Chollos y gangas en la red

En amazon UK el pack de Preston Sturges con 7 películas (Sullivan's Travels, The Lady Eve, Hail The Conquering Hero, The Great Moment, The Great McGinty, Christmas In July y The Palm Beach Story) en digipak por 14,98 libras. Un chollazo y una joya de pack, la pena es que parece que sólo lleva subtítulos en inglés al contrario que la edición yanqui que parece llevar también en castellano. En cuanto a audio parece que sólo en inglés, aunque con los flojos doblajes de esa época no es algo preocupante.

Eso según pone la carátula (ojalá esté equivocada y haya subtítulos en castellano que para mí son imprescindibles). Si alguno puede confirmar lo de los subtítulos mejor que mejor.

645707_DV_L_B.JPG


4126X126T9L._SS500_.jpg
 
Yo tengo la edición americana y veo que el pack es de diferente diseño. Así que es posible que no traiga subtitulos en catellano, cosa bastante común en las ediciones UK.
 
Acabo de conseguir un Digipack de Moulin Rouge, así que he decidido vender el mio en Ebay.
Lo tengo firmado por Nicole Kidman y Baz Luhrman... Y no se qué precio ponerle :inaudito
¿ Algún consejo ?
 
Chicos, en amazon han estado toda la semana poniendo series de la HBO a precios muy rebajados; cada día han puesto un "complete series" de alguna serie de la HBO: deadwood, extras, curb your enthusiasm, the wire (visto en mundodavadá). Yo no me enteré hasta ayer, con la suerte de pillar la que más me interesaba de todas las citadas y a este precio. También me enteré de que la oferta era de sólo un día antes de poder avisaros. Sorry!

A ver si le damos más vidilla a esto de los chollos que está el post muertecito!
 
La de Six Feet Under se encuentra con relativa facilidad en España, el pack que salió aquí que tiene también audio en castellano, por unos 20 euros más que ese ofertón de Amazon. Tan sólo hay que ir mirando de vez en cuando por páginas de ventas y acaba por aparecer.
 
Pero el pack español ni tiene los dos discos con la BSO (que se puede comprar suelta pera ya son otros 20€), ni tiene los libretos. Y de esto no me acuerdo muy bien, pero creo que le faltan extras tambien.
Ademas, para los que miren tambien el tema la presentacion, el pack americano es mucho mas bonito que la caja de zapatos española y ocupa menos.

Yo de HBO casi todo lo tengo fuera por estas cosas. Y me arrepiento del "casi" porque Deadwood la compro aqui, y Paramount me ha dejado a medias.

Siguiendo el listado de magicoviaje y si todavia no ha acabado la oferta, es muy probable que en breve pongan rebajadas las dos temporadas de Carnivale. Si hacen como en otras ocasiones a 15-20 $ cada una. Audio y subtitulos en español latino, sin editar en España, y muy recomendable.
 
No sé, además mentalmente pagar sólo 53 € se hace muy fácil, según pasa de los 60 € va costando más...
 
B-52 dijo:
Kill Bill 1 & 2 por 23.49€ puestas en casa. Discos identicos a los editados en España

6167316x.jpg
La pedí en ese mismo día, y hoy tengo un correo de ellos donde me dicen que lamentan informarme que han tenido que cancelar mi pedido... :queteden Acabo de escribirles para quejarme, a ver que argumento me dan, porque en su email me dan un link de otro artículo "compatible", y me apuntan al mismo con otro precio. Vaya panda.
 
Veremos lo que me dicen... porque pienso porculear todo lo que pueda y más, que hace dos días que la pedí y ésto es lo que me dijeron esta mañana :

Dear FULANITO DE TAL Y DE CUAL

We regret to inform you that one or more titles you have ordered from us has been withdrawn from general release. Your order has been cancelled and you may rest assured that you will not be charged.

Please accept our apologies for any inconvenience this has caused you. Titles affecting you personally are listed below:

6167316 Kill Bill 1 & 2 (w/ Exclusive Artcards To Play.com)

We would like to draw your attention to the following alternative product:

http://www.play.com/play247.asp?page=ti ... le=8850079

Kind regards

Play.com
 
Reeler... yo te entiendo, y me quejaria hasta la saciedad... pero por si acaso, compratela en amazon.co.uk que sale 3€ mas barata incluso... 20,50€.... y si te mandan la de play tambien, pues la vendes, que el dinero lo recuperas fijo.
 
Pero en amazon me cobra gastos de envío?... es que nunca he comprado en amazon en Europa, hace años compré cosas en Amazon USA y es donde sigue comprando mi WAT, pero yo no.
 
Ayer, a como estaba la libra, eran 20,50€ gastos de envio incluidos.... el pack estaba a 17 libras. Amazon.co.uk es SEGURISIMO y RAPIDISMO, en 5 dias lo tienes en casa. Al denegarte play, yo no me lo pensaba... de hecho, no se si sigue a ese precio... voy a mirar


Xaaaxo, lo han quitao tambien!!! 31 libras!!! Lo siento tio... dales mucho por... a play para que te manden esa por que si no... tas quedao sin ella... :notok
 
FuETeZiTo dijo:
Xaaaxo, lo han quitao tambien!!! 31 libras!!! Lo siento tio... dales mucho por... a play para que te manden esa por que si no... tas quedao sin ella... :notok
Tras varios correos de ida y vuelta, me han dicho que pida la versión sin las art cards y aunque el precio que pone sea 9 euros más, que les escriba cuando haya hecho el pedido y me harán una devolución parcial. Acabo de hacer el pedido y de enviarles el email.

A ver cuanto tardan en dar noticias y en ver los 9 euros de vuelta...
 
Arriba Pie