Chollos y gangas en la red

Blade Runner en hmv, por 14.99GBP. Edición 5 discos idéntica a la española, salvo en el idioma del envoltorio. Según se indica, en lata.

649849_01.JPG
 
Hola!!! Elvis dvd collection en Mediadis.com a 26,99 euros mas cuatro en gastos de envio.

Contiene ocho películas: G.I. Blues - King Creole - Paradise Hawaiian Style - Blue Hawaii - Easy come, easy go - Girls! Girls! Girls! - Fun in Acapulco - Roustabout.

Salen bien baratas.

Felices compras. :hola :hola
 
Trilogia X-Men a 9.99GBP en Blu-ray en hmv.co.uk. Huele a errata. Sin confirmación de idiomas en las 2 primeras, la tercera audio y subs solo en ingles.
 
seguro que son los mismos discos de siempre?

lo digo porque a veces en estos "repackagings" que hacen desaparece nuestro doblaje... (vease MACGYVER temp 1)
 
Las temporadas sueltas tanto con las cajas caras, como en la reedicion en slims llevan castellano.

Y el pack, ademas de en UK, tambien se lanzo en Alemania,Francia,Italia entre otros paises. En Amazon.de o Mediadis (la edicion francesa) indican que el pack lleva los idiomas de siempre, castellano incluido.E incluso en Mediadis añaden que el contenido del pack es el mismo que el de las temporadas sueltas.

http://www.mediadis.com/video/detail.asp?id=172309

Aunque creo que hay por ahi un disco bailando con extras del 20 aniversario. Porque creo que comprandolas sueltas salen 48 discos y en el pack hay 49. Creo que eran un par de horas de documentales, asi que eso igual lleva otros idiomas.
 
Claro, lo mejor que se ha hecho de Star Trek, peliculas y series incluidas. Y en el top de series de ciencia ficcion espacial junto a Babylon 5, Battlestar Galactica, Firefly y alguna mas.

Al menos, en mi opnion.
 
No es asi, exactamente. Se les ha agotado el stock y ahora publican el precio mas bajo en PlayTrade. Lo pedi hace una semana o diez dias a 69,99€, y tambien se agoto. Asi se paso varios dias, y cuando me llego el mail del envío, eche un ojo y lo tenian en stock de nuevo, manteniendo el precio. Ahí es donde puse el post que hay mas arriba, por eso dije que en ese momento lo tenian en stock.

Puede que cuando lo vuelvan a recibir sigan respetandolo, asi que a quien se le haya escapado, que le preste atencion, pues igual vuelve.
 
No ha habido chollazo igual, ¿no, Elliot? Y gastos de envíos mínimos. ¿Todo con subtítulos y de nuestra zona?
 
Magnolia dijo:
No ha habido chollazo igual, ¿no, Elliot? Y gastos de envíos mínimos. ¿Todo con subtítulos y de nuestra zona?

Si vas al hilo de las películas extranjeras con castellano incluído, te vas a llevar alguna grata sorpresa (por ejemplo, Terminator 2 y Total Recall sí que lo llevan :ok )
 
creo que ya las han quitado

sobre el envio, en la web pone "Europe: 0.90GBP per unit (a single disc is one unit, box sets will be more) Rest of the world: 1.80GBP per unit "
 
Arriba Pie