Ciclismo

Respuesta: Ciclismo

Lo dicho, que una tv española haga una coña de su selección de balonmano, a ver cuanto tarda Sarkozy en poner el grito en el cielo...
 
Respuesta: Ciclismo

Voy a seguir con otra pregunta al aire....

¿Alguna vez ha salido alguna sospecha de una tal Jeannie Longo que con 52 años sigue ganando títulos en el ciclismo femenino? :cafe , ¿de donde es?....:cafe , ¿como se reaccionaría si se hiciera algo parecido a esos guiñoles aquí con esta persona?, y por cierto, su marido ha sido nombrado en documentos de investigación en una red de dopaje...no digo más.

Lo gracioso es que ya me gustaría ser francés y poder acceder al sueldo mínimo de 1300 euros que tienen ellos.
 
Última edición:
Última edición:
Respuesta: Ciclismo

"La policía registra la casa en Alpe d'Huez de la campeona Jeannie Longo y detiene arresta a su marido y entrenador, acusado de comprar EPO por Internet"



¿Mande? que mal escriben algunos becarios, esto pasa por no borrar bien la palabra pensada al principio.


La Jeannie esta algo se debe meter porque mi madre, con dos años más, es una adolescente al lado de esa pasa arrugada. Mala vida hay que llevar para estar así con 53.
 
"La policía registra la casa en Alpe d'Huez de la campeona Jeannie Longo y detiene arresta a su marido y entrenador, acusado de comprar EPO por Internet"
¿Mande? que mal escriben algunos becarios, esto pasa por no borrar bien la palabra pensada al principio.


Ufff. No creo que sea un error, esto es grave. Más bien tiene que ser como una muerte-asesinato pero lo han evitado antes :P
 
Respuesta: Ciclismo

Que GRAN respuesta ha dado Gasol a los franceses. Poderío y saber estar. :palmas

Pau Gasol dijo:
"Los españoles no ganamos por casualidad, eso es cierto. Apuntad las claves de nuestro éxito: talento, esfuerzo, perseverancia y humildad"

:hail

Manu1oo1

PD) Le ha faltado añadir: justo lo que os falta a vosotros, pero se sobreentiende... :P
 
Respuesta: Ciclismo

Le ha faltado añadir los 20 kilos de masa muscular que ganó casualmente cuando se fue para la NBA. :diablillo

Convertir esto en una disputa entre franceses y españoles me parece vergonzoso. La sentencia puede ser excesiva y muy discutible, los guiñoles pueden no tener gracia, pero los patriotismos me dan un asco enorme.
 
Respuesta: Ciclismo

Totalmente de acuerdo. La que se ha montado en torno a los guiñoles parece una pelea propia de patio de colegio. Lo triste es que mientras que allí las gilipolleces las dice un programa de humor, aquí son la prensa y los informativos supuestamente serios los que les dan bombo.

Me alucina la facilidad con la que se está generalizando y sembrando odio, sin ningún tipo de mesura ni responsabilidad.
 
Respuesta: Ciclismo

Es que... seamos serios. Los primeros que están sembrando inquina y polémica son los franceses del Plus. Lo demás, son consecuencias colaterales de una broma de pésimo gusto que roza la ilegalidad (y sin rozar). Que los medios españoles están mordiendo fuerte la carnaza, también. Pero no perdamos la perspectiva.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ciclismo

Los primeros que están sembrando inquina y polémica son los franceses del Plus.

No. Están haciendo un programa de humor. Igual que cuando los humoristas de aquí hacen chistes con Portugal. Pero claro, si los portugueses escuchasen un chiste así y montasen en cólera con el Gobierno mostrando oficialmente y por escrito su indignación por ello, nos parecerían una panda de paletos.

Si Rafa Nadal lo considera injurias, que se querelle personalmente. Y punto.

Ah, que resulta que los guiñoles franceses también se ríen de sus propios deportistas cuando hay asuntos de dopaje...

http://www.youtube.com/watch?v=CPR-HNq_CSQ
 
Respuesta: Ciclismo

Lerink, que yo sepa Virenque se dopó y todo el Festina. Se rien de ello. Muy bien. Eso es una cosa.

