krell4u
Miembro habitual
Na, si hasta he puesto el árbol de Navidad con la peque...pero sí, me voy a dormir pronto prffff
Enviado desde mi Passport
Enviado desde mi Passport
Tiene mi voto
pero claro, explicar ésto a una audiencia a través de memes o 140 caracteres es bastante complicado.
Cuidado con hablar de faroleros...que la CuP está a un paso de marcarse con Mas el farol de los farolesy sin ponerte la mano en el pecho hablando de nuestro referente.
Ese es el problema, que habla como si lo hubiese leido, por que es bastante farolero el ribera, no lo neguemos. Y le pillan en un renuncio
Eh...que lo he criticado, que constekrell4u, estás como tu ídolo... hasta en la sopa.
Salta una chispita y ahí estás, al quite. Parece que te va algo en esto.
Eh...que lo he criticado, que constekrell4u, estás como tu ídolo... hasta en la sopa.
Salta una chispita y ahí estás, al quite. Parece que te va algo en esto.
Eh...que lo he criticado, que conste
y sin ponerte la mano en el pecho hablando de nuestro referente.
Ese es el problema, que habla como si lo hubiese leido, por que es bastante farolero el ribera, no lo neguemos. Y le pillan en un renuncio
La fiebre bien, ya estoy casi listo para responderteNo ha estado mal, podrías hacerlo mejor pero para ser tus primeros pasos fuera de la cuna no ha estado mal. De hecho he estadoa a punto de agradecerte el post si no hubieras tenido que meter un
Por cierto... hablando de críticas... ¿Qué tal esa fiebre?
No conozco mucho el tema, pero si es como dice la noticia, me parece mal que Ciudadanos no haya pedido su cabeza en aras de hacer un pacto.El País - Ciudadanos apoya al autor de la contabilidad b del PP de Salamanca
"El cabeza de lista de Ciudadanos en Salamanca, Alejandro González, asegura que le apoyan porque, aunque ha reconocido ser el autor de las notas, no está imputado. La fiscalía archivó una denuncia del PSOE al considerar que estaba prescrito.
Es cierto que es complicado…pero es un buen punto de partida ¿no crees?. Por lo menos hacen una propuesta para intentar despolitizar el poder judicial. Luego ya veremos si se puede hacer, si es una buena propuesta, si es peor que las otras, etc…Lo de suprimir el Poder Judicial:
El País - Los jueces califican de “barbaridad” la idea de suprimir el Poder Judicial
El País - Análisis | Todo el poder para el superpresidente del Supremo
En este momento los 20 miembros del Consejo General del Poder Judicial son elegidos por el Parlamento y por los propios jueces. La propuesta de Ciudadanos elimina este órgano y traslada todas las funciones a tres personas: el presidente del Tribunal Supremo y dos adjuntos. ¿Se elimina la politización entendida como designación por los partidos? La formación de Albert Rivera señala que ese presidente “es elegido por el Congreso”, es decir, la politización que se combate se traslada a la elección de una sola persona que es designado también por los partidos.
En Holanda se estudia desde bien pequeños en educación bilingüe Holandés – Inglés, y salen de la escuela hablando perfectamente ambos idiomas. ¿Por qué no es posible aquí hacerlo?...por puro patriotismo rancio de X sectores políticos. En Catalunya haría igual: educación 33% Catalán, Castellano e Inglés y santas pascuas.O esto mío de la educación pública bilingüe:
Ciudadanos también tiene brindis al sol. Por ejemplo lo de el 30% de la educación pública bilingüe, que como concepto me parece estupendo, pero que me expliquen cómo lo van a hacer porque a mí me parece imposible.
En Holanda se estudia desde bien pequeños en educación bilingüe Holandés – Inglés, y salen de la escuela hablando perfectamente ambos idiomas
No estoy seguro de si el 100% de la oferta educativa es bilingüe, pero creo recordar que existe una abanico muy amplio de posibilidades para que los padres eduquen a sus hijos en escuelas bilingües. Se lo preguntaré a mi mujer, que tiene a una amiga con hijos en Holanda. Pero creo recordar que existe esa posibilidad del bilingüismo en la educación.En Holanda se estudia desde bien pequeños en educación bilingüe Holandés – Inglés, y salen de la escuela hablando perfectamente ambos idiomas
Cuando yo estuve ahi viviendo la educacion no era bilingue, era en holandés y punto.
La television es toda en vose incluso los dibujos por que asi se aprende idiomas y se incentiva a los niños a leer.
En Holanda se estudia desde bien pequeños en educación bilingüe Holandés – Inglés, y salen de la escuela hablando perfectamente ambos idiomas. ¿Por qué no es posible aquí hacerlo?...por puro patriotismo rancio de X sectores políticos. En Catalunya haría igual: educación 33% Catalán, Castellano e Inglés y santas pascuas.