Ciclismo

Por mucho que confiese y tire de la manta no merece librarse de la sanción de por vida, por tramposo.



:hola
 
Respuesta: Ciclismo

Juer, flipado me hayo, ha cantado por soleares el texano, no me lo esperaba que reconociese asi tan abiertamente que se dopo hasta el 2005 despues de ganar su septimo tour y no habla de otras personas y no acusa a nadie mas, vamos que no tira de la manta

Aunque es cierto que hay veces que le cuesta reconocer cosas y trata de echar balones fuera y por ejemplo niega que tuviese a su dsiposicion el mejor sistema de dopaje jamas creado y dice que los alemanes del este en los 80 tenian mas medios

Y bueno se llama asi mismo capullo, arrogante y mil cosas mas, la verdad es que es la ostia como le ponen los videos de lo que decia en su momento y como se chuleaba de que era inocente y como tiene que admitir que mentia como un bellaco.

Pues nada a ver que sale de esto porque le puede caer una buena, la verdad es que yo lo odiaba y queria que lo pillaran pero me ha dado hasta pena
 
Respuesta: Ciclismo

Si dice que se dopaba, como todos... entonces no se por qué le quitan los Tours. Si van todos dopados, compiten todos en igualdad de condiciones. Sus Tours son legítimos.

Por otro lado, dice que es imposible ganar sin doparse... si no se dopase nadie, también habría un ganador!
 
Respuesta: Ciclismo

https://www.youtube.com/user/NewsPoliticsNow3/videos?view=0&flow=list&sort=dd

En este canal de youtube la tenéis entera, dividida en 8 partes.

Llama la atención cómo evita acusar a nadie, hay tanta mierda que hay que removerla lo menos posible, da por hecho que efectivamente, cualquiera con ambición de ganar se dopaba hasta las trancas, que en su reaparición del 2009-10 estaba limpio y lo que de más grima es que se reconoce como "bully", acosaba y machacaba a cualquiera que se pusiera en su contra o que hiciera cualquier cosa que no le gustaba lo que incluye que había una presión implícita para que sus compañeros se metieran de todo igual que él si querían estar en el equipo.

Es horrible y se uno se pregunta si realmente el ciclismo ha cambiado o sigue igualmente lleno de mierda.
 
Respuesta: Ciclismo

No te equivoques, Indurain se dopo como todos

Por eso dije lo de "limpio en teoría", porque si se dopó (que es más que posible) nunca se lo detectaron. En cualquier caso yo pienso que en un hipotético mano a mano en igualdad de condiciones (los dopados o los dos sin dopar, y los dos en el mejor momento de su carrera), Induráin hubiese ganado a Armstrong.

En cualquier caso, el ciclismo lleva bajo sospecha ya muchos años, desde aquel famoso Tour en la que el equipo Festina pasó una noche en la cárcel y que terminaron apenas 50 corredores.
 
Respuesta: Ciclismo

Ciclismo y dopping han sido, son y serán hermanos gemelos.

El cuerpo humano tiene límites, y en los deportes más exigentes siempre ha existido el dóping aunque nos pongamos vendas.
 
Respuesta: Ciclismo

He visto sólo un par de titulares y me he quedado ojiplática, no esperaba tanta contundencia.

Desde el desconocimiento más absoluto, si este señor ha reconocido que se dopaba constantemente ¿cómo es que nadie se dio cuenta? Es que no lo entiendo,a muchos otros los cazaron pero a este no ¿es que estos eran más listos o simplemente es que se miraba para otro lado?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Ciclismo

Es bobada hacerse preguntas. El Ciclismo lleva años podrido, lo saben desde dentro y lo saben desde fuera, y aunque haya gente (no se si quedará alguien) que quiera negar la evidencia, veo difícil que se recupere este deporte.
 
Respuesta: Ciclismo

Si dice que se dopaba, como todos... entonces no se por qué le quitan los Tours. Si van todos dopados, compiten todos en igualdad de condiciones. Sus Tours son legítimos.

