Y lo que no se consigue en 30p ¿qué?

No me vale, veo mucho 25p de UK :no
 
Una cosa, acabo de comprobar:

Person of interest
Hawaii five
The walking dead

Las tres son a 23.976 teniendo fuente iTunes y/o WEBRip...

:?
 
Da igual, 23.9 o 29.97 se ven bien con el chromecast.

Habéis probado el audio 5.1 con plex?
 
No entiendo por qué decís que se ve bien: NO SE VE BIEN, tiene microsaltos. Y si el vídeo es a 25p es insufrible.

Otra cosa es que te tire de los cojones o no lo veas, que ambas cosas son diferentes.


:hola
 
Bueno pues lo que tú digas. El contenido de la BBC no pega micro saltos. Ninguna serie descargada que haya visto pega microsaltos, la inmensa mayoría de YouTube no pega microsaltos. Netflix no pega microsaltos...

Cuánto contenido 25p ves? Capturas de la TDT?
 
Esta tarde probaré a enchufarlo al ampli a ver si traga el 5.1, no se si lo hará por que he leído algo de que Plex lo recomprime a AAC 5.1 y no pasa un Dolby o DTS real. En breve saldremos de dudas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Bueno pues lo que tú digas. El contenido de la BBC no pega micro saltos. Ninguna serie descargada que haya visto pega microsaltos, la inmensa mayoría de YouTube no pega microsaltos. Netflix no pega microsaltos...


A ver si va a ser que eso TODO ESO ES CONTENIDO ONLINE, con lo que no hay (tanto) problema al estar bien hecho :lee


Hablo exclusivamente de las descargas, que es lo que me preocupa. Que Youtube de saltos en uno de cada 10 vídeos me la sopla.


Sí, veo mucho contenido con origen UK a 25p, sobre todo programas de cocina y motor. También grabo algo de TDT, cocina y motor también.


Los 24p son menos críticos, pero los 25 son insoportables. Para mi. Aunque tú no lo veas o no te importe.



Anda hombre, para lo que cuesta quedátelo, que no vaya bien a 25p no quita que haga muchas otras cosas bien y lo que vaya a venir en el futuro.

Aunque con esto tienes razón... pero para eso ya tengo Serviio... :L


:hola
 
Ok, no te enfades hombre. Aún así... quédatelo.

Nadie se anima a probar el BBC iplayer?

El requisito es tener un router con firmware alternativo DD WRT. La mayoría de los tp Link baratos va bien.

Bueno, y pagar un servicio de DNS alternativas como unlocator o unblock us, que cuestan 5$ al mes pero ambos dan una semana de prueba gratis.
 
No me enfado :ok

¿Qué tengo que poner para que funcione BBC? ¿alguna DNS determinada o debo usar una VPN? ¿alguna gratuita para probar?

:hola
 
Sí, hay que cambiar las DNS por las que dan los servicios de unblock o unlocator.

Es muy sencillo con cualquier dispositivo excepto con el chromecast ya que tiene las DNS de google fijas.

Con un router ddwrt se puede forzar las DNS que queramos.

Recomiendo unlocator que tiene unos tutoriales bastante majos.
 
Voy a darle un vistazo porque es gratis, porque ahora mismo no puedo gastar más en suscripciones... :fiu
 
Pues te las bajas en WEB-DL a partir de ahora y listo, si no vas a tardar nada. :yes

Macho, estoy mirando en ThePirateBay contenido WEB-DL, WEBRip y similar y todo todo todo todo está a 24p

¿Dónde consigues material a 30? ¿puedes poner un link de ejemplo?


:hola
 
Entiendo que el Web dl es piratería de iTunes , no?

El contenido a 30 son los ripeos de tv de los grupos de releases clásicos "dimension" o "nohd".
 
Sigo en mi cruzada...

De "DIMENSION" no hay nada WEBRIP o ITUNES
De "NOHD" es todo rip de BD, así que tampoco sirve

A ver si me enseñáis algo de eso que va a 30, que tengo curiosidad :ok
 
Voy a descargar 4 series variadas, en diferentes resoluciones y formatos...
 
Esta tarde os pongo ejemplos ahora no puedo, pero ya he dicho antes que Frozen la de disney esta a 30, o la de 47 Ronin también en sus versiones WEB-DL... busca en argenteam.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie