Ciclismo

En tv3 cada semana en crackovia dejan a Ramos de tonto para arriba, a Pepe de carnicero, a Ronaldo de chuloputas, a Puyol de pueblerino, a Mesi de medio lelo...por no hablar del Polonia, donde no dejan politico sin cabeza...y no pasa absolutamente nada.

Explícame cual de esas cosas es delito, y luego hablamos.

Manu1oo1


Por favor...

Si quieres empezamos a buscar portadas del Jueves, del Roto y de muchos más...

Cuando queremos, somos mas papistas que el papa.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Ciclismo

Búscame alguna en la que se impute un delito a alguna figura pública, con nombre y apellidos, y no se haya denunciado. Y si no se ha denunciado, te digo yo que se puede. Una cosa es satirizar, y otra bien distinta, difamar.

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Ciclismo

No lo he llegado a ver pero que lo hayan retirado, ahora precisamente, muestra que a los de Marca les dejaba con el culo al aire. Pero una cosa no quita la otra. Simplemente muestra que en España también sabemos caer bajo.
 
Respuesta: Ciclismo

El problema es que hay gente que desde fuera banaliza el significado de la palabra dopaje como si fuera algo sin importancia, si en vez de ser un sketch donde se relaciona el dopaje hacia una persona en concreto fuese uno donde a esa persona se le relacionase con malos tratos, violación o pedofilia quizás las opiniones serían un poco diferentes.
El dopaje es un delito y conlleva penas de cárcel y multas severas en ciertos casos.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/536224.ciclista-condenado-a-carcel-por-dopaje.html


Ojo, no me vale el sketch de Martes y Trece con lo de Mi marido me pega....POR SI ACASO.
 
Respuesta: Ciclismo

con la prensa defendiendo a los que se dopan

No sabía yo que Nadal, Gasol o Casillas se dopasen. ¿Tienes pruebas?

Sabes perfectamente a que me refiero, pero prefieres tirar balones fuera. ¡Aaay, que nos tocan el orgullo nacional! Al resto de lo que he dicho no quoteas, ¿eh? :L

han metido en el sketch niños enfermos de cancer, eso no es humor ni hay nada que lo justifique, eso es de mal nacidos sean de la nacionalidad que sean

Es humor. Que a ti te ofenda o no te haga gracia no deja de hacerlo humor. Hay chistes sobre Irene Villa, el 11S, el sida, el cáncer y todo lo que tu quieras. La actitud mojigata de pedir que no se hagan chistes con ciertos temas me parece atroz.

Búscame alguna en la que se impute un delito a alguna figura pública, con nombre y apellidos, y no se haya denunciado. Y si no se ha denunciado, te digo yo que se puede. Una cosa es satirizar, y otra bien distinta, difamar.

ez de ser un sketch donde se relaciona el dopaje hacia una persona en concreto fuese uno donde a esa persona se le relacionase con malos tratos, violación o pedofilia quizás las opiniones serían un poco diferentes

Os respondo a los dos a la vez: es que nadie dice que eso no sea difamación. Lo que ocurre es que el ridículo que hacemos al mover embajadores y gobiernos para lo que debería ser una querella particular es vergonzoso.
 
Respuesta: Ciclismo

Os respondo a los dos a la vez: es que nadie dice que eso no sea difamación. Lo que ocurre es que el ridículo que hacemos al mover embajadores y gobiernos para lo que debería ser una querella particular es vergonzoso.
Yo en eso no puedo darte más que la razón, en eso no voy a discutir porque estoy de acuerdo, salvo en el tema de usar los logos de las federaciones que ahí si entiendo que entren en acción y se indignen pero mi comentario iba por lo que decía Krell4u.
 
Respuesta: Ciclismo

Si algo me molesta de lo de los guiñoles, es que ha despertado el zanganismo patrio. El que Facebook y twitter, los comentarios de los periódicos se llenen de comentarios de analfabetos, del patriotismo cazurro... Eso es lo que ha despertado. En un país normal, esto, directamente sudaría la polla. Esto tiene la importancia que le quieras dar... no tiene ninguna, pero mirad los periódicos la que han liado.
 
