Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

No, quiero decir... estamos en un Gobierno o en Salvamé?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Espero que Pedro Sánchez fiche a Belén Esteban para que explique su política feminista a nuestra vecina Paqui.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
aquí todos se van a pegar un hostión menos Vox... no sé yo, eh.

A ver, Ciudadanos a apostado todo o nada en comerse al PSOE. Le puede salir bien, pero con las gilipolleces que llevan un tiempo haciendo, les puede salir mal. Y si les sale mal, va a ser MUY MAL.

Pero vamos, que lo mismo te digo del PP. A ambos los van a matar la indefiniciones. Como VoX entre con un número significativo de escaños, y lo haga medio bien, y el PSOE se deshaga de Podemos (que parece que va a ser que si), las van a pasar putas.
 
De todos modos digo, que para investigar el presunto fraude, quiero a un inspector aburrido, calvo y con gafas... no a Los Vengadores. No se si me explico. Quiero una administración que en el hueco bajo la escalera tenga un despacho con un tipo que no sabemos que hace ahí, no unos youtubers.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
aquí todos se van a pegar un hostión menos Vox... no sé yo, eh.

A ver, Ciudadanos a apostado todo o nada en comerse al PSOE. Le puede salir bien, pero con las gilipolleces que llevan un tiempo haciendo, les puede salir mal. Y si les sale mal, va a ser MUY MAL.

Pero vamos, que lo mismo te digo del PP. A ambos los van a matar la indefiniciones. Como VoX entre con un número significativo de escaños, y lo haga medio bien, y el PSOE se deshaga de Podemos (que parece que va a ser que si), las van a pasar putas.
No lo podría haber dicho mejor.
 
De todos modos digo, que para investigar el presunto fraude, quiero a in inspector aburrido, calvo y con gafas... no a Los Vengadores. No se si me explico. Quiero una administración que en el hueco bajo la escalera tenga un despacho con un tipo que no sabemos que hace ahí, no unos youtubers.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Un funcionario con toda la determinación y todo el tiempo del mundo, suele ser bastante efectivo.
 
Y además, es que no son "unos youtubers". Son la cuadrilla de Espiriman, que cualquiera que haya visto sus videos sabe que está como una puta cabra y tiene más peligro que un pulpo en un garaje. No me extrañaría nada que los hubieran nombrado por la recomendación que mencionan, sin saber quienes eran, y que al darse cuenta (tarde) hayan preferido cortar por lo sano. Yo hubiera hecho lo mismo.

Aunque otra cosa que tampoco descarto (es más, visto lo visto es lo que me temo que está pasando), es que PP y Ciudadanos no van a hacer sangre con el PSOE. No les interesa barrer la red clientelar, les interesa pasársela a su bando. Y están sacando la mierda justita que les interesa a nivel electoral, cuando les interesa. Cuando habría toneladas de basura que aventar. Me están decepcionando mucho, y lo peor es que todo apunta a un "no hope" en Andalucía. :mutriste
 
Última edición:
Y no sería más inteligente sacarle al PSOE todos los trapos sucios y dejarles en pelotas de tal manera que no volvieran a tocar poder en décadas? Si luego quieres tú crear tu propia red clientelar, pues podrías igual.
 
De entrada, no les interesa aniquilar al PSOE. Aparte de que parte de esa mierda se epacrciría en el consabido "mira, todos los políticos son iguales" y tampoco van a convencer con eso de que les vote a ningún izquierdista. Y tengo claro que en muchas de esas mierdas participaba también su gente, aunque fuera como colaboradores. El PSOE no es tonto del todo. Y lo de las décadas... Va a ser que no. La memoria de la gente con las mierdas de los partidos es muy, muy corta. Salvo que seas el PP, claro, que hoy mismo les está sacando Jaume lo del 11M otra vez (haciéndose eco de la portada de El Pais).

Que les interesa más sumarse a estar mierdas que destruirlas, lo estás viendo ahora con el feminismo y lo que están haciendo.

Y nos queda el tercer actor, VoX. Yo creo que se están pensando que hacer ahora, sin descartar hacer reventar el parlamento andaluz y así quedar como los únicos limpios. O eso, o apuntarse a la fiesta (no lo descarto). Pero ahora mismo no, que vienen las generales y no interesa romper aún relaciones con PP y Ciudadanos hasta ver que pasa.

La política es una mierda, si...
 
Última edición:
Y además, es que no son "unos youtubers". Son la cuadrilla de Espiriman, que cualquiera que haya visto sus videos sabe que está como una puta cabra y tiene más peligro que un pulpo en un garaje. No me extrañaría nada que los hubieran nombrado por la recomendación que mencionan, sin saber quienes eran, y que al darse cuenta (tarde) hayan preferido cortar por lo sano. Yo hubiera hecho lo mismo.

Tiene toda la pinta... Ya el mismo nombre de "Comando antifraude" hace sospechar...
 
Ferrán Monegal, raro es el día que no llama imbécil a alguien, directa o indirectamente. Pero eso, a Julia Otero, no le importa.
 
Pero vamos a ver, ¿ips locales o de internet? Porque si es la ip de internet puede ser perfectamente factible. Imagina una oficina con cinco ordenadores todos saliendo a través de la misma ip de internet. Eso serían cinco votos con la misma ip. Es uno de los problemas básicos del voto electrónico
 
Vamos más allá. No acabo de entender lo de la misma ip cuando he de suponer que para votar esta gente tendrá un usuario y un login. Ya pueden votar mil desde la misma ip que se verá un voto por cada usuario logueado.

Un abrazo!
 
El Ultraliberal Marcos de Quinto... hablan de él en laSexta... y que pagaba impuestos en Lisboa porque... ¡vivía en Portugal!

Hostias, no hay gente que tenga derecho a vivir donde le salga de los cojones.
 


No se de dónde se sacan las ideas... ¿Ahora te penalizan por vivir en Vallecas? ¿Nos vamos todos al "mundo rural"? Además, que muchos viven allí de dineros no contabilizados...
 
hombre, así en un tuit y sin desarrollarlo, pues bueno; el tema es que la España interior es cada día más un erial y hay que luchar de alguna manera contra ello.
 
Arriba Pie