Chozen, Archer, How I m...,... varios episodios, en mp4, en mkv, en SD y HD... todos a 24...


Venga... a ver quién encuentra el primero... :diablillo
 
Hino, pero teniendo disponible BRRip ¿para qué descargar un archivo de iTunes? :?

Se trata de series, no de cine. No me imagino viendo una película en el proyector con este trasto, vamos.


:hola
 
Si tienes razón. Pero yo la ventaja que le veo es que me permite hacer streaming por WiFi a 1080p. Con el trasto que uso para ver MKVs tengo una conexion de red con un PLC y apenas me da para 720p.

Por eso me parece interesante y pq para mi WAT le viene de perlas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Being human... 3 versiones en mp4, mkv, SD y HD... 24p


Hino, que la resolución de salida sea 1080p NO implica que la entrada sea a 1080... de hecho en la configuración del dispositivo le dices 720p o 720p High bitrate...


Resumiendo, que sí, se traga los 1080p, pero porque se procesan y reproducen a 720p :ok
 
Un poco la gracia de plex es la versatilidad para adaptarse a diversas circunstancias de redes modificando el bitrate.

La calidad máxima es buena, si tu red la permite, claro.
 
Un poco cutrillos los de Plex ¿no?

1ahw.png


:D
 
Ya me he gastado 5€ en el puto Plex y no soy capaz de activar los subtítulos... :queteden

¿Ayuda?
 
Ya lo he encontrado, pero no se pueden sincronizar :facepalm

¿Tanto costará hacer una aplicación que merezca la pena? :no
 
Me habéis hecho gastar 5€ pa nada, cabrones ¿y ahora qué?


:hola
 
Pero si los subs van solos y salen bien siempre... Los recomprime en la imagen. Y para que quieres sincronizarlos, bajatelos ya cuadrados.

:facepalm
Enviado desde dispositivo móvil
 
Es que manda narices...

Descargo el primer archivo 720p y el primer subtítulo, sin mirar de qué grupo es... Después sólo tengo que ajustar el inicio en el reproductor...

Llevo años haciéndolo así, sin problemas.

Tener que andar buscando lo que se adecue es un paso atrás.


:hola
 
Pues lo más normal del mundo es identificar el subtitulo a qué versión corresponde y ya no tienes que ajustar nada. Vaya descargador compulsivo...

Echa un vistazo por la web argenteam que es la mejor organizada con las descargas y los subtítulos correspondientes o la cada vez más popular subtitulos.es dónde dicen qué versión están traduciendo.
 
Pues mal hecho. :p

Yo bajo cosas de paginas donde ya tienes los subs sincronizados con lo que bajas y asi cero problemas. Seguro que tu tardas mas en cuadrar a voleo los subs que yo en buscar los adecuados para el fichero.

Ademas los WEB-DL de iTunes ya suelen llevar incrustados en el fichero los subs en varios idiomas.
 
No tardo nada, lo pongo a reproducir y con el + y - se ajusta.

Me estáis molestando del copón :no


:queteden
 
Bueno cosas positivas:

Lo he conectado al ampli... y me pilla el sonido multicanal como PCM, mi Pioneer no reconoce el DTS ni el DOLBY directamente pero suena por todos los lados correctamente. :ok
 
No tardo nada, lo pongo a reproducir y con el + y - se ajusta.

Me estáis molestando del copón :no


:queteden


No es por molestar... :cuniao pero si bajas un sub a 30fps para una peli a 24fps es imposible que lo cuadres con el + y el - , con el tiempo se te ira desincronizando de nuevo.

En fin que salvo el "problema" de los 24p que ciertamente el cacharro no los coge... el resto de cosas las hace maravillosamente bien. Yo estoy contento, y mi WAT va a dar palmas con las orejas cuando la autorice a usarlo.

Me jode sobremanera que por WiFi CHROMECAST lea de todo y por RED PLC el Gigaset (que hasta ahora usaba para los MKV) no se coma una mierda.

Si los de Google arreglan lo de los 24p esto sera glorioso. :gano
 
¿Pero a tí quién te dice que descargo subs a 30? :lee

Acabo de poner un episodio a través de Plex... y los subs incrustados son una mierda :doh

Pixelados, sin detalle,...


El vídeo tampoco tiene mucha calidad, voy a subirle el bitrate a ver qué tal.



:hola
 
Los subs son redondeados y nítidos. Deja de desinformar melón!

Pon bitrate al máximo y verás.

Ah y en el server, en transcoder settings, "make my cpu hurt".
 
No desinformo :mosqueo

¿Y si te llevas los post sobre Plex a otro hilo?

Porque tengo más dudas...



:hola
 
Tergiversador !!!

Plex es maravilloso... :hail:hail:hail

Acabo de descubrir que el Gigaset puede leer por UPnP de Plex !!! Alabado sea el señor tira mejor que por red directa... :hail:hail:hail

Los subs se leen super nitidos, como mucho puedes ver algo de mierda de recompresion alrededor de las letras si le pones un bitrate muy bajo y te sientas a 50 cm de la tele.
 
Jojojojo el Gigaset por UPnP si pilla los 24p y el ampli coge bien el DTS y el DOLBY... :atope

PLEX WINS !!!

PERFECT !!!

hqdefault.jpg


Ahora tengo Chromecast para la tele y mi WAT y Plex via el Gigaset para mi y el ampli.
 
Bueno cosas positivas:

Lo he conectado al ampli... y me pilla el sonido multicanal como PCM, mi Pioneer no reconoce el DTS ni el DOLBY directamente pero suena por todos los lados correctamente. :ok

Mi Denon lo detecta como estéreo, nada de PCM multicanal. ¿Alguna sugerencia de configuración en el ampli?
 
Arriba Pie