Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Y ya que estamos, Ciudadanos elimina el catalán de su página web. La operación se ha llamado bilingüismo.
Indepes al ataque :juas

Habrá que ver primero qué hay de cierto, si es un error, si alguien ha dado en la tecla equivocada... pero la campaña de desprestigio ya está en marcha ¿eh? :diablillo

No creo en brujas. No sólo han eliminado el enlace de selección de idioma sino que la opción "/cat" ya no existe

https://web.archive.org/web/20150208015022/http://www.ciudadanos-cs.org/cat/
 
No entiendo. El menú está en catalán (El Partit, Posicionaments polítics, Actualitat, ect); los submenús igual. Arriba veo la opción para escoger el idioma. Escojo el catalán (exclusivamente en la intimidad) ...
Pero luego todo está en castellano :?
 
No entiendo. El menú está en catalán (El Partit, Posicionaments polítics, Actualitat, ect); los submenús igual. Arriba veo la opción para escoger el idioma. Escojo el catalán (exclusivamente en la intimidad) ...
Pero luego todo está en castellano :?
en la copia de web.archive.org, no?
En la actual, la opción para seleccionar idioma la han eliminado. Lo han eliminado todo, que yo tenia algunos enlaces de una vez que hablamos del programa político.

@krell4u , olvídate de independentistas. No me creo que no te ofende que "por lo que puedan decir" hayan eliminado tu lengua de la página web.
 
en la copia de web.archive.org, no?
En la actual, la opción para seleccionar idioma la han eliminado. Lo han eliminado todo, que yo tenia algunos enlaces de una vez que hablamos del programa político.

@krell4u , olvídate de independentistas. No me creo que no te ofende que "por lo que puedan decir" hayan eliminado tu lengua de la página web.
Es que no me creo que la hayan eliminado. Y si lo han hecho voy a esperar a ver si es un error y evitar sacar conclusiones precipitadas.

Enviado desde mi Passport
 
Hasta donde me he enterado, se ha puesto la web en castellano por el salto a la política nacional y la proximidad de las autonómicas. Es una web nueva, por lo que también se hará en catalán.

De ahí a desprender lo de renunciar al catalán es un nuevo episodio de victimismo y de como el independentismo está nervioso con Podemos y Ciutadans.

Enviado desde mi Passport
 
No has tardado mucho en lo de victimistas... Y las webs, con los gestores de contenidos actuales son multilengua...
 
No has tardado mucho en lo de victimistas... Y las webs, con los gestores de contenidos actuales son multilengua...
Es que me parece victimista que la primera crítica sea la de la lengua. Y decir que es que ahora en dos nanosegundos cualquier web la puedes hacer hasta en chino mandarin.... pues bueno.

Eso sí, no voy a negar que dentro de Ciutadans-Ciudadanos pueda haber un sector que le de alergia/miedo/incomodidad o cualquier otra chorrada por el hecho de ser un partido de origen catalán y quieran distanciarse de ello por un tema de votos. Mal en ese caso.

Pero de ahí a desprender a la primera cual axioma inmutable: ciutadans cambia la web en castellano y elimina el catalán, ergo ahora ya son cacaculopedopis...pos mire, no.

Lo que veo muy claro es que hay nerviosismo en el independentismo porque las encuestas le son favorables junto con Podemos, y eso resta muchos votos a la causa.

Enviado desde mi Passport
 
yo imagino que si te conviertes en un partido de ámbito nacional lo lógico es que o tengas la web en español... o la tengas en español, gallego, euskera y catalán, pero no en dos idiomas.
 
@krell4u, el otro día insultaban a Rivera en Twitter por escribir en catalán.
La nueva web solo en castellano.
El PP (Cospedal) dando indicaciones que se hable de Ciutadans en vez de Ciudadanos.

Estas cosas, a ti como catalán y no independentista, deberían avergonzarte. Porque esto es racismo. Y en este caso, no distinguen entre independentistas y catalanistas.
 
¿racismo? más bien mediocridad, no nos pasemos.


y bueno, si nos ponemos a sacar cuentas de twitter nadie se libra de tonterías, lo que pasa es que sólo hay un tipo de gente "recopilandolas"
 
Última edición:
@krell4u, el otro día insultaban a Rivera en Twitter por escribir en catalán.
La nueva web solo en castellano.
El PP (Cospedal) dando indicaciones que se hable de Ciutadans en vez de Ciudadanos.

Estas cosas, a ti como catalán y no independentista, deberían avergonzarte. Porque esto es racismo. Y en este caso, no distinguen entre independentistas y catalanistas.

Mejor me ahorro hablar de nuevo de victimismo...

El problema es que extrapolas unos acontecimientos concretos discutibles, y acabas con el axioma de cacaculopedopis de Ciutadans.

Porque si yo debería sentirme ofendido por ello como catalán no independentista, supongo que los independentistas deberíais hacer lo mismo cuando desbarran algunos de ciu, erc o la cup ¿no?

Enviado desde mi Passport
 
Krell, un idioma de una web no se elimina "apretando un boton"
 
Krell, un idioma de una web no se elimina "apretando un boton"
Si te están diciendo que la van a tener en catalán en breve, y la web es nueva y actualizada....

Lo siento pero no. Rivera no me parece un tipo que haga estas cosas con el tema del catalán.

Demasiada "piel fina" creo que tenéis algunos.

Enviado desde mi Passport
 
Los "ataques" a Ciutadans vienen del PP y de "medios" afines cómo dolcacatalunya.
Si sacas una web, la sacas con las funcional al 100%, porque te dará más problemas después.


Y esto te lo dirá cualquiera.
 
Última edición:
A mi es que las propuestas de Ciutadans en torno al idioma siempre me han parecido muy chungas (sobretodo viniendo de gente que habla y vive en catalán y se han criado aquí) y aunque es un partido que tiene algunas ideas buenas no me extrañaría que hayan quitado la parte en catalán de la web para contentar al posible electorado "nacional".
 
Bueno, a mi me parece bastante normal que Ciudadanos esconda su origen catalán -tal como hace el Real Madrid- aunque me parece igual de lamentable.
Obviamente, habrá mucha gente española a la que le importe un bledo su origen catalán, pero -a la vista de los esfuerzos de unos y otros por desmarcarse o insistir en el asunto- no se puede negar que es un factor importante.
 
... Después de semana santa.

Y en valencia andan rebotados porque de momento no ponen el valenciano.


(y yo que creo que todo es una campaña de publicidad que les estamos haciendo de gratis....)
 
Bueno, a mi me parece bastante normal que Ciudadanos esconda su origen catalán -tal como hace el Real Madrid- aunque me parece igual de lamentable.
Obviamente, habrá mucha gente española a la que le importe un bledo su origen catalán, pero -a la vista de los esfuerzos de unos y otros por desmarcarse o insistir en el asunto- no se puede negar que es un factor importante.
Lo tuyo es manía persecutoria. Todo el que sepa la historia del Real Madrid sabe que fue fundado por unos catalanes (los hermanos Padrós, por si el apellido fuera sospechoso de no ser catalán) afincados en Madrid y así consta en la página web del club. No dice que Juan fuera catalán, pero tampoco dice que Julián Palacios fuera madrileño.
 
Esos catalanes eran unos traidores a la nació. Venir a Madrid a fundar equipos. ¡Válgame Dios!

En fin, que Dios es catalán también y por lo tanto todo es catalán.
 
Arriba Pie