Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

New politics

Rivera dice que “no es un problema de currículum” que Zafra se inventara su trayectoria profesional

Ahora bien, en el punto tres de las propuestas anticorrupcion de ciudadanos

Apartar de cualquier cargo público o de partido a todo representante que haya falsificado o engañado en relación a su currículum o su cualificación profesional o académica.

:pensativo

Este tío es un farsante, hombre!

Joder, cuándo la gente se dará cuenta que todo esto de los Ciudadanos es una operación mediática del establishment para frenar el Podemismo, formado por farsantes y engañabobos?
Ciudadanos es un bluff, un producto de consumo, un "one-hit wonder" político con una campaña publicitaria diseñada para arrasar en un determinado sector de mercado. Son la marca blanca del PP, el sucedáneo barato del PP orientada al mercado papanata que consume telebasura.
De hecho, no conozco ni un solo votante de Ciudadanos que sea medianamente listo. Os lo juro. En cambio, sí conozco a votantes del PP inteligentes. Con pasta, eso sí.
 
o conozco ni un solo votante de Ciudadanos que sea medianamente listo. Os lo juro. En cambio, sí conozco a votantes del PP inteligentes. Con pasta, eso sí.

A fe que pierdes los papeles por momentos. Me ha parecido una falta de educación hacia hacia cualquier votante que haya por estos lares.

Obvio quotear lo de Los posibles papanatas. Tranquilos animosos papanatas consumidores de telebasura del foro. En el fondo se le quiere. Al autor del anterior post me refiero.

Un abrazo!
 
o conozco ni un solo votante de Ciudadanos que sea medianamente listo. Os lo juro. En cambio, sí conozco a votantes del PP inteligentes. Con pasta, eso sí.

A fe que pierdes los papeles por momentos. Me ha parecido una falta de educación hacia hacia cualquier votante que haya por estos lares.

Obvio quotear lo de Los posibles papanatas. Tranquilos animosos papanatas consumidores de telebasura del foro. En el fondo se le quiere. Al autor del anterior post me refiero.

Un abrazo!
Si dijésemos eso de los votantes de JxS...anda la que se armaba.

Jaume perdiendo los papeles, sin duda. Es lo que hace el nerviosismo de los que se ven perdedores en España y Catalunya...
 
Otra, el concepto le va a la perfección (y es el título de un libro :lol)

CUF2l6jWcAAVOx3.jpg


Albert Rivera es un lagarto de V - El libro que descubre lo que nos ocultan del líder de Ciudadanos (C's) y de su partido
 
Rivera presume de conocer la obra de Kant, al que define como "referente jurídico" y acaba haciendo el ridiculo cuando le preguntan que dé el título de algun libro suyo.
Es lo que ocurre cuando eres un farsante.

 
Es lo que ocurre cuando te piden que recomiendes un libro de filosofía y no te viene a la cabeza ninguno. Era una pregunta trampa a ver si quedaba mal alguno de ellos, y de la forma que contestó Iglesias resulta que conocía personalmente al preguntador.

Intentó que no se notase demasiado y quedó mal, pero tampoco es una tragedia ni por eso es un farsante. Que no te ciegue el asco que le tienes.

Es mucho peor el hecho que demuestra día tras día que debajo de él no tiene a nadie importante o del que se fíe para tomar la palabra si él no puede dar la cara.
 
Iglesias confunde La Critica de la Razon Pura con La Etica de la Razón Pura, que no existe, para luego citar el titulo de un libro como tema (La Paz Perpetua), y Albert Rivera recomienda a un Filosofo referencial propio al que reconoce no haber leído. No es el fin del mundo. Un lapso y un querer quedar bien no muy bien llevado... pero para dos pretendientes al gobierno de una nacion han quedado como idiotas.
 
Siguen los nervios...

Sí sí... A ver, que está esto muy aburrido... :diablillo

Que a mí lo que me llama la atención es que sale una noticia del Interviú y enseguida estás a responder que si los nervios y sin embargo con todas estas otras has pasado de largo... :juas

Lo del apoyo a la corrupción:

El País - Ciudadanos apoya al autor de la contabilidad b del PP de Salamanca
"El cabeza de lista de Ciudadanos en Salamanca, Alejandro González, asegura que le apoyan porque, aunque ha reconocido ser el autor de las notas, no está imputado. La fiscalía archivó una denuncia del PSOE al considerar que estaba prescrito.


Lo de suprimir el Poder Judicial:

El País - Los jueces califican de “barbaridad” la idea de suprimir el Poder Judicial
El País - Análisis | Todo el poder para el superpresidente del Supremo
En este momento los 20 miembros del Consejo General del Poder Judicial son elegidos por el Parlamento y por los propios jueces. La propuesta de Ciudadanos elimina este órgano y traslada todas las funciones a tres personas: el presidente del Tribunal Supremo y dos adjuntos. ¿Se elimina la politización entendida como designación por los partidos? La formación de Albert Rivera señala que ese presidente “es elegido por el Congreso”, es decir, la politización que se combate se traslada a la elección de una sola persona que es designado también por los partidos.


O esto mío de la educación pública bilingüe:
Ciudadanos también tiene brindis al sol. Por ejemplo lo de el 30% de la educación pública bilingüe, que como concepto me parece estupendo, pero que me expliquen cómo lo van a hacer porque a mí me parece imposible.


Debatamos seriamente, que la foto del Interviú tampoco es pa'tanto. :juas
 
Hombre, ya me dirás que aporta al debate una foto de Interviu...luego es normal responder con lo de los nervios, porque si para criticar a un partido hay que ir a buscar el amarillismo...no se salvaría ni uno.

Enviado desde mi Passport
 
Hombre, ya me dirás que aporta al debate una foto de Interviu...luego es normal responder con lo de los nervios, porque si para criticar a un partido hay que ir a buscar el amarillismo...no se salvaría ni uno.


Jajajajjajja... ¡¡¡Lo has vuelto a hacer!!! :D

Vale, vale... ¿Y todo lo otro? :juas
 
Jajajajjajja... ¡¡¡Lo has vuelto a hacer!!! :D

Vale, vale... ¿Y todo lo otro? :juas
Lo otro cuando no esté a 40 de fiebre y con ganas.

Pero oye, a mi me perece perfecto que se pongan ese tipo de noticias en el post/foro. Esto es una charla de colegas...y por eso mismo también se puede responder con chanzas varias...

Enviado desde mi Passport
 
¡40 de fiebre! ¿Estás bien?

Modo madre on: ¿¿¿Y qué coño haces en el foro??? Haz el favor de irte a dormir ahora mismo, ¡que dormir lo cura todo!

Desde luego, te voy a tener que poner cienes y cienes de emoticonos para que quede claro que estoy de coña (aunque pregunte en serio). :P Me parece estupendo que respondas con chanzas, bromas, puyitas o lo que sea. ;)

Que te mejores, un abrazo muy fuerte. :)


:cortina Psst.... Es raro que ponga un emoticono si estoy respondiendo a algo que me toca la moral... ;)
 
Arriba Pie