Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

:babas :babas :babas

In Nolan we trust.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pero, pero, pero... :babas
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Hostias... acojonante.

Dios quiera que la película sea así.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Telita y manteniendo intacto todo su estilo, metes ahí a un tío disfrazado de murcielago y bien vale como trailer para la tercera entrega.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Telita y manteniendo intacto todo su estilo, metes ahí a un tío disfrazado de murcielago y bien vale como trailer para la tercera entrega.

Eso es lo que da miedo... que parece un turmix de todo lo que ha hecho hasta ahora.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Para unos es estilo (vease Tarantino) para otros es turmix...:cafe
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Tarantino no puede tener películas más distintas... este trailer tiene hasta una escena idéntica de Batman Begins... :cafe
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Como que Tarantino no ha repetido escenas calcadas película tras película..
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Como que Tarantino no ha repetido escenas calcadas película tras película..

Efectivamente, película tras película. Y encima no eran sus pelis, sino fusilando películas de otros directores.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Como que Tarantino no ha repetido escenas calcadas película tras película..

Efectivamente, película tras película. Y encima no eran sus pelis, sino fusilando películas de otros directores.

Pues precisamente esa es la diferencia, ¿no? Copiar a otros en lugar de copiarse a uno mismo. Y además: aportar algo en esa copia, en lugar de simplemente copiar. Postmodernismo y eso. :lee
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A estas alturas, discutir si Nolan tiene estilo propio o turmix o leches en vinagre es ridículo. Que este hombre no ha hecho solo dos películas de Batman.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Como que Tarantino no ha repetido escenas calcadas película tras película..

Efectivamente, película tras película. Y encima no eran sus pelis, sino fusilando películas de otros directores.

Pues precisamente esa es la diferencia, ¿no? Copiar a otros en lugar de copiarse a uno mismo. Y además: aportar algo en esa copia, en lugar de simplemente copiar. Postmodernismo y eso. :lee

Espera que me lío, Tarantino copia a otros y si copia a si mismo copiando a otros, es así no? :disimulo
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

whedon, nadie ha discutido que Nolan tiene "estilo"... (palabra vacía donde las haya hoy en día) si no que el trailer parece una suma de todo lo que ha hecho antes: planos y decorados muy similares a sus Batmans incluídos.

T-1000, no, lo has entendido mal. Cuando Jules y Vincent caminan por el pasillo al principio de Pulp Fiction, si no te lo dicen, ni te darías cuenta de que la planificación está sacada tal cual de una escena de "Alphaville".... aunque para expresar lo contrario.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

el trailer pita
a ver si hace ya algo de calidad, que desde memento, bufffffff
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Yo fijate, Memento no me entra, y mira que lo he intentado veces.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

es la unica digna
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pues ya era hora de que un mainstream viese el potencial para el cine de los SL, porque creo que desde Pesadilla en Elm Stret 3 no se le ha sacado jugo...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pues ya era hora de que un mainstream viese el potencial para el cine de los SL, porque creo que desde Pesadilla en Elm Stret 3 no se le ha sacado jugo...

paprika.jpg
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Cierto, sí.

Aunque me refería más bien a que lo aprovechasen para el despiporre de FX, porque aquí no tendrían que justificar nada... es decir, el sueño húmedo de muchos productores.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

pesadilla 3 es de chiste
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Sueños Lucidos
 
Arriba Pie