Discriminación: Salvajadas en directo pagadas con el tarot: este es el editor ultra que odia al islam
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A mí me gusta mucho más que adapten su discurso a cada casuistica en vez de grabarse un mantra en la cabeza e ir como un toro bravo embistiendo. Creo que la gente los ubica en un perfil determinado, que debe de tomar unas decisiones determinadas, y cuando se salen del redil generan estupefacción.
Es que hay una cosa que la gente de a pie no sabe: una cosa es el teatrillo que hacen en los medios para movilizar hooligans, y otra la política de verdad. Todos estos en el fondo son amiguetes. Y sus departamentos de marketing les hacen decir lo que creen que vende más votos...
Lo que pasa es que un hooligan no entiende que su equipo apoye al contrario, cosa que hay que hacer a veces en política.
Ciudadanos quiere quedarse en el centro y es el partido más capacitado para éllo, por la derecha hay mucha competencia ya, y al PSOE le puede arañar muchos votos (al PP de momento se los ha quitado a millones)
estos supuestos vaivenes son el delicado equilibrio para que la jugada les salga bien y lo que recoja por un lado no lo pierda por el otro; a la vista de las últimas elecciones (Andalucía) no parece que sea mala estrategia.
al final los partidos no se tienen que convertir en lo que quieran los votantes, éstos tienen muchos partidos a su disposición.