Ciclismo

Respuesta: Ciclismo

Una pregunta para los más entendidos en ciclismo: el tipo que va segundo en la general a medio minuto de Valverde es buen contrarrelojista? Puede hacerle la puñeta mañana en la crono?
 
Respuesta: Ciclismo

en princio Gesink sobre todo es un escalador, aunque con 23 años tiene fuerza para aguantar en la crono, si sigue con la progresion que lleva va a ser un ciclista a tener en cuenta para los años siguientes.

El rival para la crono era Evans, lo que pasa que como esta casi a 2 minutos, no creo que Valverde pierda tanto, quizas el peligro venga de Samuel, si sobre todo hoy logra recortar algo
 
Respuesta: Ciclismo

pues Valverde aguantó. Olé sus huevos por irse a por Samuel y los dos en la bajada ir en solitario.

luego ya lo de siempre, y mañana supongo que nuevo triunfo para Cancellara, si es que sigue en carrera.
 
Respuesta: Ciclismo

Cancellara se retiro hace unas cuantas etapas.

La victoria ha sido para Millar que ha hecho una gran crono, segundo samuel sanchez y tercero evans

Valverde ha mantenido la ventaja, y por fin va a ganar la vuelta a España, tras haber hecho ya dos podios anteriores, a sus 29 años le llega la primera victoria en una grande :palmas:palmas
 
Respuesta: Ciclismo

Pues Cadel Evans campeon del mundo.

Teniamos 3 ciclistas españoles entre los 9 candidatos al titulo, ataco " Purito " Rodriguez, Samuel y Valverde estuvieron yo creo muy pendientes de Cancellara, y eso lo terminaron aprovechando los 3 escapados.

Evans ataco en el momento justo, y el australiano campeon del mundo, nosotros nos tenemos que conformar con una medalla de bronce
 
Respuesta: Ciclismo

:hola ¿Este año no hablamos del Tour?

Ayer se inició lo bueno y hoy tenemos jornada de descanso. Tras pasar una semana, y por lo visto en el día de ayer, tengo clarísimo que el único rival de Contador es Andy Schleck. Ya me gustó el año pasado y se le vió muy bien ayer. Una verdadera lástima lo de su hermano porque perdemos espectáculo y había hecho una muy buena vuelta a Suiza.

De ayer me quedo con el adiós definitivo de Lance, cuya labor en este Tour se limitará a intentar ganar alguna etapa y a "alegrar" alguna otra, con el pálpito de que Andy Schleck está muy pero que muy bien en la montaña y que es el único rival de Contador y con que Cadel Evans está bien aunque sin la calidad de los otros dos. Buena noticia esta ya que el año pasado estuvo francamente mal.

De los demás... decepcionante Wiggins ya que tras el buen Tour del año pasado se esperaba que estuviera ahí con los mejores. Y luego están Basso, Menchov, Sastre, etc... que veremos cómo se comportan y si en alguna etapa dan algún susto.
 
Respuesta: Ciclismo

Amstrong ha perdido bastante desde el año pasado. Pienso que no debería haber vuelto y dejar su imagen impoluta.
 
Respuesta: Ciclismo

Pues sí, tal vez, pero bueno, es su decisión. También creo que él pensaba que estaría mejor, pero claro el cuerpo de un ciclista de casi 39 años no se recupera igual que uno de 30 o de 25. Ya veremos como acaba el Tour pero me temo que le va a costar mucho.

En cierta forma su vuelta me recuerda bastante a la segunda vuelta de mi ídolo de juventud, Michael Jordan. En su segunda vuelta con los Wizards fue bastante "terrenal" y con muchos problemas físicos, en aquel entonces pensaba que tal vez hubiera sido mejor que no hubiera vuelto, ahora ya no lo veo así.
 
Respuesta: Ciclismo

¿Decía que cadel Evans estaba bien? :doh. Pues no, no lo está, espejismo de un día. Está como el año pasado mal. Ayer tuvo una pájara con la que dijo adiós al Tour y al podio (y más)

Una etapa de la que no pensaba que pasara nada, pues estaba la meta a más de 30 km de coronar la Madeleine, y pasó, vaya si pasó... Un tanto desorganizada pero muy bonita la subida de Contador y Andy Schleck. Los dos mejores a mucha distancia del resto.

Samuel Sánchez parece que está bien y habrá que tenerle en cuenta para el tercer puesto en el que yo incluiría a Leipheimer y tal vez a Menchov. A Basso o a Sastre no los veo. Tampoco a Wiggins que se va hundiendo cada vez más.

