Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

:babas

homenaje-franquista-en-el-programa-la-ratonera.jpg
 
Para mi eso no sería un problema sino fuera porque no son coherentes ideológicamente. Puedes pactar con varios partidos pero manteniendo tu línea de medidas o propuestas, sin embargo no ocurre. Y eso pasa creo por ser un partido mas enfocado en la representación regional que en la parte nacional, cuyo mensaje pues no se entiende, de ahí la acusación de "veletas" la cual pues se han ganado a pulso. Eso no debería ser un problema sino fuera porque parecen haber heredado los problemas de la derecha para explicar su discurso.
 
A mí me gusta mucho más que adapten su discurso a cada casuistica en vez de grabarse un mantra en la cabeza e ir como un toro bravo embistiendo. Creo que la gente los ubica en un perfil determinado, que debe de tomar unas decisiones determinadas, y cuando se salen del redil generan estupefacción.
 
A mí me gusta mucho más que adapten su discurso a cada casuistica en vez de grabarse un mantra en la cabeza e ir como un toro bravo embistiendo. Creo que la gente los ubica en un perfil determinado, que debe de tomar unas decisiones determinadas, y cuando se salen del redil generan estupefacción.

Si lo contasen así, vale, pero lo que no pueden hacer es mentir.
Solo hace falta repasar la hemeroteca para contar las veces que los naranjitos han mentido. Desde que no apoyarían la presidencia de Rajoy, a mil promesas más.
Joder, si quieren dejar la puerta abierta a pactos, que no se mojen y no engañarán a nadie.
 
Última edición:
Es que hay una cosa que la gente de a pie no sabe: una cosa es el teatrillo que hacen en los medios para movilizar hooligans, y otra la política de verdad. Todos estos en el fondo son amiguetes. Y sus departamentos de marketing les hacen decir lo que creen que vende más votos...

Lo que pasa es que un hooligan no entiende que su equipo apoye al contrario, cosa que hay que hacer a veces en política.
 
Es que hay una cosa que la gente de a pie no sabe: una cosa es el teatrillo que hacen en los medios para movilizar hooligans, y otra la política de verdad. Todos estos en el fondo son amiguetes. Y sus departamentos de marketing les hacen decir lo que creen que vende más votos...

Lo que pasa es que un hooligan no entiende que su equipo apoye al contrario, cosa que hay que hacer a veces en política.

Pues lo siento, pero no. Que no me tomen por gilipollas y que me hablen claro. Si pactar es bueno y están para eso, que lo digan. Pero si dicen una cosa en campaña y nada más pillar sillón hacen lo contrario, conmigo que no cuenten jamás. Seguramente esta táctica funcione porque al final somos humanos y por tanto idiotas, pero es algo con yo que yo no trago.

Por cierto, a lo importante. El domingo cara a cara en Salvados, nuestra musa, reina y diosa, contra la mayor trepa de España.
Ya me relamo pensando en los GIF que van a salir de ahí.
 
Ciudadanos quiere quedarse en el centro y es el partido más capacitado para éllo, por la derecha hay mucha competencia ya, y al PSOE le puede arañar muchos votos (al PP de momento se los ha quitado a millones)

estos supuestos vaivenes son el delicado equilibrio para que la jugada les salga bien y lo que recoja por un lado no lo pierda por el otro; a la vista de las últimas elecciones (Andalucía) no parece que sea mala estrategia.

al final los partidos no se tienen que convertir en lo que quieran los votantes, éstos tienen muchos partidos a su disposición.
 
Ciudadanos quiere quedarse en el centro y es el partido más capacitado para éllo, por la derecha hay mucha competencia ya, y al PSOE le puede arañar muchos votos (al PP de momento se los ha quitado a millones)

estos supuestos vaivenes son el delicado equilibrio para que la jugada les salga bien y lo que recoja por un lado no lo pierda por el otro; a la vista de las últimas elecciones (Andalucía) no parece que sea mala estrategia.

al final los partidos no se tienen que convertir en lo que quieran los votantes, éstos tienen muchos partidos a su disposición.

En otras palabras: son marketing, nada mas.
 
Tienes que hacer marketing para llegar arriba (Vox, podemos, etc). Luego cuando estás en el gobierno tienes que demostrar. Pero que la política se ha convertido en hooliganismo es algo que no podemos negar (se pasa del debate al insulto)
 
? ¡ATENCIÓN! Acaba el ultimátum a Maduro y la actualidad manda, así que cambio de planes:

ESTE DOMINGO, ENTREVISTA EXCLUSIVA A NICOLÁS MADURO EN SALVADOS ??

No habrá duelo de féminas.
 
Arriba Pie