Como dijo alguien...los 300 primeros años de democracia son los más difíciles...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Ciclismo

A Nadal hoy se le han presentado a las 8 y media de la mañana en su casa a hacerle un control antidoping sorpresa :aprende

El balear lo ha comentado en su cuenta de Twitter: "8.30 de mañana!!! acabo de pasar un control antidopaje sorpresa... era de esperar después de todo... pero me alegro de que sea así!, escribe el español.
 
Respuesta: Ciclismo

Como se expandan los chistes de esto va un alemán, un francés y un español...

No he visto los famosos vídeos de los guiñoles. Ni me ha llamado la atención ni he querido entrar en el juego que nos proponen los periódicos. Me da igual, parece que esta es la polémica mientras nos cambian los derechos laborales, algo que también me la suda soberanamente. Me da igual todo.

Pero vamos que haya una crisis internacional por esta gilipollez, que se estén despertando los burros para ondear la bandera mientras se ciscan en los gabachos, que cualquier zángano salga de su madriguera de la ignorancia para protestar porque han tocado los cojones del toro, a mí es lo que me preocupa. Hagamos primero que nuestras vergüenzas vuelvan a su cueva, políticos, medios y populacho incluidos y sigamos, que bastantes gilipollas tenemos que ocultar como para ocuparnos de los redactores de Canal + Francia.
 
Respuesta: Ciclismo

Si algo me molesta de lo de los guiñoles, es que ha despertado el zanganismo patrio. El que Facebook y twitter, los comentarios de los periódicos se llenen de comentarios de analfabetos, del patriotismo cazurro... Eso es lo que ha despertado. En un país normal, esto, directamente sudaría la polla. Esto tiene la importancia que le quieras dar... no tiene ninguna, pero mirad los periódicos la que han liado.

Exactamente.
Es bastante molesto leer comentarios (e insisto que me refiero a fuera del foro) que tildan a los franceses de "xenófobos" y luego cargan contra ellos "porque no se duchan ni ganan nada en deporte". Villarriba sacando las hazadas y las antorchas contra Villabajo.

Y a Nadal, si se le presentan a hacer un control y está limpio, de nada tiene que preocuparse: es incluso mejor, porque deja en ridículo la suposición de los guiñoles. Eso que gana.
 
Respuesta: Ciclismo

Vaya... De todos modos el estado de Schleck planteaba serias dudas hace unos días, al margen de la lesión. A un mes de comenzar el Tour no se había colado entre los 20 primeros de ninguna carrera

¿Qué le pasa a Andy Schlek?

En cuanto a lo del paseo de Evans, dependerá de si Wiggins mantiene su enorme rendimiento más tiempo y de si se le hace largo el Tour. Actualmente Wiggins está imparable. Veo un mano a mano entre ellos dos.
 
Respuesta: Ciclismo

El ciclismo profesional está definitivamente muerto y enterrado... al menos para mi.
 
Respuesta: Ciclismo

Para mi ya estaba herido de muerte tras el escándalo del Festina en aquel Tour de hace la tira de años que terminó ganando Pantani y en el que la mitad de equipos se retiraron a mitad de carrera. Agonizante/en fase terminal tras los casos de dopaje que se fueron sucediendo posteriormente.... y ya muerto con lo de Contador y ahora lo de Armstrong (que no es más que la confirmación de un secreto a voces, de sobra sabíamos todos que alguien que pasa de estar entre la vida y la muerte por una grave enfermedad a ganar 7 tours arrasando al resto de ciclistas, algo ha tenido que meterse).
 
Respuesta: Ciclismo

Indurain Indurain Induraaaaain...Induraaaain, In-du-rain :guitarra
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ups :mcallo
 
Respuesta: Ciclismo

Que tiempos aquellos los veranos enganchando a la primera viendo incluso los primeros kilómetros de una etapa de montaña y pegado al televisor.

Cualquier ve ahora a estos defraudadores.
 
Arriba Pie