Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Lo de Rivera emulando a sus yayos por la tele va aquí o en el hilo de los coches?

 
A mí me cuadra. Él dijo el modelo, pero nunca dijo la marca:

1965-w100-600-pullman-staatslimousine-1f.jpg
 
La concejala de C's en Reus (ex-candidata a alcalde) se sumaba a las celebraciones de hoy, con adelanto.

 
Pues yo estoy en contra de esta medida. ¿En Invierno a las 5 de noche? ¿No les han explicado a Ciudadanos de los beneficios tanto mentales como en salud del sol?

Que en un país soleado planteen semejante medida...

Enviado desde mi Passport
 
Yo estoy de acuerdo siempre y cuando se adecuen los horarios laborales a la luz solar. Porque ese es el verdadero problema. Las horas de sol son las mismas, solo hay que adaptar el estilo de vida, cosa por la que en España parece que no están muy por la labor...
 
Pues yo estoy en contra de esta medida. ¿En Invierno a las 5 de noche? ¿No les han explicado a Ciudadanos de los beneficios tanto mentales como en salud del sol?

Que en un país soleado planteen semejante medida...

Enviado desde mi Passport
Mientras tanto, en algunas zonas de España los niños salen hacia el colegio sin que haya salido el sol, durante varios meses al año (los más fríos). Casi una hora más temprano en hora solar que los de Reus.
 
Última edición:
Mientras tanto, en algunas zonas de España los niños salen hacia el colegio sin que haya salido el sol, durante varios meses al año (los más fríos). Casi una hora más temprano en hora solar que los de Reus.
Vamos, que como siempre, nadie está contento.

Enviado desde mi Passport
 
Mientras tanto, en algunas zonas de España los niños salen hacia el colegio sin que haya salido el sol, durante varios meses al año (los más fríos). Casi una hora más temprano en hora solar que los de Reus.
Yo he ido así al colegio siempre y no cambiaba la gozada que era el tener días tan largos en verano.

Ahora en Cataluña es un coñazo que a las 17:45 sea ya de noche, eso sí que deprime.
 
En Galicia todavía antes. En breve a las 5:30 es de noche. Trabajar entrando de noche y saliendo de noche claramente nos convierte en trabajadores vampiro. Los empresarios encantados.
 
Estaba pensando... En Barcelona se hace de noche como 30-35 minutos antes que en Galicia. Por lo que sí aquí en cosa de un mes se hará de noche a las 17:30, ahí lo será antes de las 17:00.

Al Congreso se han presentado propuestas para volver al horario antiguo, el que se supone que nos corresponde. Eso haría que a las 16:00 sería de noche. Jamás entenderé semejante propuesta.
 
Al Congreso se han presentado propuestas para volver al horario antiguo, el que se supone que nos corresponde. Eso haría que a las 16:00 sería de noche. Jamás entenderé semejante propuesta.

Es que también se trataría de adecuar los horarios. Es decir, levantarse a las 6, comer a las 12, etc. O sea, tal como hace Europa
 
Lo sé, pero explícaselo al empresario español que quiere que pases el día en el trabajo. He trabajado en algún sitio en el que no se quería entrar antes pues como ibas a irte a la misma hora, al menos te levantabas con calma.
Ojalá se dé el paso, pero esto puede llevar muchos años de adaptación, si es un se consigue.
 
Pedazo de notición!!!
Hombre, entiendo que no es comparable con Bárcenas, pero a mí la gente que miente de esta manera me parece que está hecha de una pasta que no me gusta para que trabajen en política.

Y lo que sí tengo claro es que si esta noticia fuera de Podemos en vez de Ciudadanos le darías otra importancia y la habrías puesto tú en su hilo diciendo que
es que dónde hay más de esos que aspiran a vividores es en Podemos que en otras formaciones


Edito: Anda, parece que a Rivera le ha parecido más notición que a ti. :juas
 
Arriba Pie