Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Pues lo que comenta Seaker raro no es. El CIS revela que el crecimiento de Ciudadanos ha sido sobre todo a costa de Podemos.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pues anda que Monedero!


AJajajajajajjajajajajajjajajajajjajaj

:ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas

Se dice "pues anda que tú no veas..."

Seaker, por favor... :P :beso

Primero: No tiene nada que ver.

Segundo: Lo de Monedero mal, muy mal. De hecho yo le hubiera echado del partido porque es moralmente reprobable.

Pero eso no justifica votar a Ciudadanos. ;)
 
Última edición:
Pues justamente desde que Monedero se quitó de enmedio fue cuando Podemos se empezó a desfondar.
 
AJajajajajajjajajajajajjajajajajjajaj

:ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas :ytumas

Se dice "pues anda que tú no veas..."

Seaker, por favor... :beso

Primero: No tiene nada que ver.

Segundo: Lo de Monedero mal, muy mal. De hecho yo le hubiera echado del partido porque es moralmente reprobable.

Pero eso no justifica votar a Ciudadanos. ;)
No has notado la ironía?
 
Lo pongo por aquí que es el hilo que está más arriba:

12208463_1065649556779402_3136360592934586364_n.png


Me ha hecho algo de gracia...

:hola
 
Pues justamente desde que Monedero se quitó de enmedio fue cuando Podemos se empezó a desfondar.


Puede ser, pero no puedes criticar a las grandes empresas porque no quieren pagar los impuestos que les corresponde y cuando tú ganas un buen pellizco ver qué triquiñuelas haces para pagar menos impuestos.

Te pillen o no, regularices o no, has hecho exactamente lo mismo que criticas, luego no me pareces un buen ejemplo para gobernar nada. A la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No es porque Monedero dejara la formación que Podemos se hundiera, es Monedero el que lanzó un torpedo a la línea de flotación de Podemos. Al menos yo lo veo así.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pues justamente desde que Monedero se quitó de enmedio fue cuando Podemos se empezó a desfondar.


Puede ser, pero no puedes criticar a las grandes empresas porque no quieren pagar los impuestos que les corresponde y cuando tú ganas un buen pellizco ver qué triquiñuelas haces para pagar menos impuestos.

Te pillen o no, regularices o no, has hecho exactamente lo mismo que criticas, luego no me pareces un buen ejemplo para gobernar nada. A la calle.
Es lo evidente. Pero el "caso Monedero" desfondó a Podemos? No se gestionó bien, es evidente, pero me da a mí que hay bastante más detrás
 
Yo creo que tras el caso monedero les ha dado miedo salir tanto en los medios, y sin exposición (positiva) han ido cayendo en el olvido
 
Algo de eso hay, sin duda. Pero me sorprende porque hasta ese momento habían sabido gestionar muy bien el tiempo del que disponían...
 
Yo sigo pensando que el efecto Ciudadanos es lo que ha estancado a Podemos. Mucho votante de Podemos ha saltado a Ciudadanos porque está más cómodo que con Podemos.

Enviado desde mi Passport
 
Es un poco de todo, lo de Monedero se hizo mal y eso les dio una imagen negativa, y eso junto a que Ciudadanos ha empezado a subir como la espuma (salen más en los medios, etc) ha hecho que muchos de esos votantes que comenté hace tiempo que votan más a lo limpio y aseado que programas políticos, se hayan pasado de Podemos a Ciudadanos.

Obviamente Ciudadanos les hubiera restado votantes seguro, pero yo creo que si hubieran echado a Monodero inmediatamente diciendo que ese tipo de actitudes no tiene cabida en su partido, eso les hubiera dado un empujón en vez de un frenazo.
 
Sobre eso mismo:

El País - Análisis | Todo el poder para el superpresidente del Supremo


Es un tema que desconozco, pero leyendo el artículo (aun siendo de El País) no me gusta.

En este momento los 20 miembros del Consejo General del Poder Judicial son elegidos por el Parlamento y por los propios jueces. La propuesta de Ciudadanos elimina este órgano y traslada todas las funciones a tres personas: el presidente del Tribunal Supremo y dos adjuntos. ¿Se elimina la politización entendida como designación por los partidos? La formación de Albert Rivera señala que ese presidente “es elegido por el Congreso”, es decir, la politización que se combate se traslada a la elección de una sola persona porque es designado también por los partidos.

[...]

Es decir, en la propuesta de Ciudadanos se sustituye el Consejo General del Poder Judicial que tiene diversidad ideológica y profesional por el poder omnímodo de una sola persona nombrada por los partidos con dos adjuntos.

[...]

Otra función del Consejo es la de los nombramientos que ya sigue criterios de capacidad y mérito que exige ahora el programa de Ciudadanos. La pregunta es si, como a pesar de esos criterios, alguien tiene que decidir al final entre los aspirantes que concursen, lo hará también el todopoderoso presidente del Tribunal Supremo. A esa persona se le encomienda la designación de presidentes de sala del Supremo, presidente de la Audiencia Nacional, presidentes del Tribunal Superior de Justicia…..Incluso los de magistrados de los Tribunales Superiores, puesto que se les pretende quitar esa función a los gobiernos autonómicos.
 
Arriba Pie