Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

O sea, que la ideóloga anticorrupción de C's facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó. Lo que es experta es en el chanchulleo y sangreo!

No pasa ni uno la prueba del algodón :atope
 

Ya me resultó extraño al leer la noticia que El Confidencial considerase que existían puertas giratorias en este caso, cuando esta mujer cesó en su cargo en 2006. Así que con esto

Pero es que, además, los primeros contratos con Red.es (todos ellos adjudicados por concurso público) datan del año 2011, cinco años después de su cese, por lo que difícilmente puede hablarse de “revolving door” y menos aún cuando lo que se hace es constituir una empresa para prestar servicios en el sector de la actividad donde los socios tienen experiencia y capacidad profesional. Montar una empresa requiere capacidad de emprendimiento y de asunción de riesgos, y mucho trabajo. Y además se puede perder dinero. La gente que quiere tirar de revolving door no se lo pone tan difícil, la verdad.

estoy de acuerdo.
 
¿Opiniones de la entrevista a Rivera en El Hormiguero? Dicen que lejos de la que le hicieron a Pablo Iglesias en cuanto a preguntas, insistencia en pedir datos, cifras, etc.
 
Edito: he visto un trozo y el momento Pequeño Nicolás es de traca: "¿Quién mola más? El pequeño Nicolás. ¿Quién mola menos? El colega de Podemos" Jajajaja!!
 
He podido ver unos veinte minutos en diferido y mientras miré en Twitter las opiniones. Eso comentaba alguna gente.
 
jajajajjaja... Estoy viendo la entrevista del El Hormigero y preguntando por la calle sale una mujer diciendo lo de limpio y aseado, y que se ducha... Literal. :lol
 
sigo creyendo que van por el buen camino...mucho mejor que el de Podemos y sus brindis al sol. Es un partido con ideas económicas y sociales claras para lo que demanda una sociedad moderna.

Hablando de brindis... tu que eres de números, a ver si nos das cuatro pinceladas para entender esto:

CUmZ_xqUcAEjv8f.png:large


:hola
 
Un brindis al sol con un numero inventado siempre es mejor que un brindis al sol sin numero inventado
 
Curioso que no se viese nada similar con Pableras en si día ...cosas de los nervios de los que se ven perdedores :juas

Enviado desde mi Passport
 
ni punto de comparación.
Amos no me jodas. Anda que no hemos tenido más de un año de Pableras hasta en la sopa.

Enviado desde mi Passport
Pablemos era en una cadena. Albertemos es en todas, incluídas las que aún no existen.

Y vamos, si es por eso, yo llegué a aquellas famosas elecciones europeas sin saber quién era Pablo Iglesias (tal cual), pero no duré ni 24 horas intentando esquivar a Rivera estas dos últimas semanas.
 
Arriba Pie