justa" la expulsión es muy rigurosa. A partir de ahí el Atleti ha intentado sobrevivir de la mejor manera posible. La ristra de tarjetas es consecuencia de la expulsión porque hasta entonces estaba siendo un partido limpio.

A Torres le ha pasado lo que a cualquier delantero que no sabe presionar o hacer faltas porque no es su oficio. Que ha tenido que lidiar con un tío que se las sabe todas. Pero vamos, aunque podríamos decir que es "justa" la expulsión es muy rigurosa. A partir de ahí el Atleti ha intentado sobrevivir de la mejor manera posible. La ristra de tarjetas es consecuencia de la expulsión porque hasta entonces estaba siendo un partido limpio.

En unos cuartos de final de Champions para que te expulsen a alguien en el minuto 35 de la primera parte tienes que matar a alguien, pero bueno te lo compro, la expulsión es justa, el problema es la diferencia de criterio:

- Fernado Torres: dos faltas - dos amarillas
- Luis Suarez: dos agresiones - una amarilla

A partir de aquí podemos hacer todos los análisis que queráis pero es el árbitro quien condiciona todo el partido.

Por cierto me encanta que los amantes de las conspiraciones sospechen de las bolas calientes en los sorteos pero no vean nada raro en los arbitrajes a favor del Barça :mparto:mparto:mparto

Raro en los arbitrajes al Barca???? Yo alucino con la peña.

Vamos por partes. Minuto 120 de partido, esto es, con la gente en "sala de prensa", el señor Fernando Torres reconoce que es roja.

Partiendo de esta base, DONDE COJONES ESTA LA POLEMICA???? Es que FLIPO.

Ahora. Luis Suarez a la calle??? POR SUPUESTO, pero es que Lucas o Gabi se desplayaron bien agusto.

Y ojo, las dos "agresiones" (una me parece un poco fuerte llamarle eso), son en corners, jugadas embarulladas y demas, parece que estemos hablando de cosas limpias de ver, cuando en este foro se discute semanalmente este tipo de agarrones, empujones, "agresiones" en TODOS los partidos.

Esto es una CLARA AYUDA AL BARCA??? Por favor. Todo el que reclame esto, que reclame la expulsion de Lucas y alguna amarilla mas (de las que ya se llevaron) para alguno mas del Atleti. Nooo, pero no eso. Que si no el cuento del lloriqueo y la ayuda al Barca no sale.

El partido para mi debio terminar COMO MINIMO 10 vs 9. Eso como minimo en el digito Atletico.

El Barca la segunda parte fue una apisonadora, jugo un futbol... pues como casi siempre, precioso, rapido, con clase... y creemos que Fernando Torres hubiera parado eso???

Para mi la expulsion de un tio como este solo condiciona el aspecto psicologico, ayudo al Barca verse con uno mas, pero Torres no habria "supuesto nada" salvo su cambio en el min 65 por Augusto para aguantar el resultado.

Alucino con la prensa, alucino con los colchoneros (dirigentes, sus declaraciones) y alucino con los madridistas defendiendo al Atleti por algo que DEBIO ser mucho peor en resultado y en expulsados.

Última edición:
La segunda falta de Torres es amarilla en cualquier sitio. Y es el ejemplo claro de porque se pitan mas faltas (y se sacan mas tarjetas) a los rivales del Barça. Busquets recibe de atrás, le da la espalda a Torres y la suelta directamente (la pelota). Torres, y la mayoría, llegan siempre a destiempo. Y una entrada por detrás, sin posibilidad de jugar el balón, es amarilla. Sea el minuto 35, el 62 o el 93.

Es tarjeta lo de Luis Suarez. Si. Agresión al rival es roja. Y punto. Y el comité correspondiente, le debe meter los partidos que sean necesarios.

No es el árbitro quien condiciona el partido, es Torres, que hace una falta en medio del campo, con toda su defensa y medio colocada que no sirve de nada. Para "marcar".

Y el Atlético, o el Madrid en la época de Mourinho, juegan al límite del reglamento. Con un juego "bravo" (sucio) e inteligente (perdidas de tiempo descaradísimas a partir del minuto 30, en mundo deportivo lo cuantifican en 31' de perdida de tiempo).

Y sobre el barça, lo que dije durante el partido. Ayer la delantera / posición de los jugadores no era

neymar - suarez - messi
iniesta - busquets - rakitic
alba - masche - pique - alves

Sino
neymar - suarez - rakitic
iniesta - busquets - messi
alba - masche - pique - alves.

Y para jugar así, mejor colocarlos

neymar - suarez
iniesta - busquets - messi - rakitic

Con los dos delanteros en área, permitiendo que messi vaya a banda o por el centro, cubriendo por detrás rakitic. Coño, que ayer incluso centraba bien Alves!

