Pero es que, además, los primeros contratos con Red.es (todos ellos adjudicados por concurso público) datan del año 2011, cinco años después de su cese, por lo que difícilmente puede hablarse de “revolving door” y menos aún cuando lo que se hace es constituir una empresa para prestar servicios en el sector de la actividad donde los socios tienen experiencia y capacidad profesional. Montar una empresa requiere capacidad de emprendimiento y de asunción de riesgos, y mucho trabajo. Y además se puede perder dinero. La gente que quiere tirar de revolving door no se lo pone tan difícil, la verdad.
sigo creyendo que van por el buen camino...mucho mejor que el de Podemos y sus brindis al sol. Es un partido con ideas económicas y sociales claras para lo que demanda una sociedad moderna.
Con deuda, como lo hará PP, Psoe o Podemos...Hablando de brindis... tu que eres de números, a ver si nos das cuatro pinceladas para entender esto:
Amos no me jodas. Anda que no hemos tenido más de un año de Pableras hasta en la sopa.ni punto de comparación.
¿Des de que empezó Pablo en la tele?A ver si mañana me dejan sacar los tiempos...
Pablemos era en una cadena. Albertemos es en todas, incluídas las que aún no existen.Amos no me jodas. Anda que no hemos tenido más de un año de Pableras hasta en la sopa.ni punto de comparación.
Enviado desde mi Passport
Nop... desde que Rivera empezo. No me seas tramposo.¿Des de que empezó Pablo en la tele?A ver si mañana me dejan sacar los tiempos...
Enviado desde mi Passport