Ciclismo

Respuesta: Ciclismo

¿Se puede decir en el fallo que no está probado su dopaje y aun así sancionarle? Al menos esa es la conclusión que extraigo de leer el Marca. En fin.
 
Respuesta: Ciclismo

2 años de sanción... tras casi 2 años de espera.

casi ha sido peor lo segundo, porque Contador podrá correr la vuelta 2012.
 
Respuesta: Ciclismo

Sí, podrá correr pronto, pero siguen siendo 2 años de sanción. Le dejan sin poder correr este año Tour y Olimpiadas, y le quitan el Tour 2010 y Giro 2011.

Es una vergüenza. Estos estaban jodidos por que la federación española le absolvió, y tocaba dejarle fuera un tiempecito más, no vaya a ganar el Tour de este año.
 
Respuesta: Ciclismo

Y mientras tanto el Armstrong se fue de rositas cuando sabe todo Dios que se dopó hasta las trancas. Al americano no le sancionaban ni harto vino. Las pulseritas amarillas hicieron su trabajo, pero bien.

Y ya no es que le sancionen, es que le quitan un Tour y un Giro aún siendo conscientes de que no tienen pruebas para probar el dopaje. De locos.
 
Respuesta: Ciclismo

La sanción es la que es; la espera es lo intolerable.

Ni la UCI ni la AMA ni el TAS le pusieron el clembuterol en su organismo, ahora, que no hayan sido capaces en este tiempo de agilizar el proceso...

Schleck ya tiene su tour, pero conseguirlo de este modo, no creo que le haga mucha ilusión... Por cierto, menudo tour mas desangelado vamos a tener: con un recorrido que favorece claramente a Evans y con un BMC muy reforzado a ver cómo se las apañan los hermanitos sin Contador tirando del carro.


Armstrong tiene detrás suyo a Nike, Radioshack,.. y una asociación que combate el cáncer, con todo lo que eso implica. Ni de lejos posee Contador el mismo poder de influencia que el americano.
 
Respuesta: Ciclismo

:notok

No sé por qué pero pensaba que al final no le iban a imponer ningún tipo de sanción. Tan dilatada se ha hecho la sentencia que suponía que se iba a "olvidar" o que, a malas, le pondrían un año de sanción que ya se había cumplido, con lo que este año podría seguir corriendo.

Dos años me parece muy excesivo y pienso que lo han hecho como medida ejemplarizante. En cuanto a que lo encuentren culpable, lo veo lógico, es un tema que pintaba muy mal desde el principio, facturas que no se encontraban, etc...
 
Respuesta: Ciclismo

¿Se puede decir en el fallo que no está probado su dopaje y aun así sancionarle?

Me imagino que el matiz es la voluntariedad. No han podido demostrar que el clembuterol encontrado en el control fuera debido a una acción de dopaje (voluntaria) o a la contaminación alimentaria (involuntaria) que sostenía Contador. El tribunal dice: "no podemos demostrar la voluntad de dopaje pero le sancionamos porque el clembuterol, que es una sustancia prohibida, ahí está presente". En mininanogramos pero ahí está.

Yo tampoco lo esperaba. Teniendo otros precedentes recientes como los futbolitas mexicanos que fueron absueltos de dopaje por algo casi idéntico. No me gusta el rollo victimista pero creo que si no hubiera sido español, lo habrían absuelto.
 
Respuesta: Ciclismo

Y mientras tanto el Armstrong se fue de rositas cuando sabe todo Dios que se dopó hasta las trancas. Al americano no le sancionaban ni harto vino. Las pulseritas amarillas hicieron su trabajo, pero bien.

Y ya no es que le sancionen, es que le quitan un Tour y un Giro aún siendo conscientes de que no tienen pruebas para probar el dopaje. De locos.

Algunos como Induráin fueron más listos y se retiraron a tiempo... :cortina
 
Respuesta: Ciclismo

Toda resolución tardía por parte de un tribunal es injusta por lo tardía. Siempre.
Pero... os creísteis lo del filete? :disimulo
 
Respuesta: Ciclismo

Es como si encuentran cocaina en mi sangre,en una proporción baja,porque "me la puse en el glande para hacer el amor con una moza y tener más placer".Muy rocambolesco,pero posible...:mparto
 
Respuesta: Ciclismo

le hicieron análisis el día antes y el día después y la cantidad encontrada es infinitesimal, de hecho, una cantidad que en otros deportes no se considera dopaje y que puede ser producida por la ingesta de alimentos. ¿que podría ser dopaje? a lo mejor pero a lo mejor no.

Si hubieran tenido pruebas lo hubieran condenado hace mucho tiempo. Detrás de esta sanción hay mucha política que es más sucia que el propio dopaje. La corrupción es lo que es. Yo les metía una querella criminal a toda la cuadrilla y les pedía una indemnización de 100 millones de euros. Y que se vayan a prevaricar a otra parte.
 
Respuesta: Ciclismo

Es como si encuentran cocaina en mi sangre,en una proporción baja,porque "me la puse en el glande para hacer el amor con una moza y tener más placer".Muy rocambolesco,pero posible...:mparto

Del beso de Gasquet al solomillo de Contador

El tenista francés, que dio positivo por cocaína el 28 de marzo de 2009, logró salir impune al considerar el TAS que la sustancia no había sido ingerida por el deportista voluntariamente. En su defensa, Gasquet aseguró que el ínfimo grado de cocaína hayado en su cuerpo se debía al beso que le había dado una joven en una discoteca de Miami.

Por inverosímil que pareciera el argumento, el tenista fue finalmente absuelto de toda acusación y, por tanto, mantuvo sus puntos y sus premios logrados hasta entonces.
 
Respuesta: Ciclismo

Después de lo de Gasquet, entiendo mucho menos esta sanción :doh

Como mínimo espero que una apelación baje la sanción a un año, que le quiten lo ganado el año pasado en los tribunales, que parece que es lo que más les gusta.
 
Respuesta: Ciclismo

El TAS al final ha cedido a las presiones de los medios franceses, que tenian a Contador en el punto de mira. Algo así como el "villarato" de la central lechera, pero en gabacho.

Es una vergüenza que sancionen a Contador sin que se haya llegado a probar que se dopó. Eso no es justicia ni nada.

Pobre tío, joder. No hay derecho.
 
Respuesta: Ciclismo

¿Cuándo se darán cuanta los franceses que no van a ganar su Tour ni aunque lo disputen sólo franceses?

En realidad lo que les jode es que sea un español. Que sea americano, holandés o alemán no les importa demasiado, pero que los dos símbolos del deporte francés (Tour y Roland Garros) vayan a España, les joroba.
 
Respuesta: Ciclismo

Dios mio, eso de Gasquet ni me acordaba :facepalm :facepalm

Y a todo esto, Contador no puede acudiar a la justicia "normal" ordinaria? la resolución del TAS la puede tumbar cualquier juez, vamos. En que clase de estado de derecho que aunque no puedan probar un dopaje le quitan a uno títulos deportivos y le condenan?
 
Respuesta: Ciclismo

Es como si encuentran cocaina en mi sangre,en una proporción baja,porque "me la puse en el glande para hacer el amor con una moza y tener más placer".Muy rocambolesco,pero posible...:mparto


Te habrían pillado que no follaste porque la coca en la punta del nardo se pone para adormecer el capullo y durar más.
 
Arriba Pie