Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

No puedo evitar sonreir cada vez que leo a Jaume eso de "los medios al servicio del poder o del gobierno". :D
 
¿Sabe Iglesias, Errejon, Echenique & Copany. eso de que son una creación de la derecha española? Ufff esto está a la par que decirle a un niño de 5 años que los Reyes Magos son los padres. Que no salga de este foro pues como se enteré el staff de Podemos que son fruto de un plan conspiranoico de la derecha y ellos son su criatura, a mas de uno le entra un checksum error cerebral que lo deja en blanco. Ya veo a Mariano diciéndole a Pablo "Yo soy tu padre... No te resistas a la fuerza del Valle de los Caidos"

Un abrazo!

Ya veo que no lo has entendido.

Bueno, da igual.

Si acaso, recuerda el tratamiento de los principales medios hacia Podemos ANTES del 15M, y la ferocidad con la que se emplearon después, cuando llegaron a ser una verdadera alternativa de gobierno.
Si no lo ves, creeré que también vives en el país de la piruleta junto al Manu.
 
Antes del 15-M no existía Podemos, y hasta mucho tiempo después... no se creó para merendarse a IU. Y se presentaron a las europeas... Hablamos de tres años cuanto menos. Que ahora se quieran atribuir el 15-M y que son la juventud engañada... Yo estoy engañado y no votaré jamás de nuevo a la coleta.
 
¿Sabe Iglesias, Errejon, Echenique & Copany. eso de que son una creación de la derecha española? Ufff esto está a la par que decirle a un niño de 5 años que los Reyes Magos son los padres. Que no salga de este foro pues como se enteré el staff de Podemos que son fruto de un plan conspiranoico de la derecha y ellos son su criatura, a mas de uno le entra un checksum error cerebral que lo deja en blanco. Ya veo a Mariano diciéndole a Pablo "Yo soy tu padre... No te resistas a la fuerza del Valle de los Caidos"

Un abrazo!

Ya veo que no lo has entendido.

Bueno, da igual.

Si acaso, recuerda el tratamiento de los principales medios hacia Podemos ANTES del 15M, y la ferocidad con la que se emplearon después, cuando llegaron a ser una verdadera alternativa de gobierno.
Si no lo ves, creeré que también vives en el país de la piruleta junto al Manu.

Sueltas semejante chorrada y luego hablas de que si vivimos en el país de la piruleta... :mparto

Podemos no existía antes del 15M más que como un delirio de cuatro mataos sin más aspiraciones. Dime que atención les prestaban los medios antes del 15M si eres capaz, anda. Encuentra algo.

Después del 15M, vieron el cielo abierto y quisieron aprovechar el descontento social, transformándose en cabeza visible de la movilización. Y claro, no tuvieron más remedio que apalancarse a las premisas imperantes entre esa gente: odio visceral a los partidos tradicionales, asamblearismo, ausencia de líderes como tales, todo por el pueblo y para el pueblo... y se engancharon a la carrera del poder.

Claro, una vez en ella, tienes que definirte, tienes que bajar a la cruda realidad, y tienes que renunciar a tonterías que dijiste en un momento dado por que te convenía... Y caes. Luego tienes que hacer purgas por que todo el mundo quiere ser líder, y haces lo mismo que en su día condenaste: quitar de enemedio a los que te molestan. Y caes más. Luego, tienes que pelear por el poder, y te vuelves loco y lo quieres todo... y te sale el tiro por la culata. Luego, como ves que te sigues cayendo, te lineas con las tesis del "pueblo" (bueno, de lo que tu consideras "pueblo" y lo que te mandan esos grupúsculos a los que cobijaste en su día para hacer bulto sin pensarlo demasiado), aunque estas consistan en desgajar tu país mediante mentiras. Y, ¡oh sorpresa!, la gente (la de verdad) no te lo perdona.

Y ahora, cuando estás de mierda hasta el cuello, siempre hay alguien que te dice que en el fondo, no es culpa tuya, sino de los malvados medios opresores y el contubernio judeo-masónico, que te crearon de la nada y ahora tratan (en una jugada magistral) de destruirte. Siempre hay sitio para la esperanza, claro que si.
 