Raro en los arbitrajes al Barca???? Yo alucino con la peña.

Vamos por partes. Minuto 120 de partido, esto es, con la gente en "sala de prensa", el señor Fernando Torres reconoce que es roja.

Partiendo de esta base, DONDE COJONES ESTA LA POLEMICA???? Es que FLIPO.

.

Minuto 120, El señor Fernando Torres dice que el arbitro no estuvo a la altura, el "señor" Luis Suarez reconoce que las dos tarjetas son muy rigurosas. HAY POLÉMICA!!! :juas

Y lo que queraís con Gabi y Lucas, que lo de Luis Suarez fue con 0-1, si eso no condiciona el partido......si al final perjudico el árbitro al Barça :facepalm

No es el árbitro quien condiciona el partido, es Torres, que hace una falta en medio del campo, con toda su defensa y medio colocada que no sirve de nada. Para "marcar".

Hombre si después no expulsa a Luis Suarez, algo condiciona, no??

...pero es que Lucas o Gabi se desplayaron bien agusto....

¿Qué significa esto?
Jajajajaja, touche.

No se que he empezado pensando para poner des---algo... (habre pensado en des-pacharon?)

Obviamente, explayaron.

Y no digo que el arbitro perjudicase al Barca, digo que no lloreis por que hubo para todos y el arbitraje fue malo para todos.

Sobre la polemica y las declaraciones, es que todos tienen razon, es que no creo que nadie niegue la mayor... Ahora, no esperes que salga Torres a rematar la frase con: soy tonto del culo.

Última edición:
Bastante tengo con oir las gilipolleces y bilis de los de A3 durante el partido para seguir leyendo cosas parecidas por aquí.

A mí el árbitro no me pareció que lo hiciera excesivamente mal. Las tarjetas fueron todas merecidas, incluso con el listón donde estaba debió sacar alguna más y de otro color.

Lo de Suárez me hace gracia. Porque tal es el odio y la bilis, que gente como el calvo de A3 pedía la expulsión por la segunda acción y apenas se mencionó la primera, en la que Suárez se disculpó. Con ese criterio de mierda, ¿qué tipo de credibilidad tiene una persona?. Para mí, fue la primera, que sin balón suelta una patada al aire. La segunda acción, me parece que pedir expulsión por eso es irrisorio. Yo veo que hay un forcejeo y Suárez pone su mano abierta en el cuello-cara de Filipe empujándolo. Veo un empujón, no una agresión. ¿En ese momento algún jugador se fue hacia el árbitro, hacia Suárez, se montó alguna tangana?.

Yo no estoy de acuerdo en el criterio de amarillas. Me parecieron excesivas en numero, y mal sacadas muchas de ellas (de las "irrelevantes").

Me parecio un mal arbitraje en general, para los dos.

A mi me hacen gracia algunos culés diciendo que el Atleti se dedicó a perder tiempo, encerrarse y hacer juego sucio. No, si ahora con uno menos, con un gol a favor, en campo del rival y en una ida de Champions hay que jugar al ataque y a dejar espacios. :lol

A mi me hacen gracia algunos culés diciendo que el Atleti se dedicó a perder tiempo, encerrarse y hacer juego sucio. No, si ahora con uno menos, con un gol a favor, en campo del rival y en una ida de Champions hay que jugar al ataque y a dejar espacios. :lol

No, lo que digo es que esto también es sancionable y juego "sucio". Y creo que por esto, no sacaron ninguna amarilla.

No, lo que digo es que esto también es sancionable y juego "sucio". Y creo que por esto, no sacaron ninguna amarilla.

Una, a Oblak, tras lo cual, si se la saco por perder... 15s??? Desde la amarilla empezo a perder 20-25s por saque...

El árbitro sacó 11 amarillas. Se puede decir que sacó tarjeta hasta por comer chicle. Para mi perdió completamente el control del partido. En esa situación es normal que el equipo que tiene las de perder emplee esas artimañas. Previamente a la expulsión el Atleti no estaba practicando ese juego, trataba de ganar control de la pelota y explotar las lagunas en defensa como se vió.

Barça - 19 faltas - 3 tarjetas
Atleti - 16 faltas - 8 tarjetas (7 si quitas la de Oblak)

Curioso que los que se quejan de las faltas hagan más que el rival....:pensativo

A raíz de la expulsión de Torres -quien hizo honor a su apodo de "el niño"- el árbitro aplicó la estúpida regla de la compensación, y empezó a pitar con el culo. Hubo un montón de faltas atléticas que el árbitro las pitó al revés, se ahorró alguna otra tarjeta flagrante a los colchoneros, enseñó tarjetas al Barça que no eran y permitió unas pérdidas de tiempo escandalosas. Y si no expulsó a Suárez es porque no lo vió.

Arriba Pie