Ciclismo

esa Trek es absolutamente preciosa.

por cierto, presentación de la Vuelta: Angliru is back!



aunque creo que falta una etapa reina como tal, la que mejor pinta tiene es la de Sierra Nevada.


Sagan fichó por el nuevo superequipo Bora-Hansgrohe, alemán
 
A un amigo le han ofrecido (desde Inglaterra) una bici del Sky del año pasado... Yo le he dicho que ande con mil ojos, pero él dice que el vendedor es de confianza... :sudor

La verdad es que la máquina es una jodida preciosidad. Si me llega a pillar en otra época...

1449166760_extras_albumes_0.jpg
 
Pinarello Dogma, hay pocas flacas más bonitas por las carreteras. Y cuánto le piden?

Lleva un plátano enorme, pero con ponerle un 50-52 cualquiera puede con ella.
 
Pinarello Dogma, hay pocas flacas más bonitas por las carreteras. Y cuánto le piden?

Lleva un plátano enorme, pero con ponerle un 50-52 cualquiera puede con ella.

Pues un pastizal, pero no me ha querido dar la cifra exacta por que sospecho que a la mujer le va a decir una cira inferior... :mparto

De todas formas, creo que nueva rondaba los 26.000 euros, me parece recordar. :sudor
 
Pues como no la quiera como pieza de coleccionismo!! 26 K para una bici que vale la mitad en su versión tope de gama, y aún así todos sabemos que en las gamas altas los precios son desorbitados y están injustamente hinchadas...

La bici estará bien conservada, les hacen pocos km en los equipos punteros. A la mínima que tiene algo aunque sea una tontada, les pegan el cambiazo. Mientras la bici no haya caído al suelo, debería estar perfecta. Una bici de carretera tiene desgaste casi nulo en todo lo que no sea transmisión.
 
Pues como no la quiera como pieza de coleccionismo!! 26 K para una bici que vale la mitad en su versión tope de gama, y aún así todos sabemos que en las gamas altas los precios son desorbitados y están injustamente hinchadas...

La bici estará bien conservada, les hacen pocos km en los equipos punteros. A la mínima que tiene algo aunque sea una tontada, les pegan el cambiazo. Mientras la bici no haya caído al suelo, debería estar perfecta. Una bici de carretera tiene desgaste casi nulo en todo lo que no sea transmisión.

No, hombre, 26K le dicen que vale "de fábrica". Es decir, el coste que supuestamente le dice la marca al equipo, aunque (obviamente) no se los cobren. Por lo que me ha insinuado él, la cifra que le piden ronda los 7-9K. Que es una pasta gansa, pero por el dinero que le vale una top "de serie" tiene esta, con la mítica que conlleva.

Yo también creo que estará nueva o casi nueva, pero también le he advertido que al ser una máquina destinada a competir (y no a durar) el cuadro será más ligero, pero seguro que más frágil. Y algo similar en el resto de componentes. Por ejemplo, los cambios y demás llevan tornillería de aluminio, y de teflón, que si, no pesa nada... pero en dos apretones te los has ventilado.

En la época que yo hacía windsurf, compraba a un amiguete que participaba en la World Cup velas prototipo que él utilizaba en las regatas. Y si, molaba mucho tener material que no tenía nadie, y que era ultra ligero y tal... pero se rompían con una facilidad pasmosa y al cabo de un par de temporadas se les acababan yendo las costuras, o degradándose el monofilm. Al menos me salían baratas... :sudor
 
No creo que se diferencia en practicamente nada esa bici del equipo oficial, con la "réplica" de 13K que vende Pinarello. Al final las bicis de competición están limitadas por normativa a un peso mínimo de 6,8 kg, por lo que no necesitan rebajar peso de las bicis tope de gama de las marcas que pesan incluso menos.
 
Hombre, diferencias habrá, seguro. Otra cosa es que valgan el pastizal que dicen que valen. Pero vete a saber... :cuniao
 
por cierto, Quintana correrá Giro y Tour... por lo que practicamente se autodescarta para el Tour :sudor

una pena, pero preveo otro paseo militar del Sky en Francia.
 
También cabe la posibilidad de que se tome el Giro de tranquis, ¿no?

Bueno, que tontería, este se toma todas las carreras igual... :cuniao
 
Es increíble el estado de forma de Valverde. Año tras año, temporada tras temporada. Menudo monstruo. Literalmente se ha meado en el resto del pelotón ( y detrás suyo estaba nada menos que Dan Martin, Henao , Kwitatkowski o Albasini )

Grande Bala!

 
Ha fallecido Michele Scarponi, al chocar contra una furgoneta mientras entrenaba. No hacía nada de su última victoria, en Innsbruck, etapa reina del Tour del Trento. Gano el Giro 2011 por la descalificación de Contador y era un gregario de lujo. De hecho , iba a ser el lider del Astana tras la lesion de Aru en el próximo Giro.

Que tragedia, deja a dos gemelos huérfanos, cuy aimagen tuiteaba ayer mismo...

DEP
 
Menudo palo.
En italia es una odisea rodar en la carretera, no existe el metro y medio obligatorio de seguridad, y los coches te pasan rozando. Pero de ahí, a que se salten la prioridad y te estampen... buf.
 
Yo voy, dorsal 3460. Pero por trabajo no he podido peparar la temporada como el año pasado siquiera, no me veo con piernas de terminarla. Veremos qué se me pasa por la cabeza en el desvío hacia la 225... :cuniao
 
Arriba Pie