Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Pedazo de notición!!!

Enviado desde mi Passport
Hombre, estuvieron semanas con el tema de si Monedero habia inventado su curriculum, llamaron a una empresa que no recordaban su nombre, y basándose en eso lo llevaron a portada de un diario nacional
al final todo humo
a los de ciudadanos les estan poniendo la alfombra roja con claveles y mamadas, a ver cuanto escándalo dedican a la noticia, aunque ya sabemos cuántas portadas negativas dedican a estos
 
Corruptos, caraduras y adefesios varios pululan por todos los partidos. Lo importante es detectarlos y que el partido actúe en consecuencia.

Casos como éste son los que ponen a prueba si un partido pone medidas y actúa ante casos como estos...cosa que está por ver.

Pero vamos, a mi plim, que no me dan de comer...
 
Pero vamos, a mi plim, que no me dan de comer...

En realidad si, o casi... y cobran subvenciones según resultados y en un momento dado pueden ejercer un puesto de poder, etc, etc. etc...

Lo siento pero se puede andar con tibiezas en esto. Si empiezan mintiendo en esto ¿quién sabe?.

:hola
 
Pero vamos, a mi plim, que no me dan de comer...

En realidad si, o casi... y cobran subvenciones según resultados y en un momento dado pueden ejercer un puesto de poder, etc, etc. etc...

Lo siento pero se puede andar con tibiezas en esto. Si empiezan mintiendo en esto ¿quién sabe?.

:hola
Empiezan mintiendo x personas, no el partido en su conjunto ¿no?...porque si vamos a comparar esto con lo de Monedero... (sí, es un y tú más de los "toguapos" :beso )
 
Da igual, hoy no tengo ganas... :mutriste

:hola

Edito: bueno, un poquito sólo. No se trata de comparaciones, se trata de partidos, es un tema objetivo. Ha mentido. El que a ti plim, deja mucho que desear y tu que tanto traes a la palestra el tema de los raseros...
 
Última edición:
Corruptos, caraduras y adefesios varios pululan por todos los partidos. Lo importante es detectarlos y que el partido actúe en consecuencia.

Casos como éste son los que ponen a prueba si un partido pone medidas y actúa ante casos como estos...cosa que está por ver.

Pero vamos, a mi plim, que no me dan de comer...

No, pero quieres que te gobiernen. :juas

El problema es que le has quitado importancia a la noticia y luego nos dices que nosotros no somos críticos con Podemos.

Si me demuestras que les votas y no eres crítico con ellos, mal vamos. Yo seguramente termine votando a Podemos, y te aseguro que son con quienes voy a ser más crítico.
 
Corruptos, caraduras y adefesios varios pululan por todos los partidos. Lo importante es detectarlos y que el partido actúe en consecuencia.

Casos como éste son los que ponen a prueba si un partido pone medidas y actúa ante casos como estos...cosa que está por ver.

Pero vamos, a mi plim, que no me dan de comer...

No, pero quieres que te gobiernen. :juas

El problema es que le has quitado importancia a la noticia y luego nos dices que nosotros no somos críticos con Podemos.

Si me demuestras que les votas y no eres crítico con ellos, mal vamos. Yo seguramente termine votando a Podemos, y te aseguro que son con quienes voy a ser más crítico.
Vamos a ver...he criticado la noticia para meterle la puyita al bueno de Hal, que como buen cupero antisistema no traga a los "preparados" :L

De momento, a parte de estos temas de curriculums varios falseados (que son inaceptables), sigo creyendo que van por el buen camino...mucho mejor que el de Podemos y sus brindis al sol. Es un partido con ideas económicas y sociales claras para lo que demanda una sociedad moderna.

Pero vamos, ya sabemos que este foro es Plazapodemos :beso
 
¿No creéis que a Rivera le está pasando factura la sobreexposición mediática de estas últimas semanas? En las pocas veces que enciendo la caja tonta me lo veo apareciendo en 2 o 3 programas y repitiendo casi lo mismo en cada uno de ellos, lo cual a mi modo de ver puede ser contraproducente y hacerle perder votos. Parece un Rajoy invertido :juas
 
...sigo creyendo que van por el buen camino...mucho mejor que el de Podemos y sus brindis al sol. Es un partido con ideas económicas y sociales claras para lo que demanda una sociedad moderna.

