LoJaume
Desafinando
Tal como está el sistema, mejor ser un anti-sistema que un pro-sistema.
Depende del tipo de antisistema ¿no?Tal como está el sistema, mejor ser un anti-sistema que un pro-sistema.
y bien orgullosos que están.
Ni que ser un antisistema fuese malo
A la respuesta a Jaume me remito...y bien orgullosos que están.
Ni que ser un antisistema fuese malo
Bueno...tampoco es que haya sido excesivamente prudente Podemos ¿eh?, que lo del Tic Tac...El problema de Ciudadanos no es otro que las expectativas de éxito. Eso hace que "arribistas" se apunten al carro, a ver si algo cae. Veremos en que acaba el asunto. PODEMOS, en este sentido creo que ha sido más prudente.
Na...eso está en el programa de todos los políticos...la obsesion de krell con podemos es digna de estudio
no tendrán algun punto en el programa donde digan que quieren eliminar a los auditores, no?
Esto, al menos aquí, es estrictamente cierto. Sobre todo han pescado en UPyDLo único que esta haciendo Ciudadanos es pillar gente de otros partidos, que o bien se han quedado sin silla, o temen quedarse sin.
la obsesion de krell con podemos es digna de estudio
no tendrán algun punto en el programa donde digan que quieren eliminar a los auditores, no?
Bastantes...Una pregunta que os hago, así en general ¿vosotros conocéis a algún político? Me refiero a conocerlo en persona, no que seáis íntimos sino que lo conozcáis no por los medios de comunicación.
la obsesion de krell con podemos es digna de estudio
Directamente, Francesc Baltasar, en su época de conseller de la Generalitat (medi ambient) un tio majo.Una pregunta que os hago, así en general ¿vosotros conocéis a algún político? Me refiero a conocerlo en persona, no que seáis íntimos sino que lo conozcáis no por los medios de comunicación.
pero si cuando salen de ahí los han expulsado.
¿de dónde salen los de Podemos o las CUP, de la Agrupacíon Trotskista de Sabadell? pues seguramente más de uno y más de tres.
menos mal que los de Cs tienen las cosas claras y no entran al trapo, así van.