Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Predators tiene tambien un 100% en Rotten Tomatoes.

[url]http://www.rottentomatoes.com/m/10012256-predators/[/URL]

¡Interneeeeeeeeeeeeeeeeeé! :sonrison
Sigo leyendo críticas y saco dos cosas nuevas:
- Otra vez, pelicula cronologicamente desordenada.
- Otra vez, escenas de acción Bourtne wannabe, meneando la cámara para todos lados y sin que se entienda nada.

NOLA, PEDAZO DE BRASAAAAAS.... :fiu

Cabe la posibilidad de que esperes a verla para cagarte en ella?? pregunto simplemente.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Elliot, es que Singer no ha firmado ninguna peli de culto; Proyas sí, eso sube enteros :ok

Aunque ha trabajado con Will Smith, Nicolas Cage y Akiva Goldsman, que los baja... :notok
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Cabe la posibilidad de que esperes a verla para cagarte en ella?? pregunto simplemente.

Claro. Es que aún no me he cagado en ella, de hecho.
Pero que incluso las críticas que la ponen de obra maestra ya estén avisando de que la mitad de la acción no se entiende/ve nada, y con los antecedentes de Batman Begins y The Dark Knight (que tienen secuencias de acción que solo rivalizan con el aborto de Quantum of Solace) ya me imagino lo que nos podemos esperar...

Luego lo de que vuelva a desordenar arbitrariamente la cronología de la historia... si al final Nolan va a tener menos recursos que Guy Ritchie.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

lo de "arbitrariamente" te delata. Que le tienes ganas, RECONOCELO YA!!! Eres como un perro rabioso. Como un perro rabioso!
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Solo equilibrio las cosas ante tanto entusiasmo desaforado. Si ya sabeis que no me parece el anticristo ni nada parecido... :cigarro
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Pues mira, aquí estoy con Lerink....esperemos que la cámara no tenga Parkinson en las escenas de acción....

Este tío...no podría dejarle la planificación de las escenas de acción a alguien con experiencia??? un dire de 2ª unidad al que tan acostumbrados están los yankees lo podría hacer mejor seguro..
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

perros rabiosos!!

6a00d8341c2df453ef0120a7d041ec970b-500wi


el tio no es ningun hacha rodando anccion, pero tampoco recuerdo tembleque en sus BATMANS.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

joder Elliot....tembleque, tembleque, la cámara no tiene.....pero parece que se la han dado al Frankestein de El Jovencito Frankestein cuando le queman el dedo....Osti tú....

Y a mi me gustan sus Batmans.....eso sí, si moviera menos la cámara en las escenas de acción para molar menos, estaría mejor....:palmas:palmas:palmas

¿Te la imaginas en 3D y con esos movimientos de cámara?? Medio cine potando, fijo...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

porque busca crear una confusion ante el espectador ya que la psique del heroe enmascarado sufre de un blablablabla...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Vaya, osea que las escenas de acción van a ser estilo "Gringras"
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

esperemos que no.....pero tiene toda la pinta...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Las criticas están siendo malas eh...:garrulo

Hará alguna vez una mala película? Si las menos buenas que tiene son FOLLOWING y BATMAN BEGINS!!

insisto: algun pase de prensa o preestreno al que poder colarse? Al loro que dicen que hay final sorpresa y los spoilers ya van que vuelan
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Batman Begins es, claramente, una mala película; se mire por donde se mire. Following no llega ni a corto del Notodofilmfest. E Insomnio es una mala versión de una película bastante mejor.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Lerink, te corrijo, todavía no ha hecho ningúna mala se mire por donde se mire.

De nada :juas
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Batman Begins la firma Brett Ratner, Tim Story o el propio David S. Goyer y os cagais en ella. Pero clarísimamente.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

¿Cúal es esa buena versión de Insomnio?

"The Dark Knight" es un bodrio. Repite y masca cien mil veces el mismo mensajito con un afán de profundidad y trascendencia tan prefabricado como inexistente. Guión de pena, elipsis desastrosas erróneamente aplaudidas como metalingüísticas...

"Begins" la veo fallida, más que mala... lo mismo que Insomnio (a falta de ver esa, "la buena"). Y "Memento"... no la veo desde su estreno (me gustó) pero me da que no iba a aguantar revisionado

Lo mejor que ha hecho Nolan es la maravillosa "The Prestige"...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Es que si la firmasen ésos, está claro que sería peor peli. :cigarro

Lo que pasa es que no entendéis el CAOS.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A no ser que ese "CAOS" venga firmado por Tarantino, el indio ese que una vez hizó una buena peli de superheroes (ya era buena antes de estrenarse porque el heroe y el villano no tenían traje, ergo iba a molar)...
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A mi me disgusta menos Begins que la segunda, más que nada porque culmina con el villano
queriendo destruir la ciudad CON UN MICROONDAS GIGANTE QUE EVAPORARÁ EL AGUA QUE CONTIENE LA TOXINA DEL MIEDO MWAHAHAHAHAHA
.
 
Arriba Pie