Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Pues que defiende los intereses de sus amos miarma!... incremento de gasto en armas y conflicto bélico arrimandose a EEUU se traduce en más ingresos para sus promotores (2+2).

:hola


Edito: Pero vamos que son los trocotró que tu cuelas, pero ahora toca "hay que verlo bien", ¿no? :diablillo
 
Es que tanto que criticáis dar pábulo a la primera noticia que se da sin contrastar...y ahora las dais por válida porque lo dicen los perroflautas de Público.
 
[modo @krell4u on:] Como era eso... ¡trocotró! [/modo @krell4u off:] :L

:hola
A parte del tema de los contratistas, que habría que escuchar todas las versiones y no sólo la de perroflauPublico, el resto de temas no sé donde está el problema...Ah sí, que Podemos utilizará rosas y claveles si hay que defender el país...
El tema de las Europeas de Ciudadanos con Libertas fue un error mayúsculo. Pero la cuestión era presentarse como fuera, con Miguel Duran de primero! El abogado de Pablo Crespo!!!!
 
[modo @krell4u on:] Como era eso... ¡trocotró! [/modo @krell4u off:] :L

:hola
A parte del tema de los contratistas, que habría que escuchar todas las versiones y no sólo la de perroflauPublico, el resto de temas no sé donde está el problema...Ah sí, que Podemos utilizará rosas y claveles si hay que defender el país...
El tema de las Europeas de Ciudadanos con Libertas fue un error mayúsculo. Pero la cuestión era presentarse como fuera, con Miguel Duran de primero! El abogado de Pablo Crespo!!!!
Es cierto que los inicios de Ciudadanos son sombríos, por su indefinición, por alinearse con sectores de dudosa reputación, etc etc ....creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero...¿y?...dudo que si rascamos en todas las formaciones encontremos trigo limpio en todos sus inicios. Lo importante debería ser cómo es ahora y cómo quiere el futuro ¿no?.

Es el mismo caso de Podemos (y tú másssssss)...sus inicios tienen bastantes claroscuros, pero ahora han girado bastante hacia la socialdemocracia....pero siguen siendo Podemitas :diablillo
 
Pide perdón YA! :P

No pasa nada, pero eres el azote de los podemitas e independentistas, a veces incluso me atrevería a decir que arremetes con saña, pero cuando "te toca" tienes la habilidad de diluirlo todo, aceptarlo, "es lo que hay". Te escapas con una simple coletilla "¿y?", "vale pero..." Y de paso metes las cuñitas de los YTUMASES. :notok Raseros, perspectiva y todo eso, aplícate el cuento :diablillo


:hola
 
Estos tíos no son trigo limpio. Un partido cuya financiación es tan oscura debe muchos favores

Es obvio para todo el que no se quiere poner una venda en los ojos. Pero claro, tiene que ser jodido autojustificar tu voto una y otra vez contra la razón...
 
Pide perdón YA! :P

No pasa nada, pero eres el azote de los podemitas e independentistas, a veces incluso me atrevería a decir que arremetes con saña, pero cuando "te toca" tienes la habilidad de diluirlo todo, aceptarlo, "es lo que hay". Te escapas con una simple coletilla "¿y?", "vale pero..." Y de paso metes las cuñitas de los YTUMASES. :notok Raseros, perspectiva y todo eso, aplícate el cuento :diablillo


:hola
En unos posts más atrás ya contesté a wfogg sobre lo que me preguntó y dije que lo que me parecía mal.

Respecto a los últimos pots referente a las noticias perrofláuticas de Público...no me parece mal ni incrementar el gasto en Defensa ni que sean partidarios de intervenir en Siria. Lo de la financiación está por ver...

Pero vamos, que me deis lecciones de no criticar con tanta "saña" los Podemitas...:L
 
Pide perdón YA! :P

No pasa nada, pero eres el azote de los podemitas e independentistas, a veces incluso me atrevería a decir que arremetes con saña, pero cuando "te toca" tienes la habilidad de diluirlo todo, aceptarlo, "es lo que hay". Te escapas con una simple coletilla "¿y?", "vale pero..." Y de paso metes las cuñitas de los YTUMASES. :notok Raseros, perspectiva y todo eso, aplícate el cuento :diablillo


:hola
En unos posts más atrás ya contesté a wfogg sobre lo que me preguntó y dije que lo que me parecía mal.

