Bueno cosas positivas:

Lo he conectado al ampli... y me pilla el sonido multicanal como PCM, mi Pioneer no reconoce el DTS ni el DOLBY directamente pero suena por todos los lados correctamente. :ok

Mi Denon lo detecta como estéreo, nada de PCM multicanal. ¿Alguna sugerencia de configuración en el ampli?


Yo no he tocado nada en el ampli, pero en la app de Plex para Android hay una opcion:

Perfil del dispositivo de medios, y marcas AC3, DD+ y DTS... por si acaso es eso.
 
En Argenteam todavía no tienen los subtítulos p.ej. de Hannibal, cuando ya estaban disponibles el sábado en otro montón de sitios.

He estado tocando la configuración, a ver si ahora se ve mejor, porque la calidad es claramente inferior al archivo sin transcoding.

Pero estoy sin iPad... así que tendrá que ser más tarde... :p
 
1) Yo lo he visto el sábado :lee El apunte era para el cimerio, que habla tan bien de Argenteam... :yes

2) Lo noto de sobra, demasiado. No sé por qué tiene que recodificar un 720p, la verdad. Tengo que revisar bien los ajustes.

3) Sí.

4) Sí... se pueden incrustar, pero hay que cambiar varias cosas, y es lo que "jode" la calidad de imagen del resto.
Ajustes -> Plex/Web -> Reproductor -> Rerproducción directa (quitar)

:hola
 
1) Los de Argenteam ciertamente son lentos sacando los subs (pero los hacen con calidad) si quieres cosas el mismo dia de emision tira de Subdivx.

4) Por UPnP no, lo acabo de probar y los srt externos no hay manera, tampoco incrusta o recodifica nada al Gigaset. Como mucho podria meter el .srt dentro de los .mkv. :fiu
 
Última edición:
Lo gracioso es que casi no necesito subtítulos, y con los ingleses me apaño más que de sobra... pero es que he cogido la costumbre de descargarlos y son muchos años ya para domesticarme :lol


:D
 
Y por cierto, el tema de los frames no es tan dramático con Plex. He probado los mismos vídeos de Youtube, pero descargados, y lo cierto es que va mucho mejor, apenas se nota.

Con los 24p es prácticamente inapreciable. Con los 25 sí que se notan los saltos, pero son microscópicos comparados con el reproductor de Youtube.


:hola
 
Ah, los de Infuse están trabajando en el cacharro este y en breve prometen noticias... eso sí que será el reproductor definitivo... :ok
 
Es con el precio que tiene y el empujón de Google este chisme va a tener una vida muy interesante.
 
Subtítulos en inglés a las pocas horas y para diferentes releases en addic7ed
Seguid, seguid, os leo con interés...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
WRC, si quieres subtitulos rapidos y de calidad, subtitulos.es

normalmente van ligados a lo que saca eztv
 
Esto funciona así:

v5op.png


En la barra de marcadores tengo una búsqueda en thepiratebay con la serie que toca, y otra con los subtítulos en subtitulos.es

Pulso en una, pulso en otra, y descargo. Gracias a Opera, cada archivo descargado se pone en su sitio automáticamente, los torrents en una carpeta, los subtítulos en otra. Con uTorrent las series se van a su carpeta, que coincide con la que se guardan los subs. Renombro archivos con FileBot, todo automático. Si una serie no está en subtitulos.es, la descargo de subdivx.com


Con eso y con la sincronización de subtítulos del Tvix, tengo todo disponible prácticamente al día siguiente de emisión, aunque muchas veces ni espero a ello y descargo (de subtitulos.es) la versión en inglés.


Esperar por argenteam, es un paso atrás. Tener que buscar una release en concreto en vez de la que más fuentes tenga, es un paso atrás.


Después, la emisión la sigo desde pogdesign.co.uk/cat/ . Si quiero algo en BD casi seguro que estará en publichd.se. Para UK estoy servidísimo con zxcv.fm, y claro, HDC y HDS.




Así que no... no necesito cambiar mi manera de funcionar porque es perfecta como está. Es Chromecast y Plex quienes lo hacen "mal". Espero con ansia por Infuse, programa como debe ser, que permite ajustar los subtítulos, descargarlos al vuelo, reproducir todos los archivos (catalogando o sin catalogar),...