Última edición:
Bueno, he dicho "antes del 15M" pero quería decir "antes de que fuesen realmente una alternativa de gobierno". Siempre he sido muy malo con las fechas.

De verdad no recordáis la amabilidad con la que Pablo Iglesias era presentado en todos los platós de las teles? (no solo en La Sexta). Cuando llegaron al 25% de expectativa de voto, la amabilidad dio paso a una campaña de destrucción feroz, paralelamente al encumbramiento de los naranjitos. Y todavía dura.

Por cierto, abusas demasiado de las risas, y se ven muy forzadas.
 
Sin que sirva de precedente, aquí estoy un poco con Jaume en como doraban la píldora a Pablenin muy al principio y como la cosa se torció, intento de desprestigiar el 15-M -esas conexiones míticas destructivas peperas de Intereconomía en aquellos días- etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
gBTTe5X.gif
VURUBdq.gif
 
Con podemos bilis, y aquí erecciones. Ya veo con que pensáis. Todo cuadra :L

Pasad a recoger LOS SOBRES cuando queráis, soros invita
 
y luego se acojonaron cuando subió " de verdad" y empezó la anticampaña. Vamos, La Sexta pasó de ser telecoleta a .... no sé lo que es ahora
 
Sin que sirva de precedente, aquí estoy un poco con Jaume en como doraban la píldora a Pablenin muy al principio y como la cosa se torció, intento de desprestigiar el 15-M -esas conexiones míticas destructivas peperas de Intereconomía en aquellos días- etc
Yo también estoy de acuerdo con él porque tiene razón. A Pablo Iglesias y su partido le abrieron en canal a todos los medios, y su representación en los mismos era apabullante. Pero es que los medios funcionan así ultimamente, van de tema en tema sin término medio. Cuando hay un tema de actualidad abusan sin control, y luego cuando se cansan o deja de ser portada o primicia, es decir cuando ya es un juguete roto, pasan al siguiente tema "de actualidad". Esto afectó indudablemente a Podemos que se vió en medio de una borrachera mediática, y no lo supo gestionar correctamente. Queda por ver si Ciudadanos tendrá el mismo problema, porque ahora mismo están metidos en esa ola.
 
Vamos a ver, que se le dio foco mediático a Podemos no es algo con lo que estar de acuerdo o no: es un hecho. Que esa atención y el posterior desengaños sean consecuencia de un contubernio "del poder" como afirma Jaume, otra cosa bien distinta.
 
van de tema en tema sin término medio
También nos pasa aquí eso. ¿Subieron porque los auparon los medios y han bajado porque lo han hecho de culo? No niego su responsabilidad en absoluto pero algo de mérito tendrían en su subida y algo tendrán que ver los medios (que ahora están en "otros temas") con su bajada.
Y por cierto ahí siguen en los sondeos que se van publicando, que a veces hablamos como si fueran a desaparecer del parlamento
 
Hay temas interesantes en el articulo, sobre todo en lo referente al gobierno:

La valoración del Ejecutivo es todo un síntoma de ese desgaste, ya que más del 52% de los consultados juzgan negativamente la gestión del Gabinete, mientras que sólo un 11% aprueba su labor y un 36% la califica de regular. De hecho, entre quienes tienen intención de votar al PP sólo un 46% juzga positiva la tarea del Ejecutivo, frente a un 47% que la considera regular

Además, la actuación del líder del PP frente a los casos de corrupción que afectan a su partido es juzgada negativamente por más del 75% de los consultados (e incluso por más de un tercio de quienes tienen intención de votarle)

Increíble que 3 de cada 4 están de acuerdo en que la gestión del gobierno de la corrupción es pésima, ocultando e incluso apoyando a los corruptos hasta el final en vez de hacer limpia, mirando a otro lado y poniéndose de perfil, incluso piensan asi los que siguen con la intención de votarle (que ya hay que ser...)

Y eso que la casa de encuestas es del hermano de Michavila, conocido por tirar siempre para casa.
 
Perdona... ¿Es este el hilo de Ciudadanos, o el de rebuscar mierda contra el PP? Por centrarnos.

Por otro lado.

 
Habla quien mete a Podemos en cada hilo :mparto Tu has puesto la encuesta, no quieras que encima se hable solo de lo que te interesa. Que esto no es un espacio publicitario...
 
Arriba Pie