Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Hombre, las encuestas hoy en día sirven más para condicionar un voto que para reflejar una realidad (no hay mas que ver el error muestral). Es una herramienta de marketing como cualquier otra, pero te da una idea de cómo van los tiros.
 
Tozzi, la izquierda va cada vez más atrás en toda Europa, en las elecciones, no en las encuestas.

Izquierda y derecha no existe como tal, y menos si comparas en Europa. Es lenguaje de la guerra fria.

Ciudadanos por ejemplo tiene un programa que hace años llamarías de izquierda progresista, mas social que muchos antiguos del PSOE.
 
giphy.gif
 
me sorprende, Tozzi, estás en este foro todo el día con la "derecha" en la boca y ahora resulta que no existe :juas

Yo ya he dicho que no existe hace años en este mismo foro, solo que tengo que adaptar mi lenguaje para que incluso los de derecha me entiendan :juas

Cuando sales a un contexto europeo, las politicas y programas son una amalgama de ideologias que no sabes decir si son unos u otros. Por ejemplo, ¿Que dirias que es ser de derechas? Cuando se lo preguntas a uno no sabe responder... (lo soy y punto!)

Por eso los de derechas entran en barrena cuando ven el programa de ciudadanos
 
O sea, que la derecha no existe pero adaptas tu lenguaje para que te entiendan los de derecha. Entiendo.
 
Quizás nos podría explicar que significa "progresismo" y porqué esa izquierda que no existe se camufla tras ese palabro tramposo y falaz.
 
Derecha: aquel a lo que todo lo relacionado con el progreso es tramposo y falaz. Razon: Manu :p
 
Tozzi se está haciendo de ciudadanos!! Lo ha llamado izquierda progresista.

Yo no soy un tio de partidos, soy de los pocos que piensan su voto, leen los programa y ve lo que los politicos hacen vs lo que dicen. No tengo un odio irracional por ninguno, y soy capaz de votar a cualquiera con el que esté de acuerdo en la mayoría de temas a tratar. Lo que no me gustan son los hooliganismos ni las defensas/ataques por honor.
 
No son irracionales cuando se han demostrado poco dignos de confianza, Tozzi. Y lo sabes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Inés Arrimadas en la Telva posando cual modelo: vestido de Diane Von Furstenberg, zapatos de Jimmy Choo y pendientes de diamantes

:hail
 
Inés Arrimadas en la Telva posando cual modelo: vestido de Diane Von Furstenberg, zapatos de Jimmy Choo y pendientes de diamantes

:hail

Pues la verdad, con miles de pensionistas manifestándose por las calles, presos políticos y salarios de mierda, que esta tipa utilice la institución donde reside la soberanía popular para un pase de modelos, me parece de lo más frívolo, inoportuno y desafortunado.

Pero bueno, la chica es mona, sí, y en ese país de memos parece que la gente piensa con los huevos.
 
Inés Arrimadas en la Telva posando cual modelo: vestido de Diane Von Furstenberg, zapatos de Jimmy Choo y pendientes de diamantes

:hail

Pues la verdad, con miles de pensionistas manifestándose por las calles, presos políticos y salarios de mierda, que esta tipa utilice la institución donde reside la soberanía popular para un pase de modelos, me parece de lo más frívolo, inoportuno y desafortunado.

Pero bueno, la chica es mona, sí, y en ese país de memos parece que la gente piensa con los huevos.

En cambio, que vuestro president sea un fugado de la justicia y haya alquilado un palacete por más de siete mil euros mensuales que salen de no se sabe donde, te parece estupendo y hasta te ríes. Se nota que tu si que piensas con la cabeza...
 
Arriba Pie