Va a haber que regarle una pata no, una granja entera de conejos. Y a lo mejor hasta implantale una en el hombro.
Hoy se ha caído por culpa de Tony Martin ( manda narices, que no es un novato ) y se ha golpeado el otro hombro. Así es imposible no ya ganar el Tour, sino terminarlo.
Para mas inri, el Tinkoff ha tirado con todo en la subida final para ganar la etapa y el maillot amarillo para Peter Sagan. Les entiendo , a pesar de que les están lloviendo críticas ( españolas, claro ) por doquier.
mi opinion es que si tras estas dos etapas llanas y mas o
menos tranquilas ( subrayo lo de menos a posta ) no se encuentra bien, debería abandonar y prepararse para la Vuelta. Ahí si que no parece tener una mala sombra debajo suya.
Purito tambien se cayó, pero no debió hacerse nada ya que incluso disputó un poco el sprint final. Valverde estupendo, quedó 3º y es tambien 3º de la general con algunos segundos de ventaja por las bonificaciones; yo creo que está mejor que nunca, no para la general ( aunque igual hasta rasca podio, no hay nada mejor a veces que venir sin ninguna expectativa, que se lo digan a Péraud hace 3 años ) pero si para ganar alguna etapita.
por cierto, qué putadón para los escapados verse atrapados, casi lo tenían hecho... pero mira tu por donde, Oscar Freire lo ha visto venir, el unico del plató de Teledeporte, dejando en evidencia a Carlos de Andrés y Perico. Qué crack!