Respecto a los últimos pots referente a las noticias perrofláuticas de Público...no me parece mal ni incrementar el gasto en Defensa ni que sean partidarios de intervenir en Siria. Lo de la financiación está por ver...

Pero vamos, que me deis lecciones de no criticar con tanta "saña" los Podemitas...:L


Vale, veo que no todo está perdido, vamos bien. Solo alguna puntualización:


1.- No etiquetes las noticias cuando no te gusten o no se ajusten a tu pensamiento.

2.- La diferencia en lo de Siria está en formar piña con Europa o arrimarse a la OTAN, que no tiene que estar mal tampoco, pero:

3.- Aprende a leer entre líneas :aprende, cuando las tres noticias se juntan algo huele mal.

4.- Y último, esto va a costar más... otra vez acabas con el YTUMAS, escribe cien veces : No acabaré mis post con YTUMASES...

Ya podemos seguir :P


:hola
 
[modo @krell4u on:] Como era eso... ¡trocotró! [/modo @krell4u off:] :L

:hola
A parte del tema de los contratistas, que habría que escuchar todas las versiones y no sólo la de perroflauPublico, el resto de temas no sé donde está el problema...Ah sí, que Podemos utilizará rosas y claveles si hay que defender el país...
El tema de las Europeas de Ciudadanos con Libertas fue un error mayúsculo. Pero la cuestión era presentarse como fuera, con Miguel Duran de primero! El abogado de Pablo Crespo!!!!
Es cierto que los inicios de Ciudadanos son sombríos, por su indefinición, por alinearse con sectores de dudosa reputación, etc etc ....creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero...¿y?...dudo que si rascamos en todas las formaciones encontremos trigo limpio en todos sus inicios. Lo importante debería ser cómo es ahora y cómo quiere el futuro ¿no?.

Es el mismo caso de Podemos (y tú másssssss)...sus inicios tienen bastantes claroscuros, pero ahora han girado bastante hacia la socialdemocracia....pero siguen siendo Podemitas :diablillo
Pues si un partido de nuevo cuño ya tiene claroscuros... mal vamos.

Cuando a Rivera le hablan de Libertas, se hace el sueco. Coño, que diga "nos equivocamos, fue un error, hemos aprendido de ello y a partir de ahora ..."

Pero lo jodido es que no lo ven mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
También te parece bien el apoyo de Ciudadanos al TTIP... ?
¿Qué tiene de malo un acuerdo de libre comercio USA-Europa?

Lo que ocurre que se está vendiendo la moto que dicho acuerdo situará a las multis "por encima" de la legalidad o que se reducirán los derechos laborales, etc... El acuerdo no es más que fruto de lo que es una economía globalizada, en la que hay que ajustar costes para aumentar la competitividad...
 
Es impresionante que en Alemania hayan manifestaciones contra el TTIP, mientras en España el debate es nulo.

Pero bueno, no es de extrañar que C's esté de acuerdo. Al fin y al cabo, las grandes empresas les pagan para ello.
Como tampoco es de extrañar que sus votantes estén de acuerdo en lo que diga su mesías.
 
Vale, veo que no todo está perdido, vamos bien. Solo alguna puntualización:
1.- No etiquetes las noticias cuando no te gusten o no se ajusten a tu pensamiento.
Eso es aplicable a todo el mundo…pero en plazanosoloPodemos no todos se aplican el cuento.
2.- La diferencia en lo de Siria está en formar piña con Europa o arrimarse a la OTAN, que no tiene que estar mal tampoco, pero:
Me parecen excusas de mal pagador con tal de marear la perdiz. No lo digo por ti, sino por el Podemismo, que en cierta manera aún viven en los mundos de Yupi creyendo que hay cosas que aún se pueden arreglar dialogando.
3.- Aprende a leer entre líneas
clip_image001.gif
, cuando las tres noticias se juntan algo huele mal.
Primero habrá que dar veracidad a esas noticias para sacar conclusiones entre dichas líneas…cosa que ya había hecho.
4.- Y último, esto va a costar más... otra vez acabas con el YTUMAS, escribe cien veces : No acabaré mis post con YTUMASES...
Léase punto 1 :diablillo
 
Arriba Pie