Por mucho que confiese y tire de la manta no merece librarse de la sanción de por vida, por tramposo.
Por mucho que confiese y tire de la manta no merece librarse de la sanción de por vida, por tramposo.
No te equivoques, Indurain se dopo como todos
Ay mi madre....Si dice que se dopaba, como todos... entonces no se por qué le quitan los Tours. Si van todos dopados, compiten todos en igualdad de condiciones. Sus Tours son legítimos.
Por otro lado, dice que es imposible ganar sin doparse... si no se dopase nadie, también habría un ganador!
He visto sólo un par de titulares y me he quedado ojiplática, no esperaba tanta contundencia.
Desde el desconocimiento más absoluto, si este señor ha reconocido que se dopaba constantemente ¿cómo es que nadie se dio cuenta? Es que no lo entiendo,a muchos otros los cazaron pero a este no ¿es que estos eran más listos o simplemente es que se miraba para otro lado?
Enviado desde dispositivo móvil
Por eso dije lo de "limpio en teoría", porque si se dopó (que es más que posible) nunca se lo detectaron. En cualquier caso yo pienso que en un hipotético mano a mano en igualdad de condiciones (los dopados o los dos sin dopar, y los dos en el mejor momento de su carrera), Induráin hubiese ganado a Armstrong.
En cualquier caso, el ciclismo lleva bajo sospecha ya muchos años, desde aquel famoso Tour en la que el equipo Festina pasó una noche en la cárcel y que terminaron apenas 50 corredores.
He visto sólo un par de titulares y me he quedado ojiplática, no esperaba tanta contundencia.
Desde el desconocimiento más absoluto, si este señor ha reconocido que se dopaba constantemente ¿cómo es que nadie se dio cuenta? Es que no lo entiendo,a muchos otros los cazaron pero a este no ¿es que estos eran más listos o simplemente es que se miraba para otro lado?
Enviado desde dispositivo móvil
Mucha gente se dió cuenta, lo que se hizo fue callar y taparlo, y los que hablaron fueron denunciados.
Mírate la entrevista.
Por eso dije lo de "limpio en teoría", porque si se dopó (que es más que posible) nunca se lo detectaron. En cualquier caso yo pienso que en un hipotético mano a mano en igualdad de condiciones (los dopados o los dos sin dopar, y los dos en el mejor momento de su carrera), Induráin hubiese ganado a Armstrong.
En cualquier caso, el ciclismo lleva bajo sospecha ya muchos años, desde aquel famoso Tour en la que el equipo Festina pasó una noche en la cárcel y que terminaron apenas 50 corredores.
Falso también, dió positivo en 1999 y 2005, lo que ocurre que esas pruebas fueron ocultadas.
Ay mi madre....Si dice que se dopaba, como todos... entonces no se por qué le quitan los Tours. Si van todos dopados, compiten todos en igualdad de condiciones. Sus Tours son legítimos.
Por otro lado, dice que es imposible ganar sin doparse... si no se dopase nadie, también habría un ganador!
FALSO, la complejidad de la red de dopaje y los niveles alcanzados por equipos como el US Postal no eran similares al resto del pelotón. Hay que leerse los informes de la USADA para entenderlo.
No había igualdad de ningún tipo.
Alguno debía haber, pero lo queda claro y cristalino es que de la "generación" de Armstrong todos los que luchaban por ganar lo hacían customizados.
Armstrong no es tonto, sólo ha confesado lo que ha salido a la luz a través del informe de la USADA, todo lo demás lo ha negado pero cuando uno ve su discurso cuando ganó el tour del 2005 o sus declaraciones bajo juramento negando haberse dopado nunca, ¿qué coño vas a creer de este sinverguenza?.
A mí lo que más me acojona es la red tan perfecta que había entorno a su figura y el resto de su equipo, y el presupuesto era entre 10-15 millones de euros según he leído por otro lado, sólo dedicado al dopaje.
Para un club de fútbol eso es calderilla.
No te equivoques, Indurain se dopo como todos, lo que ocurre es que el texano se doparia mas y mejor, ya que tenia el mejor sistema que hubo jamas.
Pero no te olvides de que Indurain estuvo con el doctor Ferrari del cual es conocido su implicacion en el doping y uno de sus maximos gurus en su epoca
No te equivoques, Indurain se dopo como todos, lo que ocurre es que el texano se doparia mas y mejor, ya que tenia el mejor sistema que hubo jamas.
Pero no te olvides de que Indurain estuvo con el doctor Ferrari del cual es conocido su implicacion en el doping y uno de sus maximos gurus en su epoca
Indurain NUNCA estuvo con Ferrari, es una leyenda urbana que lleva circulando entre la gente mucho tiempo.
Otra cosa es que tengo muy claro que se dopaba:
Jose Maria Garcia: "Miguel, te has dopado alguna vez?"
Indurain: "otra pregunta"
Jose Maria Garcia: " Insisto Miguel, te has dopado alguna vez?"
Indurain: "No sigas por ahí por favor, otra pregunta"
Indurain NUNCA estuvo con Ferrari, es una leyenda urbana que lleva circulando entre la gente mucho tiempo.
Otra cosa es que tengo muy claro que se dopaba:
Jose Maria Garcia: "Miguel, te has dopado alguna vez?"
Indurain: "otra pregunta"
Jose Maria Garcia: " Insisto Miguel, te has dopado alguna vez?"
Indurain: "No sigas por ahí por favor, otra pregunta"
Recuero verlo en la tv, cuando preparaba el record de la hora estaba con Ferrari, y una de las cosas que le hacia y que se veian era quitarle sangre de una oreja para irla analizando segun la intensidad de trabajo y recuerdo que se quejaba porque eran muchos pinchazos en la oreja.
A poco que busques Ferrari estuvo con todos, Ugrumov, Rominguer, era el considerado mejor de la epoca, en la entrevista Armstrong reconoce que pusieron sus ojos definitivamente en el cuando se asocio con Ferrari