Por otro lado, dice que es imposible ganar sin doparse... si no se dopase nadie, también habría un ganador!
Ay mi madre....:facepalm

FALSO, la complejidad de la red de dopaje y los niveles alcanzados por equipos como el US Postal no eran similares al resto del pelotón. Hay que leerse los informes de la USADA para entenderlo.
No había igualdad de ningún tipo.
 
Respuesta: Ciclismo

He visto sólo un par de titulares y me he quedado ojiplática, no esperaba tanta contundencia.

Desde el desconocimiento más absoluto, si este señor ha reconocido que se dopaba constantemente ¿cómo es que nadie se dio cuenta? Es que no lo entiendo,a muchos otros los cazaron pero a este no ¿es que estos eran más listos o simplemente es que se miraba para otro lado?
Enviado desde dispositivo móvil

Mucha gente se dió cuenta, lo que se hizo fue callar y taparlo, y los que hablaron fueron denunciados.
Mírate la entrevista.
 
Respuesta: Ciclismo

No te equivoques, Indurain se dopo como todos

Por eso dije lo de "limpio en teoría", porque si se dopó (que es más que posible) nunca se lo detectaron. En cualquier caso yo pienso que en un hipotético mano a mano en igualdad de condiciones (los dopados o los dos sin dopar, y los dos en el mejor momento de su carrera), Induráin hubiese ganado a Armstrong.

En cualquier caso, el ciclismo lleva bajo sospecha ya muchos años, desde aquel famoso Tour en la que el equipo Festina pasó una noche en la cárcel y que terminaron apenas 50 corredores.

Falso también, dió positivo en 1999 y 2005(en una vuelta a suiza), lo que ocurre que esas pruebas fueron ocultadas.
 
He visto sólo un par de titulares y me he quedado ojiplática, no esperaba tanta contundencia.

Desde el desconocimiento más absoluto, si este señor ha reconocido que se dopaba constantemente ¿cómo es que nadie se dio cuenta? Es que no lo entiendo,a muchos otros los cazaron pero a este no ¿es que estos eran más listos o simplemente es que se miraba para otro lado?
Enviado desde dispositivo móvil

Mucha gente se dió cuenta, lo que se hizo fue callar y taparlo, y los que hablaron fueron denunciados.
Mírate la entrevista.

Ok, sólo he visto los titulares que dieron hoy en las noticias, no sabía que se hablase de eso, en cuanto pueda la veré :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
No te equivoques, Indurain se dopo como todos

Por eso dije lo de "limpio en teoría", porque si se dopó (que es más que posible) nunca se lo detectaron. En cualquier caso yo pienso que en un hipotético mano a mano en igualdad de condiciones (los dopados o los dos sin dopar, y los dos en el mejor momento de su carrera), Induráin hubiese ganado a Armstrong.

En cualquier caso, el ciclismo lleva bajo sospecha ya muchos años, desde aquel famoso Tour en la que el equipo Festina pasó una noche en la cárcel y que terminaron apenas 50 corredores.

Falso también, dió positivo en 1999 y 2005, lo que ocurre que esas pruebas fueron ocultadas.

Pero ¿alguno corría limpio?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Alguno debía haber, pero lo queda claro y cristalino es que de la "generación" de Armstrong todos los que luchaban por ganar lo hacían customizados.
 
Respuesta: Ciclismo

Si dice que se dopaba, como todos... entonces no se por qué le quitan los Tours. Si van todos dopados, compiten todos en igualdad de condiciones. Sus Tours son legítimos.

Por otro lado, dice que es imposible ganar sin doparse... si no se dopase nadie, también habría un ganador!
Ay mi madre....:facepalm

FALSO, la complejidad de la red de dopaje y los niveles alcanzados por equipos como el US Postal no eran similares al resto del pelotón. Hay que leerse los informes de la USADA para entenderlo.
No había igualdad de ningún tipo.

No te habrás pensado que lo he dicho en serio, ¿verdad? Por supuesto lo decía en broma.