En la etapa de hoy no creo que pase nada, es media montaña y hay un puerto de 2ª categoría a casi 40 km del final. Hasta el domingo, cuando empiecen con los Pirineos, no se moverán los de delante.

Vaya, acabo de leer que Cadel Evans tenía un brazo fracturado cuando subía la Madeleine. Ahora se entiende mucho más e incluso lo que ha hecho es digno de elogio.
 
Última edición:
Respuesta: Ciclismo

La verdad es que la subida a La Madeleine me recordó al ciclismo de antes, al ciclismo sin pinganillos, el ataque de Vino sin venir a cuento, luego a casi 10 km de coronar el Astana reventando la carrera, tácticamente fue un poco extraño pero finalmente no le salio mal del todo.
En la crono Alberto es mejor que Andy, pero dudo mucho que Contador no intente regalarnos uno de esos ataques demoledores en los Pirineos. A Samuel no le veo ganando este Tour, pero ojala se mantenga con fuerza para lograr el podio.
 
Respuesta: Ciclismo

Hoy tenemos el final de etapa en Mende, donde el gran Jalabert puso en jaque a Indurain en el 95. La subida final es corta pero con porcentajes altos, a ver si vemos un buen final de etapa.
 
Respuesta: Ciclismo

Pues ha estado bastante bien el final de etapa, con un pelotón desbocado acabando en un terreno descendente con una diferencia de 3 minutos y luego el puerto final donde Contador ha pegado un ataque demoledor en el cual le ha sacado 10 segundos a Schleck. La pena ha sido Vinoukurov que se merecía la etapa y por el ataque de su compañero al final la ha perdido en los dos últimos kilómetros.
El Domingo ya empiezan los Pirineos.
 
Respuesta: Ciclismo

Esos 3 últimos km han estado realmente bien. Hemos visto a un Contador recuperando los 10 seg. que había perdido en Morzine respecto a Andy. Desde el punto de vista de la carrera a Astaná le ha salido bastante mal porque era una etapa que la tenían a huevo. Pero bueno, los 10 seg. que le ha sacado Contador a Andy merecen la pena, pero es que la tenían tan cerca...

Hoy jornada intrasdescente y mañana empieza lo bueno de verdad.
 
Respuesta: Ciclismo

Llegó lo bueno y vimos algo realmente sorprendente. Shleck siguiendo muy de cerca a Contador, tanto que si se para y deja que se marche el resto, él también se para :D. Se ven tan superiores, y lo son, que este estrecho marcaje hace que sucedan cosas como las que vimos ayer. A mi modo de ver estuvo bien lo que hizo Contador para meter la presión a Andy. Él es el que lleva el amarillo, él es el que tiene que defender su puesto. No es normal que se paren y dejen ir a los 3 o 4 siguientes de la general. Lo que pasa es que puede que Andy no vea que va primero y corre como si fuera segundo, y, en cierta manera, es verdad. La crono del penúltimo día es un mínimo de 3 minutos a favor de Contador. Pero esto hace que Andy deba atacar en alguna etapa de las que quedan si quiere ir a por el primer puesto.
 
Respuesta: Ciclismo

Exacto yo no entendí ayer la estrategia de Andy porque con 31 segundos en la crono no va a ningún lado, pero bueno el sabrá.
 
Respuesta: Ciclismo

No esta mal para un Tour soso diseñado para joder a Contador.
 
Respuesta: Ciclismo

Y la gente quejándose porque Andy pierde el liderato por un fallo mecánico.

El día del Pavés la caida de Frank Schleck provoco un corte que perjudico a Contador y Samuel y Andy tiro con Cancellara sin esperar a nadie.

Si tienes un problema mecánico esto es así, Contador estaba respondiendo al ataque de Andy y se ha encontrado con ese fallo en la bicicleta de Andy, así son las carreras.
 
Respuesta: Ciclismo

Una cosa ¿en serio puede haber polémica por que Contador se haya hecho hoy con el Magliot? Es que me parece una perugrollada del 15, digna solo de la prensa que tenemos y los catetos que buscan el buenrrollismo en cualquier aspecto de la vida.

¿Se le ha salido la cadena? Joder que putada. Que hubiera cambiado mejor. Es algo que puede suceder en una etapa, esta sujeta también a la suerte. ¿Qué le entra una pajara del 15? Pues lo mismo.
 
Arriba Pie