Ciclismo

Respuesta: Ciclismo

Parece que lo de la USADA no era una caza de brujas :diablillo Estoy seguro de que todavía saldrá gente defendiendo la inocencia de Armstrong.
 
Respuesta: Ciclismo

No, si Armstrong se doparía... Pero a mí no me queda más que reprobar la hipocresía del resto del mundo del ciclismo. Bien que se forraron en su momento con el dopado, y bien que hacían la vista gorda.
 
Respuesta: Ciclismo

No, si Armstrong se doparía... Pero a mí no me queda más que reprobar la hipocresía del resto del mundo del ciclismo. Bien que se forraron en su momento con el dopado, y bien que hacían la vista gorda.
De acuerdo al 100%
 
Respuesta: Ciclismo

Parece que lo de la USADA no era una caza de brujas :diablillo Estoy seguro de que todavía saldrá gente defendiendo la inocencia de Armstrong.
Habrá que ver lo que dicen ahora ciertos ciclistas y ex ciclistas... :diablillo
 
Respuesta: Ciclismo

No, si Armstrong se doparía... Pero a mí no me queda más que reprobar la hipocresía del resto del mundo del ciclismo. Bien que se forraron en su momento con el dopado, y bien que hacían la vista gorda.
De acuerdo al 100%
Eso es evidente. Mientras que Armstrong les servía, no pasaba nada y barra libre con él.

Es el día a día de la vida.
 
Respuesta: Ciclismo

Es que es lo que me duele, ahora todo el mundo contra él, es el Ogro, la UCI se muestra firme cuando está podrida hasta el tuétano.
 
Respuesta: Ciclismo

la UCI de momento ha instado a que Lance declare ante una comisión independiente, me imagino que para depurar cargos contra los responsables en aquel momento

McQuaid creo que no estaba en esos años al frente, así que se libraría. No así otros.
 
Respuesta: Ciclismo

De todos modos, aún no se conoce la entrevista, que la emitirán el jueves en un montón de paises simultáneamente. Lo de hoy ha sido una mini-filtraciónpara ir dando ambientillo y crear expectación
 
Respuesta: Ciclismo

Oprah ya ha dicho que su confesión ha sido algo tibia, no espereis que diga a los cuatro vientos; SI ME DOPÉ CON EPO, LOS DÍAS TAL Y TAL. Estará todo medidísimo por sus abogados para que no le crujan por perjurio.
 
Respuesta: Ciclismo

Para mi siempre estuvo bajo sospecha (aunque evidentemente mientras no se demostrase lo contrario -como ha ocurrido ahora- estaba limpio). Nunca me pareció normal que un velocista destinado a ganar clásicas, algún que otro sprint y como mucho alguna que otra crono, de la noche al día y tras superar una gravísima enfermedad que pudo costarle la vida se conviertiese en una versión mejorada de Induráin y arrasase en cada carrera... :pensativo
 
Respuesta: Ciclismo

Nunca fue una version mejorada de Indurain, Indurain era mejor que el, el tenia el mejor equipo que el dinero podia comprar, incluso alguna que otra vez ficho para su equipo rivales incomodos

Para mi el palmares de Indurain es mejor, el texano corria solo el Tour y asi es mucho mas facil ganar 7
 
Respuesta: Ciclismo

Lo de la "versión mejorada" lo digo en el sentido de que a diferencia de Induráin, el texano tenía ambición y aunque fuese líder destacado en el Tour disputaba las etapas de montaña, mientras que Miguelón solía ganar las cronos y en la montaña no le importaba cederle la victoria de etapa a otro ciclista. Y también en el sentido de que Induráin siendo una pueñetera máquina al final demostró que era humano y cedió en su asalto al sexto Tour, mientras Armstrong se retiró (o medio retiró, porque unos años después volvió) siendo alguien practicamente imbatible.

Para saber quién de los dos era realmente mejor les tendríamos que haber visto a los dos frente a frente en su mejor momento, cosa que por edades no coincidió. Aunque claro, la duda es si era mejor Indurain (en teoría) limpio o Armstrong puesto hasta las cejas, con los dos en igualdad total creo que el texano se habría comido los mocos.
 
Respuesta: Ciclismo

No te equivoques, Indurain se dopo como todos, lo que ocurre es que el texano se doparia mas y mejor, ya que tenia el mejor sistema que hubo jamas.

Pero no te olvides de que Indurain estuvo con el doctor Ferrari del cual es conocido su implicacion en el doping y uno de sus maximos gurus en su epoca
 
E Indurain perdió contra otro dopado como Rijs al que no quitaron Tour.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: Ciclismo

No hace falta acudir a Ferrari. Su médico fue Sabino Padilla... :disimulo
 
Respuesta: Ciclismo

La clave de esto no es que Lance confirme algo que sospechábamos-sabíamos todos, es la ocasión de que este hombre tire de la manta y de nombres y estructuras como ha dicho que va a hacer.

Se dice que Ferrari y él hacian pruebas de los productos dopantes cuando iban al Teide a entrenar :notok
 
Respuesta: Ciclismo

Se rumorea que no va a tirar de la manta y que no va a reconocer nada o casi nada, dira algo asi como que al tener los testiculos mal (o directamente no tenerlos no se como es la movida) por el cancer se tuvo que inyectar testosterona porque no la puede producir de forma natural y tal.

Si reconoce que se dopo ademas de ir a la carcel se va a la ruina porque tendra que devolver mogollon de millones a patrocinadore, premios, etc, los yankis para segun que cosas son un ejemplo eso si
 
Respuesta: Ciclismo

De momento no ha transcendido el alcance de la confesión del corredor estadounidense, en una entrevista que no se emitirá en España hasta la madrugada del viernes, pero ya son muchas las voces que apuntan que es un primer paso para lavar su imagen, poder retornar a la alta competición y señalar a otros implicados en la trama de dopaje de la que se le acusa.
El estadounidense no piensa testificar contra sus compañeros de pelotón, pero sí contra algunos cargos de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Hein Verbruggen (1991-2005) y Pat McQuaid (2005) podrían ser los señalados, según publica Eduardo Sánchez en elmundo.es.

Ya veremos si recula o no, pero particularmente pienso que no debería ser respetuoso con nadie, ni con el pelotón ni con ex-compañeros, debe decirlo todo, es lo que le debe al mundo, lamentablemente no lo hará.
 
Arriba Pie