Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Rivera se mueve como pez en el agua, sabe a quién arrimarse y cambia su discurso cada dos días sin que se note demasiado. Hordas de obreros de derechas le votarán, como si fuera el flautista ese de las ratas (qué ironía).

Ahora le reirá las gracias al coletas para intentar cambiar la ley electoral y rebañar más votos. Y si consigue hacerlo, se acabarán las sonrisas.
 
Tiene buena pinta, habría que ver la letra pequeña (condiciones de despido), pero si equiparan por arriba siempre es bienvenido. Si es así, es una medida muy progre.
 
Hasta ahora C's proponía un sistema de contrato único inspirado en Dinamarca -meter un país avanzado siempre vende bien- que era un engañabobos diseñado desde el Ibex para abaratar el despido. Básicamente porque España no es Dinamarca, sobre todo en lo referente a la seguridad y protección social de sus ciudadanos.

Esta propuesta parece que mejora la situación del trabajador en todos los escenarios, por lo que también me parece positiva.
De todas formas, viniendo de quien viene, no me fio un pelo.
 
Última edición:
Uffffff...

4de4aab4bd79ea56e7855387fbd9ac21.jpg


https://www.elconfidencial.com/espa...danos-primera-fuerza-psoe-pp-empatan_1529921/
 
En esa propuesta de ciudadanos queda mucho que rascar. No define nada:
- Dice que la aportación son 8 días por año. ¿del sueldo bruto o del sueldo neto? Entiendo que del bruto.
- No dice cada cuanto es la periodicidad: ¿Mensual, semestral, anual?
- Dice que el empresario aportará ese importe a la cuenta de cada trabajador: ¿de donde sale el importe? ¿Lo pone el empresario alegremente? Porque ya te digo yo que si el empresario tiene que poner, digamos, 200€ al semestre, esos 200€ van a salir del bolsillo del trabajador pagándole menos mensualmente.
- ¿En qué beneficia esto a las empresas a la hora de generar puestos de trabajo? No me digais que es que así se ahorran despidos, porque todos sabemos cómo actúan las empresas a la hora de contratar.
 
Creo sinceramente que incluso a C's le cuesta creérselo. ¿Las causas? Los otros grupos parlamentarios le han preparado y planchado el camino. Los del PP al borde de tener imputados incluso a los celadores (si los hay) de Genova. Podemos retratándose en sus ambigüedades y cambios de rumbo constantes y de un día para otro (a estos a nivel nacional les ha herido mortalmente su posicionamiento en el proceso catalán). Y por último cual justicia poética, el némesis de C's que no son otros que los independentistas catalanes PDCat. ERC y CUP, con sus espectáculos a ninguna parte y sus shows desestabilizadores sin quererlo auparon a C's como lo mas parecido a la coherencia que vender a millones de personas que han sido testigos de un espectaculo que ni el Circo Price.

Por último quedaría el PSOE. Que ya pueden dar gracias a quedarse terceros en esas encuestas. Pues al día de hoy no sabemos si es un partido completo o una agrupación en ciernes que sigue buscando su camino.

C's está donde está en las encuestas mas que por merito propio (tienen también sus ambiguedades y a fe que las mismas acojonan), por ineptitud del resto de tropa de partidos.

Un abrazo!
 
Yo no sabría creerme las encuestas, por detrás hay propaganda de PRISA, que debe estar dolida por algún desplante de Soraya en algún momento. Y tradicionalmente el votante del Partido Popular es de ir a fichar el día de las elecciones.
 
Si es verdad que la gente esta mas que cansada de nuevos populismos y salvadores de patrias para incipientes y blandos cerebros. Luego llega la realidad y el ciudadano de a pie pide simplemente gobiernos que gobiernen con resultados hacia los ciudadanos, reales y palpables. Y pese a mucho voto secuestrado que tenga el PP, al final la realidad y la propia vergüenza ajena mandan.

Un abrazo!
 
Las ambigüedades de C,s se han visto en lo de la huelga/aquelarre feminazoide. Dando bandazos.
 
Si lo mejor que puede pasar es que venga un tipo especialmente aburrido y coñazo, con un Gobierno lleno de gestores grises que no empeoren todavía más las cosas. Sin que prometan nada más que no tocar mucho las narices, manteniendo un poco lo que hay sin que cada semana haya un acontecimiento por la aprobación de una Ley que lo cambie todo o cosas así... Que legislen sobre montes y sobre... la protección de costas a 10 km de distancia.
 

Pero hay una diferencia: El crecimiento de Podemos fue una operación mediática de la derecha para erosionar al PSOE. Cuando los poderes fácticos vieron que la formación de Pablo Iglesias se les iba de las manos, apostaron por Ciudadanos, (el "Podemos de derechas") y fueron a destruir a Podemos.
Los medios controlados por el poder lo tienen claro: hay que apoyar a Ciudadanos y cargarse a Podemos. Por eso creo que C's continuará creciendo.
 
Bueno Podemos les ha ayudado a autodestruirse. Además el apoyo de Podemos era laSexta y su amigo Roures, el comprometido documentalista...
 
¿Sabe Iglesias, Errejon, Echenique & Copany. eso de que son una creación de la derecha española? Ufff esto está a la par que decirle a un niño de 5 años que los Reyes Magos son los padres. Que no salga de este foro pues como se enteré el staff de Podemos que son fruto de un plan conspiranoico de la derecha y ellos son su criatura, a mas de uno le entra un checksum error cerebral que lo deja en blanco. Ya veo a Mariano diciéndole a Pablo "Yo soy tu padre... No te resistas a la fuerza del Valle de los Caidos"

Un abrazo!
 
Arriba Pie