Pero al hilo de lo que dices... si nadie se dopa, gana el que mejor entrene, el que tenga más recursos, o el que sea más fuerte genéticamente, o el que tenga más suerte, etc.

Pues si todos se dopan, gana el que mejor se dope, el que tenga más mierdas a su alcance, o el que tenga más huevos a meterse de todo, el que tenga más recursos, etc.

Yo si veo la igualdad tanto si se dopan como si no (o todos o ninguno, eso si)

Que sigo de coñaaaaaaa...
 
Respuesta: Ciclismo

Armstrong no es tonto, sólo ha confesado lo que ha salido a la luz a través del informe de la USADA, todo lo demás lo ha negado pero cuando uno ve su discurso cuando ganó el tour del 2005 o sus declaraciones bajo juramento negando haberse dopado nunca, ¿qué coño vas a creer de este sinverguenza?.

A mí lo que más me acojona es la red tan perfecta que había entorno a su figura y el resto de su equipo, y el presupuesto era entre 10-15 millones de euros según he leído por otro lado, sólo dedicado al dopaje.
Para un club de fútbol eso es calderilla.
 
Respuesta: Ciclismo

Armstrong no es tonto, sólo ha confesado lo que ha salido a la luz a través del informe de la USADA, todo lo demás lo ha negado pero cuando uno ve su discurso cuando ganó el tour del 2005 o sus declaraciones bajo juramento negando haberse dopado nunca, ¿qué coño vas a creer de este sinverguenza?.

A mí lo que más me acojona es la red tan perfecta que había entorno a su figura y el resto de su equipo, y el presupuesto era entre 10-15 millones de euros según he leído por otro lado, sólo dedicado al dopaje.
Para un club de fútbol eso es calderilla.


Totlamente de acuerdo. Podía haber aprovechado esta oportunidad para tirar de la manta y tal vez así ayudar al ciclismo a llegar a una catarsis que lo salve...pero no.
Para mi este tio es "basura" y no lo digo solo porque se haya dopado y mentido al respecto, sino porque todavia sigue siendo cómplice de todo lo que está arruinando a un deporte que supuestamente él ama.
 
Respuesta: Ciclismo

No te equivoques, Indurain se dopo como todos, lo que ocurre es que el texano se doparia mas y mejor, ya que tenia el mejor sistema que hubo jamas.

Pero no te olvides de que Indurain estuvo con el doctor Ferrari del cual es conocido su implicacion en el doping y uno de sus maximos gurus en su epoca

Indurain NUNCA estuvo con Ferrari, es una leyenda urbana que lleva circulando entre la gente mucho tiempo.

Otra cosa es que tengo muy claro que se dopaba:
Jose Maria Garcia: "Miguel, te has dopado alguna vez?"
Indurain: "otra pregunta"
Jose Maria Garcia: " Insisto Miguel, te has dopado alguna vez?"
Indurain: "No sigas por ahí por favor, otra pregunta"
 
Respuesta: Ciclismo

No te equivoques, Indurain se dopo como todos, lo que ocurre es que el texano se doparia mas y mejor, ya que tenia el mejor sistema que hubo jamas.

Pero no te olvides de que Indurain estuvo con el doctor Ferrari del cual es conocido su implicacion en el doping y uno de sus maximos gurus en su epoca

Indurain NUNCA estuvo con Ferrari, es una leyenda urbana que lleva circulando entre la gente mucho tiempo.

Otra cosa es que tengo muy claro que se dopaba:
Jose Maria Garcia: "Miguel, te has dopado alguna vez?"
Indurain: "otra pregunta"
Jose Maria Garcia: " Insisto Miguel, te has dopado alguna vez?"
Indurain: "No sigas por ahí por favor, otra pregunta"

Recuero verlo en la tv, cuando preparaba el record de la hora estaba con Ferrari, y una de las cosas que le hacia y que se veian era quitarle sangre de una oreja para irla analizando segun la intensidad de trabajo y recuerdo que se quejaba porque eran muchos pinchazos en la oreja.