:hola
 
Tienes tu método y si estás contento pues vale. Pero es un paso atrás descargar subtítulos a voleo y esperar a que empiecen a hablar para ajustarlos al vuelo con el mando...

Yo te indicaba Argenteam por su organización. Llevan muchos años y no son rápidos, pero son los mejores. Los puedes usar como índice de temporadas, capítulos y links de descarga, que al fin y al cabo son los mismos de la bahía.

Ahí te haces una idea de la prioridad de traducción y sus versiones. Hoy en día tienen prioridad las versiones SD y ya casi a la par las versiones 720p que ya son las más populares y no me refiero a las web DL sino a las releases de grupos consolidados.

Luego te pongo ejemplo. Si no te molesta, claro.
 
Es que el 95% de los subtítulos están sincronizados, o como mucho, tengo que darle 0.5seg adelante o atrás.


Cómo me va a molestar, con lo que te quiero :amor


Pero sigo esperando por eso que tú ya sabes, porque seguro que el otro paquete ya lo tienes en casa... :lee
 
Ejemplo,

Screenshot%25202014-03-26%2520at%252009.43.55.png


Tienes en The Big Bang una lista clara de temporada y capítulo con los links de descarga y los subs que están en la letra "a".

Si no han salido todavía, no importa, lo más popular para las traducciones suele ser siempre la segunda opción, la "release de grupo" 720p, que te sirve como referencia para buscar en subtitulos.es que es la más rápida hoy en día cuando quieres subs al día siguiente de series populares.
 
Última edición:
Y sí el paquete nuevo ya lo tengo en casa pero no encuentro el puerto usb por ningún lado!!!
 
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Felicidades, dile a la transportista que se ha portado. ¡¡¡ Qué bien estrenar nuevos dispositivos !!! :yes

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas



Por otra parte... acabo de probar en Argenteam Justified 5x11... y para la descarga tienen el mismo archivo que yo descargaría directamente en thepiratebay, por lo que los subtítulos coincidirían ¿no? Así que no gano nada, y es más farragoso.

Lo que no veo por ninguna parte, sin bucear por el foro, son los links a los subs.



Hal, si busco "justified 720p" me aparece el episodio 3x11... :D



:hola
 
Vale, ya veo la "a" y los subs de justified... van por la temporada 3 :doh
 
Gracias!

Fíjate en la captura de the big bang. A la derecha del peso del archivo salen 3 símbolos. Una "a" una especie de ola y un burro.

La a indica que ya tienen disponible el sub y lo puedes descargar como en ese caso clicando en descargar. (todo esto es una especie de desplegable que aparece clicando en la versión que buscas). La ola significa que disponible el torrent y el burro pues el elink para emule.

Si no está la "a", es que aún no ha salido el sub de ellos.

Todo esto, simplemente lo muestro porque es la mejor forma, en caso de duda, de saber que versión es la "buena" o la que nos interese más.

Son los mejores en clasificación e indexación de series. Y los subs siempre son de calidad profesional o mejor, con sus modismos argentinos, claro.
 
zptd.png

Le doy al marcador, me busca en TPB y lo ordena por fecha de subida...1 click
Otro click para descargar el archivo más popular





pglw.png



Le doy al marcador y me abre la serie. Con otro click estoy descargando DIRECTAMENTE el archivo SRT en la carpeta adecuada, gracias a Opera. No tengo que descomprimir y copiar.





d85p.png


Una vez descargado, los archivos pasan por FileBot :ok





2u9w.png


Y marco la serie como descargada. En la web aparece como vista, pero me da igual, sólo es una herramienta de control.




Y este es el proceso. En caso de que los subtítulos no estén sincronizados, pasa a veces, un par de toques en el reproductor los ajusta. Si son subs para 30, que a veces pasa, tengo que descargar otros... pero no creo que llegue ni a 1 de 10 o más a la semana.

Ajustar los subs es cosa del reproductor, seguro que saldrán otros que lo harán mejor que Plex... pero es una cosa que, por el precio que tiene, debería hacer por si mismo.



:ok
 
Ok, cada uno tiene su método. Pues ya sabes que si quieres usar plex fijate en descargar subs que correspondan.
 
Arriba Pie