Chollos y gangas en la red

Respuesta: Chollos y gangas en la red

51DBWAFXQ4L._SL500_AA240_.jpg


Harry Potter Years 1-6 [Blu-ray]

£43.99 + gastos

Se supone que las 5 primeras son las mismas que aqui.
Es preorder para diciembre
 
Respuesta: Chollos y gangas en la red

Han puesto una Oferta en Sendit válida durante 24 hs ("Cyber-monday") en dvds y juegos de temática fantástica Gattaca, Videodrome, Ghost in the Shell, Bugs, The thing from another world...
 
Respuesta: Chollos y gangas en la red

CHOLLAZO:

Gracias a la promoción de Amazon "Buy Up on Blu-ray and Get $10 Off a Second Blu-ray Disc" y a un truquillo que explican en Blu-ray.com, acabo de comprar Up, Monsters, Inc, y la trilogía de Pirates of the Caribbean con un descuento de $20, de modo que las 5 películas me han salido a $14 cada una (gastos de envío aparte), o sea, menos de 10€ al cambio.

En principio el truco funciona formando cualquier combinación de Up y Monsters, Inc. -que no forma parte de la lista- con cualquier título que sí forma parte de ella. Si se cogen sólo estos dos títulos, te hace un descuento de $10.

¡¡¡Corred, Insensatos!!! (antes de que se acabe la promo o se den cuenta del fallo).
 
Respuesta: Chollos y gangas en la red

CHOLLAZO:

Gracias a la promoción de Amazon "Buy Up on Blu-ray and Get $10 Off a Second Blu-ray Disc" y a un truquillo que explican en Blu-ray.com, acabo de comprar Up, Monsters, Inc, y la trilogía de Pirates of the Caribbean con un descuento de $20, de modo que las 5 películas me han salido a $14 cada una (gastos de envío aparte), o sea, menos de 10€ al cambio.

En principio el truco funciona formando cualquier combinación de Up y Monsters, Inc. -que no forma parte de la lista- con cualquier título que sí forma parte de ella. Si se cogen sólo estos dos títulos, te hace un descuento de $10.

¡¡¡Corred, Insensatos!!! (antes de que se acabe la promo o se den cuenta del fallo).

a mi ya no me lo hace
 
Respuesta: Chollos y gangas en la red

En la pag web de AxelMusic aparece bloqueada de region, y sin embargo la estadounidense aparece libre de zona... esta es la candiense... puede ser verdad??? Estoy a un tris de piyarla...

Y alguien volo sobre el nido del cuco, en Digibook, 9,95!!!!
 
Última edición:
Respuesta: Chollos y gangas en la red

No he resistido la tentación y la he pillado.

Si alguien quiere esperar a que me llege, cuando la tenga en mi poder os lo confirmo.

Saludos :ok
 
Respuesta: Chollos y gangas en la red

halais de POLTERGEIST? Pero para que pedirla al otro lado del charco, si la de aqui estaba en el 2x1 Warner hace nada, y la inglesa estara a ese precio mas o menos... no?
 
Respuesta: Chollos y gangas en la red

Y lo mejor de todo es que seguro que no viene en un tochopak :garrulo
 
Arriba Pie