A poco que busques Ferrari estuvo con todos, Ugrumov, Rominguer, era el considerado mejor de la epoca, en la entrevista Armstrong reconoce que pusieron sus ojos definitivamente en el cuando se asocio con Ferrari
 
Respuesta: Ciclismo

No te equivoques, Indurain se dopo como todos, lo que ocurre es que el texano se doparia mas y mejor, ya que tenia el mejor sistema que hubo jamas.

Pero no te olvides de que Indurain estuvo con el doctor Ferrari del cual es conocido su implicacion en el doping y uno de sus maximos gurus en su epoca

Indurain NUNCA estuvo con Ferrari, es una leyenda urbana que lleva circulando entre la gente mucho tiempo.

Otra cosa es que tengo muy claro que se dopaba:
Jose Maria Garcia: "Miguel, te has dopado alguna vez?"
Indurain: "otra pregunta"
Jose Maria Garcia: " Insisto Miguel, te has dopado alguna vez?"
Indurain: "No sigas por ahí por favor, otra pregunta"

Recuero verlo en la tv, cuando preparaba el record de la hora estaba con Ferrari, y una de las cosas que le hacia y que se veian era quitarle sangre de una oreja para irla analizando segun la intensidad de trabajo y recuerdo que se quejaba porque eran muchos pinchazos en la oreja.

A poco que busques Ferrari estuvo con todos, Ugrumov, Rominguer, era el considerado mejor de la epoca, en la entrevista Armstrong reconoce que pusieron sus ojos definitivamente en el cuando se asocio con Ferrari

Te digo yo que jamás estuvo vinculado con el equipo, estuvo con Padilla y el equipo Reynolds tuvo contactos con el doctor Conconi pero nunca hubo relación con Ferrari, mirate posts de ciclismo por la red y es un comentario constantemente desmentido por los expertos., estuvo con Rominger y Ugrumov pero no con Miguel en esa época.

Ferrari si tuvo contactos con Abraham Olano por ejemplo.

Es que además el médico del equipo Banesto era Iñaki Arratibel, menos de Indurain, del cual se encargaba en exclusiva Sabino Padilla.
¿Qué a lo mejor Padilla tenía algún contacto con Ferrari?, eso ya es entrar en la pura especulación pero repitO, Ferrari nunca estuvo asociado al trabajo diario de Indurain.
 
Última edición:
Respuesta: Ciclismo

Da verguenza que existan tios asi en el deporte, enmierdandolo todo con sus mentiras, you knkow.

Yo, cuando vi la historia de Amstrong, le admire y pense que era todo un ejemplo. Ahora ha resultado ser solo un mentiroso, un tramposo, un caradura y un sinverguenza que ensucian el mundo del deporte solo con su presencia. Y no conforme con declararse un tramposo y mas tranquilo que una tila, el tio incluso enmierda a los demas compañeros.Lo dicho, una autentica verguenza . So sad.
 
Respuesta: Ciclismo

Yo siento ir contracorriente, pero el caso me parece mucho más lamentable que pintar a Armstrong como el ogro, el malo de la película, el mentiroso, el tramposo... Todo está muy bien, los que en su día sacaron rentas con Armstrong, los que le elevaron a los altares e hicieron de él un personaje bigger than life, son los que ahora se llevan las manos a la cabeza, cuando en su momento bien que les valió la pena usarlo para promocionar sus carreras adulteradas, y convertir el ciclismo en lo que es actualmente, un deporte en coma. Por lo tanto, a mí personalmente me da igual que ganara dopado o no, creo que no hay persona humana que soporte hacer cuatro etapas seguidas de alta montaña sin desfallecer en una ronda de veinte días.

Pero ahora le señalan como culpable, cuando para encontrar cabrones, tramposos, mentirosos, miserables y cobardes, solo han de hacer una cosa, mirarse en el espejo.
 
Arriba Pie