¿Se puede decir en el fallo que no está probado su dopaje y aun así sancionarle?
Y mientras tanto el Armstrong se fue de rositas cuando sabe todo Dios que se dopó hasta las trancas. Al americano no le sancionaban ni harto vino. Las pulseritas amarillas hicieron su trabajo, pero bien.
Y ya no es que le sancionen, es que le quitan un Tour y un Giro aún siendo conscientes de que no tienen pruebas para probar el dopaje. De locos.
Es como si encuentran cocaina en mi sangre,en una proporción baja,porque "me la puse en el glande para hacer el amor con una moza y tener más placer".Muy rocambolesco,pero posible...
El tenista francés, que dio positivo por cocaína el 28 de marzo de 2009, logró salir impune al considerar el TAS que la sustancia no había sido ingerida por el deportista voluntariamente. En su defensa, Gasquet aseguró que el ínfimo grado de cocaína hayado en su cuerpo se debía al beso que le había dado una joven en una discoteca de Miami.
Por inverosímil que pareciera el argumento, el tenista fue finalmente absuelto de toda acusación y, por tanto, mantuvo sus puntos y sus premios logrados hasta entonces.
¿Cuándo se darán cuanta los franceses que no van a ganar su Tour ni aunque lo disputen sólo franceses?
Es como si encuentran cocaina en mi sangre,en una proporción baja,porque "me la puse en el glande para hacer el amor con una moza y tener más placer".Muy rocambolesco,pero posible...