Y otra, es insinuar o poner jeringuillas en manos deportistas que no se han dopado. Esto son injurias, calumnias o llámalo como quieras.

Hay una sutil diferencia, vamos.
 
Respuesta: Ciclismo

Los primeros que están sembrando inquina y polémica son los franceses del Plus.

No. Están haciendo un programa de humor. Igual que cuando los humoristas de aquí hacen chistes con Portugal. Pero claro, si los portugueses escuchasen un chiste así y montasen en cólera con el Gobierno mostrando oficialmente y por escrito su indignación por ello, nos parecerían una panda de paletos.

Si Rafa Nadal lo considera injurias, que se querelle personalmente. Y punto.

Ah, que resulta que los guiñoles franceses también se ríen de sus propios deportistas cuando hay asuntos de dopaje...

http://www.youtube.com/watch?v=CPR-HNq_CSQ
Sí, pero hay una diferencia clara y contundente, se ríen de los deportistas relacionados con esos asuntos, no con deportistas que jamás han tenido relación alguna con ese tema. De Richard Virenque había que reirse si o si porque era subnormal y se le pilló con el carrito del helado no una sino varias veces, no he visto a los guiñoles burlarse y asociar a dopaje ni a Longo ni a su selección de balonmano.

Vease los casos de Gasol, Nadal y Casillas que nunca han estado involucrados y en este caso se les mete sin venir a cuento, yo conozco bien los guiñoles franceses de hace años y sé por donde van pero en este caso se huele a la legua que es algo orquestado para crear polémica a través de la difamación.

Y ya no es cuestión de los guiñoles, esto viene de atrás con una campaña clara, que nadie ha nombrado las editoriales del diario Le Monde o las manifestaciones públicas de deportistas franceses como Noah. Particularmente a mí el patriotismo me la pela, siendo canario a mí como que España no me produce un amor profundo la verdad(cuestiones particulares que no vienen al caso), si España se lo hace a otros lo critico igual.
 
Última edición:
Respuesta: Ciclismo

Pues, como ya he dicho, que Nadal y Casillas se querellen. Pero este rollo de "los franceses nos tienen envidia", "es que ellos nunca ganan nada" y "hay que ir contra los franceses, que nos tiran las fresas y nos odian y ahora quieren pisotear el sano y brillante deporte español" da mucha, mucha vergüenza.

Pero bueno, supongo que es lo que pasa cuando un país tiene su nivel medio en el lector enfurecido del Marca y en Deportes Cuatro. Luego nos quejamos de Sálvame, Intereconomía y La Sexta, pero el tema de la prensa deportiva en este país es un escándalo goyesco.
 
Respuesta: Ciclismo

Pues, como ya he dicho, que Nadal y Casillas se querellen. Pero este rollo de "los franceses nos tienen envidia", "es que ellos nunca ganan nada" y "hay que ir contra los franceses, que nos tiran las fresas y nos odian y ahora quieren pisotear el sano y brillante deporte español" da mucha, mucha vergüenza.

Pero bueno, supongo que es lo que pasa cuando un país tiene su nivel medio en el lector enfurecido del Marca y en Deportes Cuatro. Luego nos quejamos de Sálvame, Intereconomía y La Sexta, pero el tema de la prensa deportiva en este país es un escándalo goyesco.
Eso es lo que estamos criticando en este post y que a los somos fans de esos deportistas EN CONCRETO nos molesta, solo eso, por lo menos por mi parte.
Lo del periodismo español es que eso no es novedad, y en este tema ya es la punta del iceberg, de la misma manera que se miró hacia otro lado cuando se filtró las supuestas tácticas dopantes del barcelona, ahi se vió el tipo de periodismo que hay, pero eso ya es otro tema aparte debido a la incultura y garrulismo que se destila en el país.

En este post yo no he visto comentarios patrióticos sino más bien comparativas y análisis de este tema.
 
Respuesta: Ciclismo

Creo que ya te han respondido adecuadamente. Una cosa es el humor, y otra la imputación de un delito a personas que nada tienen que ver con Contador. Y no te preocupes, que creo que demandas, les van a caer unas cuantas. Empezando por las Federaciones por el uso ilegítimo de sus logotipos.

Manu1oo1
 
Arriba Pie