Christopher Nolan: Origen / Inception

Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

A no ser que ese "CAOS" venga firmado por Tarantino el indio ese que una vez hizó una buena peli de superheroes

O filmado :disimulo

La del indio no es buena, es excelente. Y yo soy de los que se cagan en sus dos ( ¿tres? :juas ) últimas...

Con firmado es suficiente.

Como para no cagarse, la otra queda cool decir que es buena para aquellos que les parece un pedo.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Y el clímax final de...

monorail_simpsons.JPG
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Batman Begins la firma Brett Ratner, Tim Story o el propio David S. Goyer y os cagais en ella. Pero clarísimamente.

Sí, todos sabemos que X Men 3, los 4F y similares son pelis como Begins.

Oye, por lo menos la acción en X Men 3 ¡se entiende! ¡se ve a la gente pegandose y todo!
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Lo único que me molesta de Nolan es un poquito su estilo de narración. Parece que busca el clímax constante, y que da un poquillo la sensación de ver un trailer de dos horas.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Batman Begins la firma Brett Ratner, Tim Story o el propio David S. Goyer y os cagais en ella. Pero clarísimamente.

Sí, todos sabemos que X Men 3, los 4F y similares son pelis como Begins.

Oye, por lo menos la acción en X Men 3 ¡se entiende! ¡se ve a la gente pegandose y todo!

ummm, faltan ralentis para entender mejor la acción y una guía junto con el dvd.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Y también le editaron La Roca.

Y pelis de Kevin Smith.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

De Smith solo está Chasing Amy, ¿no? Tampoco es tan grave.

¡IRA NEGRA! ¡IRA NEGRA!
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

IMPOSSIBLE lS NOTHING

4twwhg.jpg
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Si es que Nolan no ha demostrado absolutamente nada aun. Following le resume a la perfección. Un quiero perooooooooo para contarnos esto, se puede contar de manera mas sencilla. Parece que quiera ser complejo aposta , cuando... Nolan tio lo que nos cuentas no es tan profundo ni trascendental. Por tanto no creo que le haga falta tanto rollo.
Memento , sin ser un peliculón, se le agradece que haga peliculas asi. La saga de Batman estoy completamente de acuerdo en que sigue sin mostrarnos nada. Que le hayan elevado a cierto nivel sobre todo por Batman a mi me resulta cuanto menos chocante. Y me encantan las 2 y tengo toda mi confianza en el para la 3 ya!!. Pero porque , aparte de no tener competencia en dicho subgénero, yo le agradezco que haya hecho la trilogía que Batman merece. Pero claro, estos comentarios vienen de alguien que lee y adora a Batman desde niña. Y que desde Superman, el nivel era nulo y mi temor cada vez mayor. Pero eso es otro tema.
Ojalá me calle la boca Nolan con Origen, pero yo cuantos mas trailers veo, peor pinta me da. Ojala me equivoque!!!
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Eh, aunque parezca mentira, amo a Nolan. :yes
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Tuk que te me estás yendo al sector culoduro... Tuk que te estás yendo. Que no, hace días no admitías críticas contra Nolan, ahora estás diciendo "bueeeeeeno". Eso es inadmisible.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

No, lo que no hay que hacer es confundir ni dejarse llevar ciegamente por ningun director (vivo). Yo defenderé la trilogia de Batman hasta la muerte. Y se lo agradeceré toda la vida. Porque solo con pensar lo que hubiera sido del pobre Batman en otras manos me entran escalofrios. Y quiero a Nolan con Superman YA!!!!! y si puede hacer las de todos los superheroes, mejor.

Pero una cosa es que en mi opinión haga una saga magnífica de Batman, y otra muy distinta es considerarle un Dios por ello. Porque eso es pasarse y mucho. Y mas teniendo en cuenta que nos ha amagado con cosas muy interesantes, pero a la hora de la verdad, no termina de convencer. Al menos a mi. Pero ya dije que prefiero este tipo de directores que inetntan hacer algo distinto, y no mas de lo mismo solo para hacer caja. No, no lo creo. Este tio tiene cosas que contar y quiere hacerlo. Y yo prefiero Origen a las 5 primeras que esten en la lista de taquillas. O las 10 si me apuras :). Y sin apurar...

Y acudiré a verla predispuesta a que Nolan haga su obra maestra. Ojalá!!! en serio. Pero hay que ser objetivo, y con Nolan hay que ser exigente, porque yo creo que puede dar mucho mas. Pero muy a mi pesar, hasta ahora no lo ha llegado a dar. Solo lo deja entre ver.

Cambio de tema radical pero fugaz, ¿ Este domingo ademas de España, tenemos a Alonso? :D
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Sí, Alonso y España.

Tuk, te diré una cosa: In Nolan we trust. Así que aparta ese espíritu culoduro que en este caso poco bien hace y emborrachate de Nolan. Culoduros podemos ser con otras cosas, yo lo soy ultimamente, pero Nolan todavía no ha entrado en mi lista de directores a defenestrar, lista en la que por ejemplo hace poco entro Richard Kelly por la puerta grande con su cima The Box. Pero Nolan todavía no ha hecho algo que tire el resto de su carrera por el retrete. Confiemos.
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

Joder, bendito Domingo!!!!!

seaker, tranquilo, yo a los culosduros no les hago ni caso. Principalmente porque no se quien son. mis ideas sobre Nolan son las mismas que hace 1 año. Pero debatirlo en el post de Batman, no es lo mismo. Soy muy friki y puede conmigo. Fuera del hilo de Batman, mi objetividad vuelve como por arte de magia. Confiemos, dice. Hombre, claro, si no confiara en el ni siquiera le criticaria. Quiero mas de el, o quizas las expectativas me las he creado yo sola. Que todo es posible!! Bueno...PODEMOS!!!
 
Respuesta: Christopher Nolan: Origen (Inception)

España-0
Holanda-3

Yo solo digo...

Un día de estos me teneis que explicar lo de los culoduros y culoblandos, porque desde que esos terminos aparecieron por aquí, este foro va de culo...
 
Arriba Pie