Esto funciona así:
En la barra de marcadores tengo una búsqueda en thepiratebay con la serie que toca, y otra con los subtítulos en subtitulos.es
Pulso en una, pulso en otra, y descargo. Gracias a Opera, cada archivo descargado se pone en su sitio automáticamente, los torrents en una carpeta, los subtítulos en otra. Con uTorrent las series se van a su carpeta, que coincide con la que se guardan los subs. Renombro archivos con FileBot, todo automático. Si una serie no está en subtitulos.es, la descargo de subdivx.com
Con eso y con la sincronización de subtítulos del Tvix, tengo todo disponible prácticamente al día siguiente de emisión, aunque muchas veces ni espero a ello y descargo (de subtitulos.es) la versión en inglés.
Esperar por argenteam, es un paso atrás. Tener que buscar una release en concreto en vez de la que más fuentes tenga, es un paso atrás.
Después, la emisión la sigo desde pogdesign.co.uk/cat/ . Si quiero algo en BD casi seguro que estará en publichd.se. Para UK estoy servidísimo con zxcv.fm, y claro, HDC y HDS.
Así que no... no necesito cambiar mi manera de funcionar porque es perfecta como está. Es Chromecast y Plex quienes lo hacen "mal". Espero con ansia por Infuse, programa como debe ser, que permite ajustar los subtítulos, descargarlos al vuelo, reproducir todos los archivos (catalogando o sin catalogar),...