Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Te molaría una entrevista en prime time a Franco entonces, ¿no? :pensativo

Pensamiento único, dice el tío.... :mparto
 
Pues dejando Talibanismos a mi la entrevista me pareció muy interesante. No tiene nada de malo que sepamos las ideas y pareceres de todas las partes, aunque no simpaticemos con algunas de ellas ni por asomo.

Un abrazo!
 
Si no fuera por las evidentísimas intenciones de lavado de cara para que el rebote de la mierda venezolana no salpicara a Podemos en exceso, podría estar casi de acuerdo contigo.
 
Si no fuera por las evidentísimas intenciones de lavado de cara para que el rebote de la mierda venezolana no salpicara a Podemos en exceso, podría estar casi de acuerdo contigo.

Pues más que un lavado de cara, creo que lo que logró Évole fue dejarle en evidencia. Las preguntas de Évole rezumaban total desacuerdo con el lechón que tenía delante.

Un abrazo!
 
Debimos ver una entrevista distinta. Évole podría haberlo dejado en la más absoluta mierda, dadas las evidentísimas carencias dialécticas e intelectuales del lechón (y la inexistencia total de argumentos, claro), pero salió vivo, y con sus admiradores más convencidos que nunca. Que era lo que se pretendía, evidentemente.

Si el entrevistador hubiera sido Alsina o Carlos Herrera, las cosas hubieran sido muy distintas. Pero era Évole.
 
Te molaría una entrevista en prime time a Franco entonces, ¿no? :pensativo

Pensamiento único, dice el tío.... :mparto

Pensamiento único, Manu. :yes

Fíjate que siempre te jactas de apagar la tele cuando entrevistan a cualquiera que no te gusta. Eso sí, luego opinas según el resumen masticado que te hace el panfleto de turno.

Lo de la entrevista a Franco, me molaría -como también me gustaría ver una entrevista a Hitler-pero está muerto. Menuda chorrada has dicho, no? :pensativo

El problema que teneis los de la derecha es que pactar, dialogar, o incluso escuchar opiniones "del enemigo" ya te convierte en cómplice suyo. Necesitáis recetas claras y mensajes simples. "Buenos y malos", "españoles de bien o traidores" y cosas por el estilo.
 
Última edición:
Están filtradas las entrevistas al actor de turno que promociona una película, cómo sería la entrevista a Maduro. Le llevas cuatro veces la contraria y sospechosamente te pierdes en el país. No dudo que Evole tirase hacia Maduro en parte, pero hacer una entrevista a este tipo de personas periodísticamente valen bien poco por lo que te dejan hacer. Ahí ya puede ir Federico Jiménez Losantos que acaban a abrazos.
 
Están filtradas las entrevistas al actor de turno que promociona una película, cómo sería la entrevista a Maduro. Le llevas cuatro veces la contraria y sospechosamente te pierdes en el país. No dudo que Evole tirase hacia Maduro en parte, pero hacer una entrevista a este tipo de personas periodísticamente valen bien poco por lo que te dejan hacer. Ahí ya puede ir Federico Jiménez Losantos que acaban a abrazos.

Más a mi favor de que esa entrevista no debía haberse producido, aunque fuera por dignidad periodística. Si se ha hecho, es porque les interesaba. Y todos sabemos para qué.
 
15508607198517.jpg
 
Están filtradas las entrevistas al actor de turno que promociona una película, cómo sería la entrevista a Maduro. Le llevas cuatro veces la contraria y sospechosamente te pierdes en el país. No dudo que Evole tirase hacia Maduro en parte, pero hacer una entrevista a este tipo de personas periodísticamente valen bien poco por lo que te dejan hacer. Ahí ya puede ir Federico Jiménez Losantos que acaban a abrazos.

Venezuela retiene en Miraflores al periodista Jorge Ramos y le requisa su entrevista a Maduro
 
Arriba Pie