Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Vivan las generalizaciones

luego nos enfadaremos con los comentarios sobre catalanes.

Por un lado estoy encantado con el salto del albertito al ruedo nacional, a ver si nos libramos de él una temporada, pero por otro, me sabe mal por los que lo tendréis que soportar ahora, los españoles sois buena gente, no os merecéis esto.
Aisss jajaja. El independentismo tiene un nuevo coco en Ciutadans :juas

Enviado desde mi Passport

nuevo?

krell, dile a la passport que ya estamos en 2015, y a los Ciudadanos corren por el Parlament desde el 2006.
Regeneradores de la política, mis cojones
 
Andaluces contra Catalanes.:cortina

El amigo Albert puede hacer una buena escabechina. Desde muchos sectores -derecha of course-, le auparán como la última esperanza blanca.
 
Vivan las generalizaciones

luego nos enfadaremos con los comentarios sobre catalanes.

Por un lado estoy encantado con el salto del albertito al ruedo nacional, a ver si nos libramos de él una temporada, pero por otro, me sabe mal por los que lo tendréis que soportar ahora, los españoles sois buena gente, no os merecéis esto.
Aisss jajaja. El independentismo tiene un nuevo coco en Ciutadans :juas

Enviado desde mi Passport

nuevo?

krell, dile a la passport que ya estamos en 2015, y a los Ciudadanos corren por el Parlament desde el 2006.
Regeneradores de la política, mis cojones
si, que solo se quedase en esa idea sin ser una alternativa real.

yo voté a ciutadans, y ya en dabadá cuando salio el manifiesto de carreras boadella et altri insidius et moi lo valoramos favorablemente.
@Hal 6 Mayo 2009
 
Un pequeño apunte Krell: no me estarás comparando lo de El Ejido con el resto de la agricultura andaluza, no? :disimulo
 
Vivan las generalizaciones

luego nos enfadaremos con los comentarios sobre catalanes.

Por un lado estoy encantado con el salto del albertito al ruedo nacional, a ver si nos libramos de él una temporada, pero por otro, me sabe mal por los que lo tendréis que soportar ahora, los españoles sois buena gente, no os merecéis esto.
Aisss jajaja. El independentismo tiene un nuevo coco en Ciutadans :juas

Enviado desde mi Passport

nuevo?

krell, dile a la passport que ya estamos en 2015, y a los Ciudadanos corren por el Parlament desde el 2006.
Regeneradores de la política, mis cojones
si, que solo se quedase en esa idea sin ser una alternativa real.

yo voté a ciutadans, y ya en dabadá cuando salio el manifiesto de carreras boadella et altri insidius et moi lo valoramos favorablemente.
@Hal 6 Mayo 2009

Lo se, no me escondo, pero no era lo que se vendió en su momento. Quizás yo era joven e influenciable (aunque no tan guapo como ahora). El manifiesto "fundacional" decia que se debia aparcar las reivindicaciones nacionalistas una temporada para dedicarse a gestionar la generalitat.

Yo eso no lo vi mal, pero una cosa es aparcar las reivindicaciones nacionalistas y otra es atacar lo bueno que hemos conseguido. Creeme que me arrepentí muy pronto de mi voto. Muy pronto.
 
Lo se, no me escondo, pero no era lo que se vendió en su momento. Quizás yo era joven e influenciable (aunque no tan guapo como ahora). El manifiesto "fundacional" decia que se debia aparcar las reivindicaciones nacionalistas una temporada para dedicarse a gestionar la generalitat.

Yo eso no lo vi mal, pero una cosa es aparcar las reivindicaciones nacionalistas y otra es atacar lo bueno que hemos conseguido. Creeme que me arrepentí muy pronto de mi voto. Muy pronto.

Joer...pues para ir a petar ahora a la Cup :garrulo

¿Veis como es cierto lo del "nuevo" independentismo? :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
Coño, si llevo en los foros dvderiles desde el 2001...
 
A ver si ahora vamos a estar alguno pidiendo la independecia para Catalunya y no vamos a estar independizados de papá y mamá, so polluelos :cuniao

:hola
 
Andaluces contra Catalanes.:cortina

Que a estas alturas es como decir andaluces contra andaluces :diablillo ...

Por otro lado, el discurso de andaluces vividores y subvencionados es común entre nacionalistas/independentistas catalanes y peperos neoliberales de toda España, una de tantas cosas que les unen. Yo cada vez les veo menos diferencias ...

Un saludete.
 
Andaluces contra Catalanes.:cortina

Que a estas alturas es como decir andaluces contra andaluces :diablillo ...

Por otro lado, el discurso de andaluces vividores y subvencionados es común entre nacionalistas/independentistas catalanes y peperos neoliberales de toda España, una de tantas cosas que les unen. Yo cada vez les veo menos diferencias ...

Un saludete.

Pues me temo que va a ser que sí.....
 
Coño, si llevo en los foros dvderiles desde el 2001...
Pero escuchas La Polla Records.

Lo se, no me escondo, pero no era lo que se vendió en su momento. Quizás yo era joven e influenciable (aunque no tan guapo como ahora). El manifiesto "fundacional" decia que se debia aparcar las reivindicaciones nacionalistas una temporada para dedicarse a gestionar la generalitat.

Yo eso no lo vi mal, pero una cosa es aparcar las reivindicaciones nacionalistas y otra es atacar lo bueno que hemos conseguido. Creeme que me arrepentí muy pronto de mi voto. Muy pronto.

Joer...pues para ir a petar ahora a la Cup :garrulo

¿Veis como es cierto lo del "nuevo" independentismo? :diablillo

Enviado desde mi Passport
Hay alguno por aquí que en los foros decía que votaba a CiU y ahora es azote del catalanismo. Y no es Enric Millo.

LoJaume es tan joven que aún cree que los jóvenes votan al PSUC.
 
Yo veo el oxímoron del título del hilo y no si entrar o no entrar, para ver que hace el Albert este...
 
Y ya que estamos, Ciudadanos elimina el catalán de su página web. La operación se ha llamado bilingüismo.
 
Y ya que estamos, Ciudadanos elimina el catalán de su página web. La operación se ha llamado bilingüismo.
Indepes al ataque :juas

Habrá que ver primero qué hay de cierto, si es un error, si alguien ha dado en la tecla equivocada... pero la campaña de desprestigio ya está en marcha ¿eh? :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
Y ya que estamos, Ciudadanos elimina el catalán de su página web. La operación se ha llamado bilingüismo.
Indepes al ataque :juas

Habrá que ver primero qué hay de cierto, si es un error, si alguien ha dado en la tecla equivocada... pero la campaña de desprestigio ya está en marcha ¿eh? :diablillo

Enviado desde mi Passport
Desprestigio? Ellos son los que actúan. Es el PP (cospedal) quien dice que se tiene que remarcar el hecho que son un partido y un líder catalán.
 
Arriba Pie