Bueno, básicamente son las ideas que marque el Gran Líder. (es curioso que echen en cara a otros el mesianismo de sus líderes, cuando C's es el partido con mayor culto al lider supremo)

Y por cierto, sobre la modernez de las ideas que demanda la sociedad...
Ciudadanos no es partidario de prohibir el Toro de la Vega
Ciudadanos presenta una iniciativa parlamentaria para levantar la prohibición de los toros
La Voz de Barcelona - Diario de información política de Barcelona y Cataluña.
 
Última edición:
Y otro tema del que por desgracia salpica a todos los partidos: el uso de cuentas de twitter falsas por ciertos cargos del partido para expandir propaganda pura y dura, a veces incluso para desprestigiar a una facción contraria del propio partido. CTXT ha realizado un viaje interesante por las cloacas de la red social... ¡por una simple lucha de poder a nivel regional!

Los bots de Ciudadanos, al descubierto
 
Como vuelan los cuchillos por aquí :diablillo, no suelo coincidir con las ideas y opiniones de krell pero lo de recurrir a fixeds y demases creo que ya es pasarse un poco de la raya...
 
Nah, yo tengo la mente abierta, aún no he decidido mi voto. A ver quién me puede convencer. :juas
 
Tampoco le carguéis sobre los hombros todo el peso de C's a krell. Que comulgue con una idea o partido no quiere decir que que sea su responsabilidad.

:hola
 
Podemos jugar al "y tú más" que no me importa
Jordi cañas robó casi medio millón de euros....¿cuantos programas de politica de la mañana, más del medio dia, más telediarios, más programas de la tarde, más tertulias de la noche, más debates de radio, más portadas de los periodicos han dedicado al caso? cuantos a Monedero que encima no fué ni juzgado ni sentenciado? y durante cuantos dias SIN PARAR repito mañana y noche?

cuantos casos juzgados y sentenciados por corrupción hay en Podemos?; cero
y en ciudadanos? aquí unos cuantos ejemplos
del PP ni hablo, creo que es record guiness

A lo que hay que añadir los nazis con el brazo en alto que no ofenden a los judios, pero sí Zapata...contar un chiste de negros ofende a los negros, pero NO el ser del kukuxklan, curioso esta españa

Luego a los votates de Podemos se les trata de comunistas, de rojos, de perroflautas, de gentuza, de buenrrollistas, y se les pone la etiqueta de "podemistas" gente que vota a su MESIAS desde las tripas, sin pensar, a lo loco, a pesar de que Podemos lleva ya un año
Y resulta que la gente que vota a Ciudadanos se les da el apelativo de "votantes de Ciudadanos" tócate los cojones. Gente que vota con la cabeza, de manera sensata, y ahora Rivera ya no es lider de una secta ni mesias, of course ,simplemente el representante...ah! ok, ok ...

Hay que ser ciego de cojones para no ver que la banca, la patronal y el IBEX están detrás del auge de Ciudadans, eso haría saltar todas las alarmas hasta a un niño de teta, un partido que llevaba existiendo nueve putos años y que en ese tiempo no han hecho NADA, y de repente, por arte y magia desde hace seis meses todos los tertulianos se ponen de acuerdo en que este tío es el salvador de España, pero eso sí, hace solo seis meses nadie les iba a votar y ahora resulta que a los votantes de ciudadans no se les manipulan, han meditado su voto MOGOLLÓN:mparto:mparto

Y ahora el decirlo alto y claro es porque todos somos "plaza podemos", no gente que piensa de otra manera
ok ok, pillo el rollo :hola
 
Última edición:
A cañas no se le ha sentenciado todavia, creo

Pero Albert, como buen azote de la corrupcion, cuando Cañas dejo el escaño (bien) le dio curro en el parlamento europeo (mal)

Por lo que podemos deducir que, o bien albert es amigo de sus amigos (por lo que favorecerá a sus amiguetes por encima de sus convicciones)
O bien hay casos y casos de corrupcion, por lo que será indulgente con ciertos casos.

No le ha temblado la mano para actuar contra cuatro mindundis que tiene lejos y llevan poco tiempo en el partido, pero a la hora de lididar con alguien cercano, ay amigo.
 
Una pregunta, no sé si se ha comentado ya en el hilo, pero al parecer Rivera estuvo este fin de semana en el programa de Ana Pastor y le dio caña, se comenta que incluso se enfado. Es cierto?

Es que no lo vi y me sorprendería porque últimamente parece que en los medios lo tratan muy bien. Además, Ana Pastor siempre me ha parecido una periodista que busca el titular, que se hable de ella que meterse en fregados.

Un saludo.
 
Arriba Pie